Suplemento energético para la menopausia para la menopausia: ¿funciona? Reseña con opiniones

Menopause Energy es un complemento alimenticio indicado para el tratamiento y alivio de los síntomas de la menopausia , capaz de combatir todas aquellas molestias relacionadas con ese delicado período de forma natural y eficaz.

Aunque se trata de un proceso biológico natural que, como tal, debemos aceptar con la mayor serenidad, no hay motivo para no querer eliminar las desagradables molestias que acompañan a este cambio en nuestro organismo y Menopause Energy es el producto indicado para ello.

La menopausia y sus síntomas:

Para entender qué podemos hacer para sentirnos mejor durante la menopausia, también llamada climaterio , primero debemos entender en qué consiste. Para empezar, es bueno precisar que hablamos de menopausia cuando han pasado al menos 12 meses desde el último ciclo menstrual , mientras que el período de tiempo que precede a este momento es una fase de transición que se denomina perimenopausia . Suele darse entre los 45 y 55 años de edad y ya en este lapso de tiempo la mujer puede sufrir cambios importantes como:

  • Irregularidad del ciclo menstrual : es la consecuencia más evidente y la que primero notamos. El ciclo puede ser más largo o más corto de lo habitual, puede tener más o menos sangrado . Estas son adaptaciones normales del cuerpo para disminuir la producción de estrógenos y no debemos preocuparnos, a menos que el período esté muy cerca, dure más de una semana, se acompañe de una pérdida excesiva de sangre o reaparezca repentinamente después de un año.
  • sofocos o puntos calientes : esto también es consecuencia del cambio en los niveles de estrógeno y lamentablemente puede durar muchos años. Consisten en una sensación repentina de calor que puede afectar a la parte superior oa todo el cuerpo. Junto a esto es posible que la cara y el cuello se ruboricen o que aparezcan manchas rojas en el pecho, brazos y espalda. Todo esto puede ir acompañado de sudoración abundante y puede ser seguido por escalofríos. Su duración varía de 30 segundos a 10 minutos.y también la frecuencia con la que ocurren difiere de mujer a mujer: para algunas es solo una vez al día o incluso una o dos veces por semana, mientras que para otras mujeres ocurre varias veces en una hora . Seguramente los más molestos son los calores nocturnos porque, como es fácil imaginar, afectan considerablemente la calidad del sueño.
  • Cambios de humor : Muchas mujeres durante la menopausia y la perimenopausia se sienten más irritables o simplemente menos equilibradas emocionalmente , alternando momentos de gran euforia con descensos drásticos que provocan una profunda tristeza. Esto también proviene de las fluctuaciones hormonales que caracterizan la fase en la que nuestro cuerpo se prepara para su nuevo estado. Sin embargo, cuando se trata de la menopausia real, la ausencia de estrógenos puede incluso causar una verdadera depresión porque estas hormonas tienen la función muy importante de garantizar un buen mantenimiento de los neurotransmisores del buen humor, en primer lugar la serotonina.
  • Fatiga y pérdida de tono muscular : una vez más, la causa es la disminución de estrógenos y progesterona, que interactúan con las hormonas endocrinas de la glándula suprarrenal y la tiroides asociadas con la energía. Cuando su actividad reguladora se debilita, el cuerpo se somete a un estrés considerable y el resultado es la fatiga. Pero eso no es todo: la menopausia también conlleva una pérdida de masa y fuerza muscular que, lógicamente, contribuye a agudizar la sensación de cansancio.
  • Hinchazón abdominal : no solo en la menopausia hay una concentración de grasa en la zona abdominal, sino que también se experimenta con frecuencia una molesta, además de antiestética, hinchazón abdominal. No hace falta decir que los culpables vuelven a ser los estrógenos y la progesterona, o más bien su falta, lo que induce la retención de líquidos y la consiguiente hinchazón en varias partes del cuerpo, incluida la barriga. El estrés que llega en esta etapa de la vida también es responsable de la formación excesiva de gases.

Ver Menopause Energy en oferta en la web oficial – Últimas piezas en oferta

Composición y dosificación de Menopause Energy: 

Durante siglos, las mujeres hemos tenido que aceptar todos estos problemas relacionados con la menopausia sin tener nada disponible para combatirlos, pero afortunadamente hay mucho que podemos hacer para vivir este inevitable período de nuestra vida de la mejor manera posible y con serenidad . El complemento alimenticio Menopause Energy puede liberarnos de los efectos indeseables de la menopausia y puede hacerlo de forma totalmente segura y natural ya que no contiene ingredientes potencialmente nocivos y no tiene efectos secundarios. Veamos la composición:

Óxido de magnesio 112,5 mg – ES Salvia 100 mg ( Salvia officinalis ) – ES Alfalfa 100 mg ( Medicago sativa L. ) – Vitamina C 80 mg (ácido ascórbico) – ES Soja – ES Trébol rojo tit. 8% en 50 mg de isoflavonas ( Trifolium pratense L. ). Agente de carga: celulosa microcristalina.

En la práctica, por lo tanto, Menopause Energy no contiene productos químicos potencialmente dañinos y, por lo tanto, puede usarse con total tranquilidad incluso durante períodos prolongados, obteniendo un alivio sin riesgos . Obviamente, es recomendable revisar cuidadosamente la lista de sustancias naturales que contiene para asegurarse de que no nos encontremos con reacciones adversas causadas por alergias personales a los ingredientes.

La dosis recomendada es de 2 comprimidos de Menopause Energy al día , que se deben tomar con abundante agua y en ayunas, uno antes del desayuno y otro antes del almuerzo . El uso diario y regular de este complemento natural aporta un alivio decisivo de los síntomas de la menopausia y lo hace en un tiempo brevísimo: a los pocos días ya sentirás los primeros beneficios y al cabo de unas semanas su efecto se consolidará haciéndose estable. y perdurable en el tiempo. .

Ver Menopause Energy en oferta en la web oficial – Últimas piezas en oferta

Los beneficios del suplemento Menopause Energy:

Las mujeres a menudo desconocen el poder que tienen algunas plantas, vitaminas y remedios herbales en general para contrarrestar las molestias desagradables de la menopausia. En la mayoría de los casos, su eficacia deriva de su efecto adaptogénico . En la práctica, algunas plantas y hierbas pueden adaptarse a las necesidades específicas de nuestro cuerpo ya que comparten sus características moleculares.

Todo esto se traduce en una estimulación de la producción de hormonas , precisamente aquellas que dejan de proliferar durante la menopausia, induciendo en consecuencia toda la serie de síntomas que hemos visto anteriormente. En definitiva, la evidencia científica demuestra que la naturaleza es nuestra mejor aliada durante un cambio completamente natural al que se enfrenta nuestro cuerpo a medida que envejecemos. Menopause Energy, desarrollado por un cualificado equipo de expertos , es un concentrado de todos los aportes que nos ofrece la naturaleza.

Ver Menopause Energy en oferta en la web oficial – Últimas piezas en oferta

Ingredientes:

ingredientes de Menopause Energy

  • trébol rojo

El primer ingrediente de Menopause Energy es el trébol rojo, cuyo nombre científico es Trifolium pratense . Es una planta perenne perteneciente a la familia de las leguminosas que produce una flor de color rojo púrpura y es precisamente esta la que contiene la mayor cantidad de isoflavonas , cuyo principio activo otorga muchos beneficios a las mujeres en la menopausia. Además de esto, también contiene muchos nutrientes saludables importantes como magnesio, potasio, calcio, cromo, vitaminas A y C, y el complejo de vitamina B.

Varios estudios científicos han demostrado una reducción de los sofocos en las mujeres que formaron la muestra del estudio. En el Instituto de Investigación Médica Baker en Melbourne , Australia, se ha demostrado científicamente que el trébol rojo ayuda a reducir la tensión en el ventrículo izquierdo en mujeres posmenopáusicas y esto se traduce en una mejor circulación sanguínea , reducción de la sudoración y enfermedades cardíacas menores . Para completar el cuadro, el trébol ayuda a prevenir la sequedad vaginal en mujeres posmenopáusicas, otro gran síntoma que tiene un gran impacto en la vida sexual.

  • sabio

Segundo ingrediente de Menopause Energy, Salvia , su nombre científico es Salvia Officinalis. Forma parte de la familia de la menta (Laminaceae) y sus propiedades astringentes, antifúngicas, antibacterianas, virustáticas y antitranspirantes son conocidas desde hace siglos . Esta última característica convierte a la salvia en una aliada ideal para limitar los sofocos y sudores nocturnos durante la menopausia y según algunos estudios este efecto dependería incluso de su capacidad para regular algunos neurotransmisores.

Su campo de acción no se limita a esto: las investigaciones han encontrado que el extracto de salvia es capaz de bloquear la acción de la acetilcolinesterasa (AchE), una enzima que destruye el neurotransmisor acetilcolina y por lo tanto reduce sus niveles. La acetilcolina es un neurotransmisor clave, que juega un papel importante en la función cognitiva, como la memoria y el aprendizaje. De ello se deduce que la salvia puede ser de gran ayuda para contrarrestar la disminución de la memoria y la dificultad para concentrarse que caracterizan la menopausia.

  • Alfalfa

Aunque también se le conoce como Alfalfa , su nombre científico es Medicago Sativa y se considera un fitoestrógeno , es decir, contiene componentes que actúan como los estrógenos en el organismo. Ya hemos visto que durante la menopausia los niveles de estrógeno descienden de forma espectacular, provocando toda una serie de síntomas que reducen la calidad de vida. Pues bien, la alfalfa de esta forma puede reponer en gran medida los estrógenos que faltan , ayudando así a paliar las diversas dolencias que resultan de su deficiencia.

  • vitaminas

El suplemento Menopause Energy contiene toda una serie de componentes que realizan funciones de gran importancia durante la menopausia. El magnesio , el calcio , el zinc , el selenio , las vitaminas D, K, E, C y B6 ayudan a fortalecer la densidad ósea y, por lo tanto, a combatir la osteoporosis , ayudan a mantener el corazón sano , reducen la presión arterial y reducen el riesgo de diabetes .

  • Soja

Su nombre científico es Glycine Max, pertenece a la familia de las Legumbres y es conocido como un superalimento muy rico en fitonutrientes, antioxidantes, proteínas y omega-3. Los fitonutrientes de la soja, conocidos como isoflavonas, tienen un efecto positivo sobre los síntomas de la menopausia. En particular, dos de estas isoflavonas contenidas en la soya, la genisteína y la daidzeína, han demostrado ser las más efectivas para combatir las fluctuaciones en los niveles de estrógeno en el cuerpo de una mujer. La soya también se usa para prevenir el cáncer y algunos estudios han confirmado su efecto positivo en ciertos tipos de cáncer relacionados con las hormonas.

Como podemos entender fácilmente, el complemento alimenticio Menopause Energy aprovecha todo lo mejor que nos ofrece la naturaleza para contrarrestar eficazmente las molestas molestias de la menopausia en poco tiempo. Por lo tanto, se puede considerar como una terapia de reemplazo para el tratamiento de la medicina convencional (es decir, la terapia con estrógenos) que se ha demostrado que engrosa el revestimiento del útero y esto puede provocar cáncer. Elegir un suplemento natural como Menopause Energy es un enfoque inteligente y no invasivo que nos permite encontrar un aliado poderoso pero al mismo tiempo en línea con un proceso completamente natural.

Ver Menopause Energy en oferta en la web oficial – Últimas piezas en oferta

¿Menopause Energy tiene efectos secundarios?

Al ser un producto completamente natural y libre de sustancias potencialmente nocivas para el organismo, Menopause Energy no tiene efectos secundarios específicos . Obviamente, debes asegurarte de no ser alérgico o intolerante a ninguno de los principios activos que contiene.

Si la persona que pretende comenzar a tomar este suplemento tiene una condición médica particular o está tomando otros medicamentos, se recomienda que hable con su médico acerca de este producto para que pueda evaluar mejor las posibles interacciones.

En cualquier caso, los estudios realizados en muestras de mujeres que han utilizado Menopause Energy incluso durante largos periodos no han mostrado reacciones adversas y esto nos tranquiliza ampliamente sobre la seguridad del producto.

Sin embargo, debemos tener cuidado porque existen en el mercado productos con nombres similares que intentan explotar el éxito de Menopause Energy en su beneficio y la composición de estos “complementos” no se puede certificar, por lo que no descartamos que puedan contienen alguna sustancia potencialmente dañina. Para asegurarse de no encontrarse con este tipo de estafas, es bueno asegurarse en el momento de la compra que compra el producto original.

Ver Menopause Energy en oferta en la web oficial – Últimas piezas en oferta

Reviews y opiniones de quienes compraron Suplemento Menopause Energy:

opiniones sobre Menopausia Energía

La mejor tarjeta de presentación del complemento alimenticio Menopause Energy son las valoraciones que dejan en la web las mujeres que lo han probado y que han manifestado su satisfacción por los resultados obtenidos . En la red puedes encontrar muchas opiniones de este tipo y este es para nosotros el índice más veraz del éxito de este producto . A menudo, la falta de información lleva a las personas a sufrir pasivamente situaciones difíciles que, en cambio, pueden resolverse simplemente encontrando el producto adecuado.

Estas son algunas de las reseñas que encontramos en la web y que nos impresionaron especialmente porque parecen completamente desinteresadas y sinceras:

  • NinaMe : ‘Quería probar este suplemento porque, aunque soy joven, tenían que inducir la menopausia y luego tuve que operarme y en ese período me encontré con sofocos terribles y repentinos que me hicieron sentir vergüenza frente a otros. gente y eso me despertó durante la noche. Después de una semana los sofocos se hicieron menos frecuentes y después de un mes casi desaparecieron por completo. A veces me da calor de repente pero nada comparado con antes, así que lo recomiendo a los que tienen el mismo problema.’
  • Sandra1612 :‘Estoy muy contenta con Menopause Energy porque me hizo la vida más fácil. Aún estoy en la premenopausia y el ginecólogo me explicó que esta fase de transición es en la que mayores síntomas hay, de hecho además de tener mucho calor siempre me sentía cansada, sin la más mínima energía, casi apática. Una amiga me recomendó este suplemento y debo decir que era bastante escéptico pero quería confiar en ella porque decía que le hacía un buen efecto, pero pensé que era su sugerencia la que hablaba. En cambio, tuve que cambiar de opinión porque después de usarlo regularmente durante un tiempo encontré mi espíritu, también me siento más centrado en el trabajo mientras que antes siempre estaba confundido.
  • Ángela C.2 :‘Con la menopausia me había vuelto verdaderamente intratable, mi estado de ánimo cambiaba de un segundo a otro sin previo aviso. Yo lo atribuía a los sofocos que me tomaban de repente y a que no dormía bien por las noches, pero al principio no me di cuenta que era la menopausia porque en realidad mi regla era regular. Entonces el médico me señaló que en realidad yo estaba en la edad adecuada para pasar por la menopausia. A decir verdad, estaba un poco decepcionado porque no me sentía listo, ¡tal vez pensé que podría permanecer joven para siempre! Sin embargo, no quería tomar ningún medicamento porque había investigado y leído sobre efectos secundarios bastante graves. Entonces encontré Menopause Energy y quise probarlo principalmente porque era un producto natural y pensé que en el peor de los casos no me ayudaría pero tampoco me haría daño. Sin embargo, para mi sorpresa, encontré muchos beneficios. Es como si hubiera estabilizado mi estado de ánimo, puedo dormir mejor porque tengo muchos menos sofocos y sudores nocturnos. En resumen, puedo decir que no me he arrepentido, sino que por el contrario estoy contento con él y también se lo he recomendado a algunos amigos que me lo han agradecido porque a ellos también les ha resultado beneficioso.’

Ver Menopause Energy en oferta en la web oficial – Últimas piezas en oferta

Dónde comprar y cuánto cuesta:

El suplemento Menopause Energy original se puede comprar exclusivamente en el sitio web oficial de la compañía , por lo que si te encuentras con ofertas presentes en otros comercios electrónicos (incluidos Amazon, eBay, etc.) debes estar absolutamente atento porque sin duda es una imitación. por lo que no se puede estar seguro de su eficacia y menos aún de su seguridad.

En la web oficial encontrarás un sencillo formulario que podrás rellenar para realizar tu pedido y recibir dos packs de Menopause Energy al precio especial de 49 euros . Tu compra será totalmente segura. 

Ver Menopause Energy en oferta en la web oficial – Últimas piezas en oferta

Leave a Reply

Your email address will not be published.