Suplemento capilar Folisin: ¿estafa? Reseñas, opiniones de clientes, funcionamiento y precio

Folisin es un complemento alimenticio capaz de devolver el brillo a tu cabello . Actúa frenando la caída y reactivando el rebrote natural .

Gracias a Folisin  puedes tener una válida ayuda para combatir la calvicie y volver a lucir una melena espesa como cuando eras joven.

Qué es Folisin y cómo tomarlo:

Folisin es un suplemento natural diseñado para hombres y formulado en cápsulas , sencillas y rápidas de tomar. Cada paquete contiene 60.

La dosis recomendada es de 2 cápsulas al día , por lo que un frasco te durará 1 mes. Las dos píldoras se toman a distintas horas del día . Para facilitar la ingesta se sugiere tomarlos con unos 300 ml de agua .

El suplemento Folisin contiene ingredientes activos con fuertes propiedades capaces de prevenir la caída del cabello y reactivar el ciclo normal dentro del folículo.

Los primeros efectos son visibles ya después de 30 días, cuando notarás que el cabello es más grueso, el cabello más grueso y resistente y el color mucho más brillante de lo habitual.

Ver Folisin en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

¿Cómo funciona el suplemento Folisin?

Resultados de folisina

La caída del cabello es un proceso natural que forma parte de su ciclo de vida normal. De hecho, son alrededor de cien cabellos los que perdemos cada día . En los hombres, sin embargo, este proceso puede adquirir connotaciones no fisiológicas y la caída puede intensificarse sin ser compensada por un nuevo crecimiento.

La calvicie, de hecho, es un problema muy frecuente en el sexo masculino y se debe tanto a causas internas como externas , como por ejemplo:

  • Estrés , especialmente si es crónico;
  • La genética , que influye mucho en la cantidad de cabello, tanto que para saber cuál será el futuro de tu cabello, basta con mirar a tu padre y a tus abuelos ;
  • Deficiencias alimentarias debidas a dietas desequilibradas;
  • Atención inadecuada , como champú, acondicionador, gel u otros productos agresivos
  • Alteraciones hormonales , especialmente en lo que respecta a los niveles de testosterona .

Todos estos factores interfieren en el ciclo de vida fisiológico del cabello , dando resultados notorios. Folisin es uno de los complementos alimenticios de mayor éxito en el tratamiento de la calvicie porque está elaborado con sustancias naturales cuidadosamente seleccionadas capaces de:

  • Prevenir la caída ;
  • estimular el crecimiento ;
  • Mantener la pigmentación natural ;
  • Elevar los niveles de testosterona .

De hecho, Folisin también ralentiza el blanqueamiento , contribuyendo al crecimiento de un nuevo cabello sano y fuerte y con su color original.

La razón de estos excepcionales resultados es que Folisin favorece e induce la fase anágena del cabello. Esta es la fase inicial de su ciclo, aquella en la que crecen y se forman todas sus estructuras. Potenciar este momento significa, por tanto, que nacerá más cabello y que estará bien estructurado y resistente .

Ver Folisin en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Ingredientes del suplemento Folisin:

ingredientes del suplemento Folisin

La composición de Folisin es 100% natural y los extractos que utiliza son los que, a partir de estudios clínicos, han aportado mayor beneficio al cabello de los hombres. Actúan sinérgicamente proporcionando los máximos beneficios .

El ingrediente principal es AnaGain Nu , obtenido de los cogollos de la planta pisum. Tiene propiedades únicas que contribuyen al engrosamiento del cabello ya que contiene:

  • FGF7 que estimula la actividad y reproducción de los queratinocitos de los folículos potenciando la fase de crecimiento (conocida como anágena )
  • Nogin que es una proteína capaz de reducir la duración de la fase de reposo ( telógeno ).

La eficacia del compuesto Folisin ha sido confirmada por cuidadosos estudios clínicos que han demostrado que después de solo dos semanas el nivel de FGF7 aumentó en un 85 % y el de Nogin en un 56 % . Esto se traduce en una acción significativa y beneficiosa a nivel de los folículos pilosos.

El experimento se llevó a cabo en 21 participantes que padecían una caída moderada del cabello a los que se les administró 100 mg de AnaGain Nu. Los expertos han informado efectos emocionantes :

  • Después de un mes con Folisin , la caída del cabello se limitó en un 34% , después de dos meses en un 37% para llegar en tres meses a obtener un aumento en el crecimiento del 78% .
  • La relación entre la fase anágena y telógena del cabello aumenta considerablemente de 4 a 7,2 .

Otros ingredientes fundamentales de Folisin son:

  • EVNolMax : es una mezcla que contiene tocotrienol y vitamina E que ayuda al crecimiento y previene la caída del cabello ;
  • Semillas de calabaza : son ricas en beta-sitosteroles responsables de la actividad antiandrogénica y del bloqueo de la 5-alfa-reductasa. La eficacia aumenta cuando se combina con la palma enana americana .
  • Complejo de vitaminas y minerales : tienen efectos beneficiosos sobre la salud humana en general , mejorando la espermatogénesis y aumentando la producción de testosterona . También son esenciales para la producción de cabello sano y rico en pigmentos .
  • Saw Palmetto : es un compuesto muy importante para los hombres ya que, con su 25% de ácidos grasos , potencia el crecimiento del cabello masculino y contribuye al mantenimiento de la salud de la próstata y las funciones reproductivas .
  • BioPerine : se extrae de la pimienta negra y ayuda a la absorción de algunos elementos como el selenio y el betacaroteno .
  • PhosphaMax : Los estudios clínicos han demostrado que el ácido fosfatídico juega un papel importante en la activación de la fase anágena .

Dado que todos estos son ingredientes naturales , no se han destacado efectos secundarios ni contraindicaciones en el uso de Folisin . Sin embargo, es recomendable verificar siempre cuidadosamente la composición para evitar toparse con ingredientes para los que se haya desarrollado una alergia o intolerancia alimentaria .

Ver Folisin en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Beneficios y ventajas de Folisin:

Las ventajas que ofrece la composición de Folisin son evidentes ya desde el primer ciclo de tratamiento . De hecho, después de solo un mes, notará una mejora general en su cabello que será muy notable dentro de los tres meses.

Veamos cuáles son las principales ventajas :

  • Folisin estimula el crecimiento gradual y natural del cabello
  • Frena la caída incluso en aquellos genéticamente propensos a la pérdida .
  • Mejora la calidad de los cabellos nuevos , potenciando el momento de formación de las estructuras capilares, haciéndolas así más resistentes y espesas .
  • Folisin reduce la formación de cabello libre de melatonina estimulando el nacimiento de cabello naturalmente pigmentado
  • El efecto general es un cabello brillante , con un color intenso, saludable tanto a la vista como al tacto .
  • Aumento de la cantidad de testosterona , implicada en muchos procesos que intervienen en el ser humano, contribuyendo a la salud y juventud del cabello y otros aspectos típicamente masculinos.
  • Toda la esfera emocional también se beneficia de ello , ya que un cabello bonito aumenta la autoestima y mejora la confianza en uno mismo incluso en las relaciones con otras personas .

Ver Folisin en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Opiniones y comentarios de los clientes sobre el suplemento capilar Folisin:

opiniones sobre Folisin suplemento

Lo que es inmediatamente evidente al leer los comentarios de los compradores es que, a diferencia de otros productos de belleza para hombres o suplementos dietéticos , con Folisin es realmente posible lograr resultados satisfactorios .

Muchos usuarios genéticamente propensos a la caída del cabello, o que pierden muchos debido a un estrés excesivo, han encontrado un engrosamiento constante del cabello .

El aumento de pelo también ha tenido efectos positivos en las relaciones y en la seguridad de quienes lo han probado, mejorando su vida y permitiéndoles volver a mirarse al espejo y gustarse a sí mismos como en el pasado .

Ver Folisin en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Dónde comprar Folisin y precio

Folisin  está a la venta en el sitio  donde también puede aprovechar los descuentos frecuentes y aprovechar las ofertas importantes .

El paquete básico de Folisin consta de un único frasco , suficiente para un tratamiento mensual, y se vende a un precio de 59 euros .

Sin embargo, al optar por el embalaje estándar , pagará dos artículos pero recibirá tres .

Pero la máxima comodidad se obtiene con el mejor paquete , al elegir esta solución, de hecho, ¡usted paga tres productos y recibe seis !

Ordenarlo es rápido y fácil. En primer lugar tienes que marcar la casilla correspondiente al tipo de envase que quieres. Posteriormente podrá proceder a la cumplimentación del correspondiente formulario , introduciendo sus datos personales y la dirección donde se realizará la entrega.

En este punto, puede decidir pagar a Folisin de inmediato con su tarjeta de crédito o con otros métodos de pago. Si eliges este método, los gastos de envío serán de 10 euros . Si por el contrario prefieres el pago en el momento de la entrega , el importe será de 14 euros .

Antes de proceder al envío del pedido debe confirmar que ha leído el reglamento y las políticas de privacidad y puede decidir si desea recibir futuras ofertas y descuentos ofrecidos por el sitio en su dirección de correo electrónico .

Después de hacer clic en Ordenar ahora , un representante de ventas de Folisin se comunicará con usted  para completar su pedido. Los productos se envían en 24 horas desde tu pedido y puedes recibirlos en tu domicilio en un máximo de dos días .

Ver Folisin en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Leave a Reply

Your email address will not be published.