Sleep Warmer Pro: ¿Funciona bien? Reseñas, opiniones y precio

Si quieres mantenerte abrigado incluso en las noches más frías, Scalda Sonno Pro es la elección ideal .

Se trata de una funda de colchón térmico , disponible tanto para cama individual como de matrimonio , fabricada en tejido de poliéster de alta calidad . De hecho, una vez activado, es capaz de generar calor, favoreciendo un descanso nocturno regenerador y relajante , por lo que es muy adecuado para reducir el estrés y también para aliviar molestas dolencias como la artritis, el reumatismo y el dolor articular.

Además, Scalda Sonno Pro gracias a los tres niveles de calor (bajo, medio y alto) , es posible ajustar la temperatura, utilizando el mando a distancia adecuado, eligiendo el que mejor se adapte a tus necesidades.

IR AL SITIO OFICIAL

Características de Warmer Sleep Pro:

características de Warmer Sleep Pro

La temporada de frío está a punto de llegar y los suéteres gruesos o el té caliente muchas veces no son suficientes para entrar en calor. Para un calor constante, durante las horas de la noche, puede confiar en Scalda Sonno Pro , una funda de colchón térmico , disponible para camas individuales y dobles.

Gracias a este dispositivo, el calor se irradia por todo el cuerpo favoreciendo una mejora tanto de la circulación sanguínea (sobre todo a nivel periférico) como del metabolismo .

Además, tiene un efecto relajante sobre los músculos , con una agradable sensación de bienestar físico . Además, la temperatura se puede ajustar en tres niveles, a través del control remoto, según las necesidades personales.

A continuación se ilustran las principales características tanto de la individual como de la doble:

Características de Single Pro Sleep Warmer:

– Dimensiones: 150 x 80 cm
– Material: 100% Poliéster
– Color: Blanco
– Requiere Montaje: No
– Requiere Pilas: No
– Potencia: 1 x 60W
– Alimentación: 220/240V – 50hz
– N. 3 posiciones de calor seleccionables
– Temperatura máxima: 55 grados
– Protección contra sobrecalentamiento

Características de Warmer Sleep Pro Double:

– Dimensiones: 160 x 140 cm
– Material: 100% Poliéster
– Color: Blanco
– Requiere Montaje: No
– Requiere Pilas: No
– Potencia: 2 x 60W
– Alimentación: 220/240V – 50hz
– N. 3 posiciones de calor seleccionables
– Temperatura máxima: 55 grados
– Protección contra sobrecalentamiento

Ver Scalda Sonno Pro en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

¿Como funciona?

cómo funciona Warm Sleep Pro

Scalda Sonno Pro es una funda de colchón térmico con una potencia de 60 Watt para la cama individual y dos de 60 Watt para la cama de matrimonio, repartidos a ambos lados de la manta. En pocos minutos desde el encendido, Scalda Sonno Pro permite obtener un calentamiento homogéneo , con un beneficioso efecto relajante sobre todos los músculos del cuerpo, favoreciendo el descanso nocturno.

La regulación del calor, confiada al mando a distancia suministrado, se puede configurar en tres niveles diferentes (bajo, medio y alto), hasta una temperatura máxima de 55 grados.
Además, Scalda Sonno Pro está equipado con una protección contra sobrecalentamiento que permite apagarlo en caso de avería o mal funcionamiento, garantizando la máxima seguridad durante el uso.

Ver Scalda Sonno Pro en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Beneficios de Scalda Sono Pro:

Durante su funcionamiento, el Sleep Warmer Pro garantiza un descanso nocturno óptimo. De hecho, algunos estudios científicos han demostrado que una persona con una vida media de 80 años dedica alrededor de un tercio a dormir. Con base en estos datos, ciertamente se puede decir que el descanso es de primordial importancia en la vida de cada individuo y, por lo tanto, se debe prestar mucha atención a la calidad del sueño. En invierno, para un sueño de buena calidad es muy importante que la cama esté calentita y cómoda.

Utilizando Warmer Pro es posible experimentar una sensación de bienestar y relajación física total que favorecen un buen descanso nocturno.
Además, cuando una persona descansa bien durante la noche, también se siente mejor durante el día, tendrá una mayor reserva de energía y una mayor capacidad de concentración, con una mejora notable del estado de ánimo.

Una buena noche de sueño, por tanto, crea todas aquellas condiciones que te permiten mejorar la calidad de vida tanto en lo personal como en las relaciones con los demás. Scalda Sonno Pro es una funda de colchón térmico y no debe confundirse con las mantas eléctricas. De hecho, la funda térmica del colchón, también llamada calentador de sueño, se coloca entre el colchón y la sábana, emitiendo calor en contacto directo con el cuerpo, mientras que la manta eléctrica emite calor solo en la superficie.

Ver Scalda Sonno Pro en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

¿Por qué elegir Scalda Sonno Pro? Ventajas principales:

Este calentador de dormir o funda de colchón térmico no debe confundirse con las mantas eléctricas. De hecho, frente a ellos, este dispositivo presenta numerosas ventajas , ya que una vez extendido sobre el colchón presenta menos riesgo de dañar el sistema eléctrico que la manta térmica. Además, el calor que emana de Scalda Sonno Pro se queda entre el colchón y las sábanas y por lo tanto tiene una pérdida de calor menor que la manta eléctrica.

Scalda Sonno Pro permite encontrar siempre la cama calentita y, al estar equipada con una protección con doble capa de material aislante que tiene la función de separar las partes eléctricas del tejido.

Gracias a este aislamiento, los usuarios pueden dormir tranquilos incluso si se produjera una avería o un mal funcionamiento de las partes eléctricas, ya que se activaría la protección.

Además, este cubrecama viene con una certificación que representa un elemento más de garantía, ya que certifica su cumplimiento de las normas emitidas por la Unión Europea.

  • Consumo:

Scalda Sonno Pro consume poca electricidad y, de hecho, se ha demostrado que puedes ahorrar hasta un 8% en el consumo anual por gastos de calefacción. Con esta funda de colchón calefactable, el consumo varía de unos 60 a 150 W para una individual, mientras que se duplicará para una doble.

Evidentemente, la potencia de electricidad absorbida está ligada al suministro de calor y, por tanto, si se trata de calentar una cama en una casa húmeda o especialmente fría, el consumo energético será mayor que en una casa soleada o ya calentada durante el día. .

Además, el consumo de energía también varía según el tipo de uso, ya que si se usa el cubrecama solo antes de ir a dormir, el consumo será menor que con un uso prolongado toda la noche.
Sin embargo, es recomendable no usar el Sleep Warmer Pro toda la noche, porque el campo magnético que genera podría causar daños a la salud a largo plazo.

  • Comandos

El ajuste del Sleep Warmer Pro se realiza a través del mando a distancia suministrado , en tres niveles diferentes de intensidad (bajo, medio y alto) y, además, para las camas dobles hay dos mandos a distancia, de modo que los dos dispositivos pueden funcionar de forma independiente. , permitiendo que cada ocupante ajuste el calor suministrado, según sus necesidades.

Los controles están conectados al cable de alimentación que, a su vez, está conectado a Scalda Sonno Pro mediante un acoplamiento especial.

Los mandos extraíbles permiten lavar la manta bajera, incluso en lavadora a temperaturas no superiores a los 40 grados.
El cable de conexión es lo suficientemente largo para enchufarlo en el enchufe, incluso si el enchufe no está colocado en una pared cerca de la cama.

  • Funciones

Scalda Sonno Pro tiene algunas funciones muy útiles como, por ejemplo, la posibilidad de ajustar la temperatura y la de apagado automático.

La primera función permite ajustar el nivel de intensidad del calor emanado, mediante el mando a distancia, eligiendo entre las tres opciones previstas (baja, media y alta), mientras que la segunda se refiere al apagado automático , muy útil en caso de sobrecalentamiento del dispositivo, causado por un posible mal funcionamiento o avería.

De esta forma, se protege la seguridad de los usuarios y también del hogar.

  • La seguridad

El nivel de seguridad del Sleep Warmer Pro es alto, incluso si se trata de un dispositivo eléctrico que entra en contacto directo con el cuerpo, especialmente en los momentos en los que eres más vulnerable, es decir, cuando duermes.

De hecho, durante el descanso nocturno, es difícil notar señales de advertencia relacionadas con mal funcionamiento o situaciones peligrosas.

De hecho, el producto está certificado por los organismos competentes y cumple con todos los estándares de seguridad exigidos por la legislación vigente, como, por ejemplo, la presencia de doble aislamiento en los elementos conectados a la electricidad. Además, para un uso correcto, siempre se debe hacer referencia al manual de instrucciones, donde además de los métodos de uso, también se encuentran las advertencias que deben observarse estrictamente, para evitar daños en el dispositivo o mal funcionamiento de varios tipos, que podrían causar incluso accidentes graves a los usuarios.

  • Comodidad

Scalda Sonno Pro garantiza el máximo confort para los usuarios, ya que se coloca entre la sábana y el colchón. Una vez colocado correctamente y conectado a la toma de corriente, simplemente ajuste el nivel de temperatura y disfrute de los efectos beneficiosos en todo el cuerpo.

De hecho, gracias a los tejidos con los que está confeccionada, esta manta bajera es hipoalergénica y transpirable y, por tanto, no provoca ninguna irritación en la piel.
Las telas son el elemento más importante de Scalda Sonno Pro , ya que gracias a su composición, son capaces de mantener el calor en la cama, incluso después de que el dispositivo esté apagado.

Por tanto, basta con activar el colchón térmico durante un tiempo breve y no hace falta que permanezca puesto toda la noche y, gracias a los tejidos con los que está fabricado, el calor de la cama permanece invariable durante toda la noche. dormir, con un considerable ahorro de electricidad .

Este calientacamas también es apto para alérgicos, gracias a su composición en tejidos naturales, antibacterianos e hipoalergénicos.
Durante los períodos de inactividad, Scalda Sonno Pro puede guardarse en el armario, sin estancamiento de malos olores.

  • Sistema de fijación

El sistema de fijación de Scalda Sonno Pro es capaz de anclarlo firmemente al colchón. De esta forma, el dispositivo queda bien estirado sobre toda la superficie del colchón que no se mueve durante el sueño, funcionando correctamente y distribuyendo el calor uniformemente por todo el cuerpo, sin descuidar sus extremidades.

Ver Scalda Sonno Pro en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Opiniones de quienes compraron Sleep Warmer Pro:

opiniones sobre Sleep Warmer Pro

Los compradores de Scalda Sonno Pro están satisfechos con él por varias razones. Una de las razones para apreciar este calentador de sueño es la sensación de comodidad y calidez que, en la temporada de invierno, te permite descansar en una cama acogedora después de un largo día de trabajo.

Las personas mayores han encontrado en esta funda de colchón térmico, un válido aliado que les permite encontrar una cama calentada uniformemente, incluso en los extremos y poder regular la temperatura del cubrecolchón, mediante el práctico mando a distancia, en tres niveles de temperatura ( bajo, medio y alto). Son precisamente las personas mayores las que suelen tener problemas de frío en las extremidades, por la noche, provocados por la mala circulación sanguínea y, por ello, gracias a Scalda Sonno Pro , pueden disfrutar de un placentero descanso nocturno , arropados por el calor de la calefacción. cama.

Otras opiniones positivas sobre este calienta-sueños están relacionadas con el ahorro de energía , ya que con su uso es posible apagar la calefacción del dormitorio, con repercusiones positivas en los costes de funcionamiento.

Para obtener este ahorro, bastará con activar el dispositivo unas horas antes de acostarse. Otras personas que tenían dolencias físicas como artritis, reumatismo o dolores musculares, compraron y probaron Sleep Warmer Pro y sus dolores se han resuelto o al menos reducido.

Con este cubrecolchón eléctrico es posible dormir en una cama calentita , manteniendo una temperatura fresca en el dormitorio y esto es muy importante para la salud, ya que siempre se recomienda dormir en habitaciones que no sean demasiado calurosas, sino frescas. .

Algunos usuarios han dicho que, gracias a Scalda Sonno Pro , han solucionado los problemas relacionados con las viviendas frías y húmedas como, por ejemplo, las casas orientadas al norte y las que no tienen calefacción. Con este accesorio podrán descansar en una cama calentita, con todas las consecuencias positivas que ello conlleva en cuanto al confort nocturno .

Además, la posibilidad de disponer de una regulación diferenciada del calor , en camas de matrimonio, fue especialmente valorada por aquellas parejas que tienen diferentes necesidades de temperatura durante el horario nocturno.

Ver Scalda Sonno Pro en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Contraindicaciones:

Este dispositivo no presenta ninguna contraindicación en sí mismo, sin embargo, algunas personas que han comprado Scalda Sonno Pro han encontrado algunos problemas críticos de este dispositivo que, sin embargo, son marginales y siempre solucionables.

Con respecto a estos puntos críticos, se encontró que siempre se debe revisar el sistema de sujeción, ya que durante el sueño podría ocurrir algún movimiento que afectaría su funcionalidad. Para remediar este problema, basta con comprobar periódicamente su sujeción. Si el espacio es limitado en un hogar, pueden surgir dificultades de almacenaje, ya que sus dimensiones son ligeramente más voluminosas que las de una manta.

La solución a este problema es sencilla: en verano puedes meter el calienta-camas en una bolsa de plástico al vacío, para reducir su volumen.
Otro inconveniente del calentador de dormir: podría ocurrir, si hay mascotas en el apartamento, que estas últimas, al entrar en contacto con el dispositivo, podrían arañarlo o morderlo, dañándolo.

Para evitar que esto ocurra, se recomienda que las mascotas se mantengan fuera del dormitorio, especialmente cuando el calentador de dormir está encendido.

Ver Scalda Sonno Pro en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Cómo almacenar Sleep Warmer Pro:

Para garantizar una duración a largo plazo de Scalda Sonno Pro , se deben seguir algunas precauciones importantes.
En primer lugar, el calentador de dormir debe usarse con cuidado siguiendo las instrucciones proporcionadas por el fabricante que se pueden encontrar en el folleto de instrucciones adjunto al producto. En el folleto, además de las instrucciones de uso, encontrará todas las advertencias. Entre estos últimos, uno de fundamental importancia es apagar el calentador de dormir cuando no esté en uso.

Además, cuando se coloca el calienta-camas sobre el colchón, es necesario verificar que el cable no se enrede entre el colchón y el somier o en las lamas, ya que a largo plazo, este problema podría provocar que el cable de alimentación se rompa. descanso.

Otro truco es no usar nunca la plancha para eliminar las arrugas que aparecen en la tela del calentador de dormir. Para eliminarlas basta con colgarlo y esperar a que las arrugas desaparezcan por sí solas. Finalmente, se recomienda no lavar el calentador con detergentes agresivos, ya que esto podría dañar irremediablemente el tejido, con el riesgo de inutilizar la funda térmica del colchón.

Ver Scalda Sonno Pro en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

¿Puedes encontrar Scalda Sonno Pro en Amazon? Precio y donde comprarlo:

Scalda Sonno Pro no se encuentra en tiendas especializadas ni tampoco en e-commerce. Para comprarlo necesitas contactar directamente con el fabricante, a través de su web oficial .
Actualmente, está en marcha una oferta con fines promocionales gracias a la cual Scalda Sonno Pro se puede adquirir al ventajoso precio de 79,90 € para la cama individual o 99,90 € para la cama de matrimonio.

Para solicitarlo, simplemente complete el formulario correspondiente, ingresando sus datos personales (nombre y apellido), el número de teléfono (preferiblemente móvil), la dirección y el número de casa, la ciudad y el código postal relativo. Es recomendable introducir también la dirección de correo electrónico, aunque este dato sea opcional.

Luego, ingresa el tipo de producto a comprar, eligiendo entre las dos opciones propuestas (simple o doble).
Finalmente, se insertan las notas para el mensajero, con el fin de facilitarlo en el momento de la entrega.

Después de completar la entrada de datos en el formulario, debe hacer clic en el botón correspondiente para confirmar la orden de compra. Al hacer clic en el botón “Finalizar la compra” confirma que ha leído la política de privacidad.
Posteriormente, un operador telefónico se comunicará con usted para confirmar los datos y luego, dentro de unos días, Scalda Sonno Pro será entregado por el servicio de mensajería a la dirección especificada en el pedido.

El pago puede hacerse en efectivo, directamente al mensajero, en el momento de la entrega. También te recordamos que no hay gastos de envío ni otros cargos adicionales.
En este punto, no dude en conectarse al sitio web del fabricante y pedir inmediatamente Scalda Sonno Pro , también porque la ventajosa oferta es válida hasta fin de existencias.

Ver Scalda Sonno Pro en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Leave a Reply

Your email address will not be published.