Silk Epil: ¿Cuál es mejor? Guía de selección con ranking y precios

A lo largo de los años, Silk Epil  ha logrado captar la atención de los entusiastas de la belleza y el bienestar, tanto que el producto se ha convertido en sinónimo de calidad y depilación domiciliaria. A lo largo de los años, se han creado varios modelos con características y prestaciones cada vez más interesantes que se adaptan a las necesidades de las pieles sensibles y de aquellos que quieren mantenerse en orden, incluso cuando viajan.

Silk Epil es sin duda la mejor alternativa a la depilación , ya que con el uso continuado debilita el cabello y lo hace más fino. Por lo tanto, le permite realizar acabados y pequeñas correcciones , pero también grandes intervenciones en pocos minutos en el baño, tal vez directamente debajo de la ducha, según el modelo.

¿Cómo funciona el Silk Epil?

Ofrecimiento1

Braun Silk-épil 1 Depilator Woman, Depiladora con 20 Pinzas Soft-Lift, Delicada y Efectiva,…

  • Disfruta de una depilación profunda y una piel suave durante semanas

Ofrecimiento2

Braun Silk-épil 5, Depiladora Mujer Depiladora con Recortadora, 3 Accesorios Faciales Incluidos, Uso en Seco…

  • DELICATE: depiladora eléctrica para mujeres, perfecta para usuarias primerizas, con ajuste de velocidad para una depilación extra suave

Ofrecimiento3

Braun Silk-épil 9 Depiladora Mujer Depiladora Impermeable 100% Idea de Regalo, 9-720 Blanco y Rosa

  • EASY – depiladora eléctrica para mujer con gran cabezal flexible, para una depilación más fácil y eficaz

Ofrecimiento4

Braun Silk-épil 3 Woman Depilator, Depiladora con cabezal de afeitado y recortadora, Tecnología…

  • DELICATE: depiladora para mujer con cabezal de afeitado eléctrico femenino, perfecta para usuarias primerizas, ofrece una depilación 100 % suave con una sola pasada

Ofrecimiento5

Panasonic ES-EL2A-A503 Depiladora eléctrica en seco y húmedo, cabezal multidireccional flexible grande…

  • Depiladora eléctrica de cabezal ancho y flexible a 90° para seguir las líneas de tu cuerpo

Ofrecimiento6

Depiladora Philips 8000 Series Wet & Dry con 6 accesorios (Modelo BRE715/00)

  • Depilación eficaz y suave: la depiladora de Philips garantiza una piel suave

Ofrecimiento7

Braun Silk-épil 9 Depilator Woman Depiladora con cabezal de afeitado y recortadora, Idea de regalo, 9-890 …

  • EASY – depiladora femenina con cabezal grande y flexible, para una depilación más fácil y eficaz

La tecnología Silk Epil de Braun para la depilación ha sido considerada durante mucho tiempo como una de las mejores del mundo por su precisión, eficacia y capacidad para eliminar incluso el vello más corto, incluso alrededor de 0,5 mm, un verdadero récord.

El sistema Silk Epil se basa en la combinación de mecánica de precisión y soluciones de materiales de alta tecnología . En la práctica, la piel se estira suavemente alrededor de la zona del cabello, que por lo tanto queda ligeramente descubierta, lo que permite que las pinzas lo retiren con claridad y precisión sin rasgarlo, con un mecanismo muy diferente al que se usaría a mano.

Son rulos oscilantes que trabajan con precisión y delicadeza, aplicando fuerza a lo largo del eje vertical, para retirar el pelo del bulbo, sin estirarlo.

Si el pelo se quita de raíz y no se deshilacha, vuelve a crecer más tarde y con menos fuerza. Esto es posible gracias a la precisión del perfil de corte y los materiales utilizados. Además, al aprovechar el agua fría, la piel es menos sensible a los efectos traumáticos del desgarro del cabello y se enrojece menos.

Las pinzas que se encuentran en Braun Silk Epil pueden variar de 20 a 40 , con una efectividad que crece con la cantidad de elementos y garantiza una piel absolutamente suave , sin irritaciones durante semanas, desde los primeros tratamientos. Además, mediante el uso de los accesorios adicionales, es posible mejorar la circulación, fregar y afeitar los puntos menos limpios.

Silk Epil – ¿Mojado o seco?

Epil de seda Braun

Silk Epil nació como una depiladora en seco , por lo que el diseño inicial está destinado a funcionar perfectamente con la piel seca, posiblemente refrescada antes del tratamiento para reducir el impacto.

Los pelos son recogidos y extirpados de forma extremadamente precisa por las pinzas incluso partiendo de cero y sin tratamientos, pero progresivamente las exigencias del mercado han empujado a modificar ligeramente el diseño del cuerpo de la cámara.

Los nuevos modelos y los de gama un poco más alta que los básicos te permiten hacer el tratamiento incluso en la ducha , cuidarte y además intervenir en puntos donde los vellos no serían visibles.

No todas las Silk Epil, sin embargo, te permiten elegir los dos modos , que se limitan exclusivamente a las Silk Epil alimentadas por batería , que gracias a los iones de litio te permiten tener unos 30 minutos de autonomía y por tanto poder tener un resultado perfecto en los detalles más pequeños.

¿Dónde usar el Silk Epil? No solo piernas:

El Silk Epil en toda su gama tiene un diseño pensado para satisfacer al 100% las necesidades de la mujer , especialmente en lo que se refiere a los puntos críticos. Si bien el cabezal es capaz de erradicar el vello grueso y duro presente en las pantorrillas y espinillas, donde la piel es menos sensible, los accesorios como las mascarillas y pequeños trucos como los rulos para estirar la piel también ayudan en los puntos críticos.

Las soluciones de Braun son excelentes para la zona del bikini e incluso de la tanga, permitiéndote eliminar completamente el vello sin dolor y sobre todo sin irritar la piel en los puntos más finos.

Para aprovechar al máximo la  Silk Epil , siempre es recomendable seleccionar uno de los modos disponibles, que en algunos modelos pueden ser muchos, y montar el cabezal adecuado.

La tecnología de Braun, de hecho, ha ido mucho más allá de la simple depilación, encontrando perfiles y materiales capaces de adaptarse mejor a la zona del bigote e incluso a puntos críticos y muy difíciles como las cejas, evitando así el doloroso ritual de las pinzas en frente al espejo.

¿Con cable o con batería?

La gama Silk Epil incluye muchos modelos más o menos avanzados . Van desde productos con hilo, destinados a un público muy joven, que acaba de introducirse en el mundo de la depilación, hasta otros con batería integrada y recargable.

La principal diferencia, además por supuesto de la comodidad de no tener que manejar un cable , es que los productos con pilas , un poco más caros pero a la vez mucho más equipados que sus homólogos básicos, también se pueden utilizar en la ducha.

Esto reduce el estrés y te permite obtener un muy buen resultado, especialmente cuando ya estás acostumbrada a tener que lidiar con el ritual periódico de la depilación y prefieres hacerlo con la máxima relajación.

Ranking con precios de los mejores Silk Epil:

Mejor Epil de seda

  • Braun Silk-épil 9 – La mejor seda Epil

Ofrecimiento

Braun Silk-épil 9 Flex Depilator Woman Depiladora con cabezal flexible, cepillo exfoliante corporal,…

  • EASY: la primera depiladora eléctrica del mundo para mujeres con un cabezal completamente flexible para facilitar la depilación

La Silk Epil 9 representa el tope de gama de Braun para el cuidado personal, con un diseño completamente revisado y un nuevo cabezal flexible, que permite una depilación más suave y eficaz con menos irritación.

Se basa en la tecnología MicroGrip de 40 pinzas que ha hecho famosa a esta gama de productos, en una versión optimizada para poder eliminar hasta el vello más fino y corto, evitando así que posteriores rebrotes descamativos puedan frustrar el trabajo y dejar la piel tersa. . durante semanas.

El corazón tecnológico de esta depiladora es una tecnología SensoSmart que le permite reconocer la cantidad correcta de fuerza que debe ejercerse en función del vello y la piel y adaptar el rendimiento de Silk Epil incluso para su uso en la ducha.

De hecho, ya está equipado con un mango ergonómico y antideslizante , además de accesorios para usar en cualquier ocasión, como cepillos de cerdas semiduras para masajear la piel antes o después del tratamiento, reduciendo el enrojecimiento. Se incluye el kit FaceSpa para limpieza y belleza.

El diseño completamente revisado de esta depiladora Braun utiliza un cabezal un 40 % más ancho, que puede soportar pelos de hasta 0,5 mm de longitud. En el paquete encontrarás varios cepillos y accesorios: los exfoliantes, la esponja de belleza, uno para la limpieza y uno delicado, así como, por supuesto, pilas y estuches.

El kit FaceSpa le permite limpiar la piel en profundidad, eliminando las capas de células muertas y, en consecuencia, también los ácaros, que pueden provocar irritaciones después de la depilación.

Devuelve el brillo a la piel como un exfoliante , pero con una eficacia 6 veces superior a la manual. Además, para las partes sensibles hay un cabezal rasante dedicado, un pequeño LED de luz roja que ayuda a ver mejor cómo y dónde intervenir. Utilizando la Silk Epil 9 bajo el agua el proceso es prácticamente completamente indoloro y mejor que una cera profesional.

  • Braun Silk Epil 7

Uno de los mejores productos de Braun para el cuidado y la belleza corporal, la Silk Epil 7 viene con un paquete con 6 accesorios, como gorros para zonas sensibles y rostro, el de masaje Todo está contenido en una práctica bolsa de viaje, también equipada con un cepillo para eliminar el vello residual.

El diseño ha sido completamente renovado respecto a los modelos tradicionales de Silk Epil , para poder eliminar rebrotes de hasta 0,5 mm, tanto en modo húmedo como seco , convirtiéndose así en un complemento perfecto para llevar a cualquier parte, con su embalaje en metal antigolpes.

Consigue capturar un vello que se escaparía incluso a una depilación profesional, con mucho menos dolor desgarrante, que puede volverse prácticamente imperceptible si mantienes la piel fresca.

Además, su cabezal oscilante te ayuda en el movimiento y te permite adherirte hasta en los puntos más difíciles para eliminar los vellos que pudieran encarnarse, con una acción precisa y rápida. Puede tener hasta 4 semanas de piel suave , con una reducción neta en el crecimiento, porque incluso se eliminan los vellos recién recortados.

El resultado está por encima de la media, trabajando con menos irritación gracias a la presión de masaje. Además, el diseño de las pinzas está hecho a propósito para debilitar el posterior crecimiento del vello, haciéndolo menos notorio y más fácil de tratar, en todas las zonas del cuerpo.

Se adapta a la cara, axilas, piernas , zona del bikini y brazos, incluso en pieles muy sensibles, porque la precisión de la fijación del cierre de las pizzas es tal que no tira de la piel alrededor del cabello, sino solo para rasgarlo en la raiz.

  • Braun Silk Epil 5 – Excelente relación calidad-precio

Ofrecimiento

Braun Silk-épil 5, Depiladora Mujer con Cabezal de Afeitado y Recortadora, Capucha…

  • Primer set de depilación y belleza 6 en 1 para rostro y cuerpo. Depilar, afeitar, refinar, limpiar, exfoliar y aplicar cremas y maquillaje

El compromiso perfecto entre ahorro y eficiencia, con un producto 6 en 1 de Braun para el cuerpo y la cara, que se puede utilizar para aplicar maquillaje y cremas, productos exfoliantes , limpiadores, para depilar, dar acabado y afeitar hasta una cuarta parte de el largo del cabello puedes tratarlos con una cera profesional.

El procedimiento es absolutamente indoloro si la piel se prepara con antelación. La tecnología extremadamente precisa y eficaz de las pizzas de rodillos reduce la fuerza de la pelusa desde el primer tratamiento.

Por lo tanto, cada vez que vayas a realizar los retoques sentirás cada vez menos resistencia, lo que facilitará el uso regular de Silk Epil  5 incluso en las axilas o en la zona del bikini. Tiene la capacidad de dejar la piel suave y aterciopelada durante cuatro semanas, ayudándote también en el cuidado con tus productos, gracias al cepillo de cerdas semirrígidas que ayuda a mejorar la microcirculación.

Podrás eliminar las capas de piel seca y muerta para favorecer la absorción de tus productos de belleza, todo ello sin necesidad de cables de alimentación, pues su batería permite hasta 30 minutos de intervención continua incluso bajo agua fría para reducir aún más la irritación.

  • Braun Silk Epil 3 – Mejor Barato

Ofrecimiento

Braun Silk-épil 3 Depiladora Mujer, Depiladora con Luz SmartLight, Accesorios Incluidos, Delicado y…

  • DELICATE: depiladora femenina con cabezal de afeitado, perfecta para quienes utilizan el dispositivo por primera vez, ofrece una depilación 100% suave con una sola pasada

Delicada, precisa e indolora, esta Silk Epil está diseñada para llevarla siempre consigo en pequeñas operaciones de depilación, incluso en vacaciones. Perfecto para la zona del bikini , donde sus rodillos masajeadores ayudan a estirar la piel y reducir la irritación, pero agresivo con el vello más duro, que se elimina en profundidad, funciona mucho mejor que una cera común y es indoloro, para disfrutar de semanas de piel tersa.

Sus 20 pinzas completamente reacondicionadas y con un mejor perfil son accionadas por un motor silencioso , directamente con el transformador, por lo que puedes usar la Silk Epil 3 todo el tiempo que quieras, especialmente para eliminar los pelos más duros.

También puedes aprovechar el LED , con una luz particular que resalta todos los pelos residuales y te permite actuar con más precisión. Este modelo está diseñado para quienes quieren comenzar a cuidar su belleza, con un producto preciso y confiable en tecnología Braun.

Es líder en este sector y la Silk Epil 3 tiene un mango fácil y ergonómico , que te permite utilizarla simplemente con tres dedos y seleccionar entre los modos: depilación, afeitado, acabado. Todo se hace a través de un cómodo botón, para poder decidir en cada punto cómo comportarse.

  • Silk Epil 1 – Básico

Ofrecimiento

Braun Silk-épil 1 Depilator Woman, Depiladora con 20 Pinzas Soft-Lift, Delicada y Efectiva,…

  • Disfruta de una depilación profunda y una piel suave durante semanas

Diseñado para las primeras depilaciones, este producto de Braun tiene 20 pinzas precisas diseñadas para abordar incluso los vellos más cortos, con la tecnología SoftLift que le permite levantar suavemente los vellos que se encuentran a lo largo de la piel y llevarlos en el mejor ángulo, evitando la ruptura y reduciendo Irritación de la piel.

Se alimenta del pequeño y ligero transformador y te permite actuar en todos los puntos más difíciles, como ingles , axilas, zona del bikini y rostro sin irritar la piel, también gracias al uso de la capucha específica para las zonas más sensibles. .

Los vellos se arrancan de raíz y esto te permite tener semanas de piel tersa y aterciopelada, pero sobre todo un rebrote posterior menos intenso y un resultado realmente envidiable con menos molestias que la depilación y solo unos minutos de espera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.