Reloj inteligente Xw serie 7: ¿una estafa? Funciones, características, opiniones y precio

Xw serie 7 es un reloj inteligente de última generación que en un simple reloj contiene todas las funciones que podemos encontrar en un smartphone moderno y aún más. Viene con un diseño innovador y moderno realmente adecuado para todos. Una vez puesto será muy difícil quitárselo , ya que te resultará muy cómodo gracias a su forma ergonómica que se adapta perfectamente a la muñeca. Además de las funciones clásicas de un reloj, te permitirá interactuar con la mensajería y apps de nuestro smartphone directamente desde la pantalla.

El reloj inteligente Xw serie 7 tiene características que le permiten mantenerse en forma y monitorear su salud. Además de contar los pasos dados durante las caminatas y medir la distancia de las actividades de carrera o ciclismo, será posible monitorear el estado de salud.

La serie Xw 7 podrá medir los latidos del corazón gracias a la ayuda de un pulsómetro preciso y eficiente, tanto en reposo como durante el ejercicio durante la práctica deportiva; pero no solo eso, esta joya electrónica también podrá medir la presión arterial y el nivel de oxígeno en la sangre.

En la vida ajetreada de hoy, tener las funciones de un reloj y un reloj inteligente, todo en su muñeca, hará que la serie Xw 7 sea un compañero inseparable para las actividades diarias, haciendo la vida más práctica e inteligente. Solo hemos dado una pista de algunas funciones de esta nueva tecnología, pero ahora entraremos en más detalles para descubrir mejor todas las especificaciones y funciones que la caracterizan.

Ver Xw Serie 7 en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Serie Xw 7: veamos cómo se hace:

Serie Xw 7 colores

Comencemos hablando de cómo se ve, un aspecto de considerable importancia, porque un reloj debe ser, ante todo, hermoso a la vista, ya que siempre lo llevas contigo y siempre se mostrará en tu muñeca durante todo el día. . Xw serie 7 parece tener un aspecto deportivo pero elegante al mismo tiempo, lo que lo convierte en un reloj versátil, que se adapta a cualquier estilo y ocasión.

Mostrar:

La pantalla del Xw serie 7 tiene forma cuadrada, con una pantalla full touch capacitiva HD de 1,3 pulgadas que garantizará una claridad notable para que sea posible leer la pantalla sin forzar la vista más de lo necesario. Pantalla táctil lo suficientemente cómoda y sensible, de hecho, puede desplazarse por las muchas funciones disponibles simplemente con un ligero toque en la pantalla.

Correa:

La correa de silicona y caucho , una vez puesta, es muy suave y flexible, dando una sensación de ligereza y comodidad, adhiriéndose muy bien a la muñeca. Además, los plásticos hipoalergénicos que lo componen evitan cualquier tipo de irritación incluso durante una actividad deportiva en la que se suda mucho.

El smartwatch Xw serie 7 tiene la posibilidad de intercambiar la correa, por lo que se ofrece la máxima personalización, pudiendo llevar una de las muchas correas que se pueden adquirir por separado, disponibles en numerosos colores , según tus gustos. La carcasa de la serie Xw 7 es extraíble y se puede insertar fácilmente dentro de la correa. Para aquellas ocasiones en las que se requiera un estilo y un atuendo particularmente elegante, también será posible comprar por separado una refinada correa de metal, también disponible en diferentes colores.

Caja de efectivo:

La carcasa del Xw serie 7  es de un acabado notable, de hecho está fabricada íntegramente en metal inoxidable , lo que le confiere resistencia a impactos accidentales, pero también al polvo y agentes externos de cualquier tipo. El cuerpo es totalmente resistente al agua y no le teme al agua de ninguna manera, por lo que el reloj inteligente se puede usar sin preocupaciones incluso en la piscina y en la ducha. Si durante un paseo o una carrera te encuentras bajo la ducha, al menos por el reloj inteligente no tendrás que preocuparte por guardarlo de la lluvia.

Ver Xw Serie 7 en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Tecnología y funciones del reloj inteligente Xw serie 7:

Características de la serie Xw 7

El reloj inteligente Xw serie 7 es, por lo tanto, un reloj inteligente moderno, en cuyo interior contiene las tecnologías más innovadoras capaces de ofrecer un alto rendimiento. Sin embargo, comencemos analizando la función básica que debe tener un reloj, es decir, indicar la hora exacta . Xw serie 7 siempre te garantizará la hora real y precisa, de hecho al conectarse vía Bluetooth a tu smartphone personal tendrá la capacidad de sincronizarse con el teléfono y por lo tanto siempre te mostrará la hora exacta en base a la zona horaria de donde te encuentres. son, con respecto al meridiano de Greenwich.

Así que ya no tendrás que preocuparte de ajustar la hora, o incluso de cambiar la hora solar y la hora legal dos veces al año, de hecho, al igual que tu smartphone que gestiona de forma independiente estos ajustes, el Xw serie 7 también hará lo mismo. estar presente el despertador (o incluso más despertadores con diferentes tiempos que se pueden configurar y ajustar de acuerdo con la organización de su semana), con funciones de recordatorio relativas para realizar un seguimiento y siempre un seguimiento de todos los compromisos personales.

Evidentemente, junto al reloj, también presentará el cronómetro , una función básica pero indispensable que todo reloj debe tener.

El smartwatch Xw serie 7 está equipado con una batería de litio lo que le otorga una muy buena duración, por lo que podrás utilizar el reloj a diario sin tener que preocuparte por el nivel de la batería en cada momento. Será suficiente cargarlo después de unos días de uso utilizando el cable USB especial suministrado.

Conexión de la aplicación y el teléfono inteligente:

Sin embargo, como hemos dicho, Xw serie 7 no es solo un simple reloj, de hecho, le permite usar todas las aplicaciones que se mantienen instaladas en su teléfono inteligente, también visualizándolas directamente en su pantalla, por lo tanto, cómodamente en su muñeca. Te puedes imaginar todas esas veces en las que te cuesta sacar el móvil porque a lo mejor está en el bolso sumergido por mil cosas más, o tienes las manos ocupadas o lo has dejado encima del escritorio de la habitación y no está al alcance, pero no. En todas estas circunstancias será posible interactuar con tus aplicaciones y redes sociales directamente desde el reloj inteligente, de hecho, por ejemplo, podrás leer mensajes de Whatsapp, Facebook o Instagram directamente desde la pantalla del Xw series 7 sin necesidad de hacerlo. tomar el teléfono en la mano.

También puedes interactuar cómodamente desde tu muñeca con las funciones de llamadas y mensajes , de hecho cuando recibes una llamada puedes ver inmediatamente en la pantalla del Xw serie 7 quién llama sin necesidad de llevar el smartphone en la mano. Solo piensa en cuántas veces recibes una llamada anónima o spam, suena el teléfono y tienes que dejar lo que estás haciendo para correr a buscar el teléfono, quizás olvidado en tu bolso o quién sabe dónde. Con Xw serie 7 bastará con echar un vistazo a la muñeca para entender quién nos llama o quién nos escribe y luego decidir si responder o no en un momento.

El smartwatch Xw serie 7 cuenta con una práctica aplicación dedicada para ser instalada en tu smartphone que hará que la interacción entre el teléfono y el reloj sea óptima, permitiendo que la experiencia del usuario sea intuitiva, práctica y rápida. La app está disponible tanto para smartphones con sistema iOs como Android , por lo que el smartwatch es muy versátil, usable por cualquier persona que posea un smartphone, independientemente del modelo y sistema operativo.

Hablando de la interacción del reloj con el smartphone, sin duda una función cómoda y funcional es la de ‘ Buscar teléfono ‘‘, de hecho en todas aquellas circunstancias en las que no puedas encontrar tu smartphone, será muy fácil encontrarlo gracias a esta útil función: desde la comodidad de la pantalla de la serie Xw 7, con un simple toque, será posible hacer que el teléfono suene dondequiera que esté. Es importante que el teléfono móvil esté a una distancia tal que pueda permanecer conectado vía Bluetooth al reloj. Aunque el teléfono móvil tenga un tono de llamada bajo o incluso ningún tono de llamada, cuando active la función de búsqueda de teléfono de la serie Xw 7, el teléfono inteligente emitirá un sonido al máximo volumen, independientemente de las funciones de audio configuradas, para que sea fácil. encuéntrelo incluso si hay mucho ruido o estruendo en el entorno circundante.

Ver Xw Serie 7 en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Selfies y autorretratos de Xw Series 7:

El reloj inteligente Xw serie 7 ofrece la posibilidad de controlar la cámara del teléfono inteligente a distancia, de hecho, gracias al control remoto a través de Bluetooth, será posible tomar selfies y autorretratos cómodamente tocando la pantalla del reloj. Ya no necesitarás estirar el brazo más de lo necesario para tocar con el dedo el botón a presión del smartphone y tomar la foto. Además, también puedes colocar el teléfono en una mejor y óptima posición ofreciendo así tomas con paisajes más sugerentes en fotos con familiares y amigos.

Actividad física y calorías:

Entre las funciones más innovadoras de la serie Xw 7 se encuentran ciertamente las relativas a la actividad física . De hecho, el reloj inteligente, al conectarse vía Bluetooth al GPS del teléfono, podrá medir la distancia de las salidas en bicicleta o corriendo, para permitirte entrenar mejor, llevar un registro de tus rutas, ofreciendo la posibilidad, entre otras cosas. , para monitorizar los kilómetros recorridos para un aumento progresivo de la actividad física, sin aumentar demasiado la distancia entre un paseo y otro, evitando así el riesgo de exagerar y sufrir molestas lesiones.

Al ingresar los parámetros personales de peso a altura a través de la aplicación del teléfono inteligente, al practicar una actividad física, monitorear la distancia y los datos resultantes, la tecnología de punta de la que está equipado el reloj inteligente Xw serie 7 podrá detectar el cálculo de calorías quemadas. Esta función es de considerable importancia si desea mantener su peso bajo control y equilibrar su dieta diaria con el movimiento de la manera correcta, luego tenga en cuenta el equilibrio correcto entre las calorías ingeridas y consumidas.

El smartwatch Xw serie 7 será un aliado perfecto para mantenerte en forma. Caminar es una actividad muy buena para nuestro cuerpo y corazón, de hecho los cardiólogos aconsejan a cada individuo dar al menos 10.000 pasos al día para mantenerse saludable, controlar el peso y así prevenir enfermedades cardiovasculares. El reloj inteligente Xw serie 7 está equipado con la función de podómetro , de hecho, en el interior hay un péndulo de metal que podrá contar cada paso dado. Esto significa que puede realizar un seguimiento de su recuento de pasos simplemente poniéndoselo y mirando el reloj. Esto le dará un incentivo adicional para levantarse de su silla o sofá y alcanzar sus objetivos de pasos diarios.

Sensor de sedentarismo y monitorización del sueño:

Si realizas trabajos sedentarios y pasas mucho tiempo sentado en tu escritorio, los expertos nos informan que es fundamental para mantener un buen estado de salud, hacer una pausa y levantarte unos minutos cada hora, dando unos pasos. y un poco de movimiento. Sin embargo, a menudo, llevados por los propios compromisos, olvidamos esta preciosa sugerencia. El péndulo metálico con el que equipa el Xw serie 7, además de detectar el movimiento, podrá dar información estática al reloj, y por tanto si lleva demasiado tiempo parado el smartwatch nos avisará mediante una alerta de sedentarismo para tomar un descanso de tu trabajo y dedica unos diez minutos a tu bienestar, dando un pequeño paseo o en todo caso haciendo ejercicio físico.

Gracias a una tecnología basada en acelerómetros internos, el reloj inteligente Xw serie 7 podrá detectar movimientos incluso durante el sueño. Dependiendo de cómo nos movamos dentro de la cama, Xw series 7 podrá monitorear el sueño , de hecho al recopilar los datos de nuestros micro movimientos durante la noche, puede reportar datos confiables sobre la calidad de nuestro sueño de vez en cuando. Esta detección puede ser de gran ayuda para estar seguros de que el descanso nocturno es de calidad, de hecho un descanso perturbado, a la larga, puede generar problemas de salud, más que una sensación de cansancio y agotamiento durante el día.

El reloj inteligente Xw serie 7, en la parte trasera, en la parte que entra en contacto directamente con la muñeca, está equipado con un sensor biométrico integrado , capaz de detectar con precisión parámetros vitales . Entonces usted puede entender de inmediato lo importante que es tener indicaciones iniciales significativas sobre nuestro estado de salud, y en el caso de parámetros no ideales, informando a nuestro médico a tiempo podemos prevenir y tratar enfermedades y dolencias de diversa índole a tiempo.

Ver Xw Serie 7 en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Medición de la frecuencia cardíaca:

Analicemos ahora las medidas de las constantes vitales que podemos obtener con este reloj. En primer lugar, el sensor biométrico nos ofrece la posibilidad de medir los latidos del corazón , dado este muy indicativo para tener una primera imagen general del estado de salud. Un latido cardíaco acelerado, si se mide en reposo, puede ser un signo de alteraciones funcionales como taquicardia u otras patologías.

El reloj inteligente Xw serie 7  nos ofrece la posibilidad de realizar mediciones precisas del ritmo cardíaco incluso durante el sueño, ofreciendo así un análisis de datos realmente completo para comprobar si el latido del corazón es regular en las diferentes fases del día. Además, el sensor cardíaco también entra en juego durante la práctica deportiva, ayudando a controlar el esfuerzo cardíaco sin sobrepasar nunca el límite. A partir de la medición de la frecuencia cardíaca, el Xw serie 7 podrá comprender el esfuerzo realizado durante un entrenamiento y, por lo tanto, también utilizará este parámetro para calcular con mayor precisión las calorías quemadas durante la actividad.

Medición de la presión arterial:

Otra medición muy importante que nuestro Xw serie 7 podrá realizar gracias al sensor biométrico de abajo, es la presión arterial , de hecho gracias a su avanzada tecnología, después de la medición podrá devolver un valor de presión arterial muy real. , casi en nada diferente de lo que podría obtener tomando la medida en la farmacia. En ocasiones, por pereza, se suele omitir la medición de la presión arterial y puede ocurrir que después de descuidar el control durante largos periodos, te encuentres con sorpresas desagradables en cuanto a la salud.

Una medición diaria de la presión arterial puede proporcionar datos de considerable importancia para comprender si, por ejemplo, se está en presencia de hipertensión, la principal causa de infarto. Gracias a este reloj inteligente puedes monitorear los valores todos los días. En caso de valores sospechosos se recomienda contactar a su médico inmediatamente para un pronto diagnóstico y prevención.

Medida de saturación:

El último parámetro de medida que vamos a analizar es el del nivel de oxígeno en sangre (SpO2) . Especialmente en el último período de emergencia sanitaria vinculado a la covid19, hemos escuchado muchas veces a los expertos hablar del oxímetro, un instrumento médico que aplicado en el dedo del paciente con unos alicates, nos permite conocer el nivel de oxigenación de la sangre. Con esta medida podemos conocer el estado de salud de una persona, y en concreto, en caso de contagio por coronavirus, nos permite identificar el estadio de la enfermedad y su evolución.

Si su oxigenación en sangre es baja, llamar a su médico de inmediato o acudir a la sala de emergencias podría ser de vital importancia para prevenir enfermedades graves, incluido el SARS-CoV-2. Por estas razones, los médicos recomiendan tener al menos un oxímetro para cada hogar.

El sensor biométrico de la serie Xw 7, por lo tanto, también permite la medición de oxígeno en la sangre, demostrando así ser una herramienta extremadamente útil para monitorear constantemente el estado de salud y bienestar de la persona, permitiendo mediciones diarias y precisas para nuestra tranquilidad. mente, sino también por la de nuestros seres queridos, de hecho, si es necesario, siempre será posible hacer que cualquiera use el reloj inteligente para medir este parámetro en caso de necesidad. Lo importante que debe saber al medir la saturación de la sangre, pero también la presión, es que debe sentarse, con el brazo apoyado en la mesa, tratando de permanecer lo más relajado posible, para que la medición sea precisa y exacta.

Ver Xw Serie 7 en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Opiniones del reloj inteligente Xw serie 7:

opiniones sobre Xw Serie 7

En conclusión, el smartwatch Xw serie 7 es un accesorio realmente útil , nuestra opinión es positiva, te permite facilitar las actividades cotidianas, simplemente interactuando con la pantalla del reloj sin tener que llevar más el smartphone en la mano. entre otras cosas, es un excelente aliado para monitorizar una gran cantidad de datos recopilados, relativos a nuestros hábitos diarios, nuestra actividad deportiva y parámetros vitales.

El análisis de todos estos datos también puede ayudar a entender si llevas o no un estilo de vida saludable y correcto . Las numerosas funciones relacionadas con la actividad deportiva actúan como estímulo para conseguir determinados objetivos, como un número concreto de pasos o una determinada distancia recorrida.

Todos estos elementos hacen del smartwatch Xw serie 7 un objeto al que será fácil encariñarse y gracias al cual además de tener una vida cotidiana simplificada también será posible alcanzar un mejor estado de salud y bienestar.

Ver Xw Serie 7 en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Dónde comprar Xw serie 7 y el precio:

El smartwatch Xw serie 7 se puede comprar en la web del fabricante , a un precio realmente atractivo. Le recomendamos que controle el sitio con frecuencia porque a menudo aplica descuentos y promociones particularmente convenientes. La relación calidad-precio de este producto es sin duda uno de los factores más apreciados por los compradores, de hecho, a partir de las reseñas de quienes lo compraron, está claro que la mayoría de los usuarios quedaron particularmente sorprendidos por la alta calidad del reloj inteligente a un precio reducido.

Muchos de los que lo compraron apreciaron la posibilidad de interactuar con las aplicaciones más utilizadas directamente desde la muñeca de forma sencilla e intuitiva. El reloj inteligente Xw serie 7 también es particularmente apreciado por todos aquellos que practican regularmente deportes como correr o andar en bicicleta, de hecho, estos usuarios estaban muy entusiasmados con la precisión del cálculo de datos de actividades deportivas.

Las diferentes medidas que permite el sensor biométrico hacen de este reloj inteligente un objeto especialmente apreciado incluso por los más pequeños que quieren tener un control constante de sus parámetros de salud para su seguridad, tranquilidad y bienestar.

Ver Xw Serie 7 en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Leave a Reply

Your email address will not be published.