Perfect Smile Pro: ¿Funciona? ¿Un fraude? Reseñas, opiniones y precio

Cuidar siempre la higiene de los dientes es fundamental, teniendo en cuenta además que cada sesión en un estudio puede costar varios cientos de euros, sobre todo cuando hay que hacer un trabajo minucioso y eliminar el sarro rebelde de los puntos más ocultos. Perfect Smile Pro es la solución perfecta para eliminar todo rastro de opacidad.

Para ahorrar dinero y cuidar mejor su higiene bucal con total seguridad, simplemente en el espejo del baño, puede, sin embargo, superar el problema de sentarse en el dentista y hacerlo directamente en casa, sin ningún riesgo, utilizando un alto -herramienta tecnológica, como Perfect.Smile Pro .

Es un sistema con funcionamiento ultrasónico, derivado directamente del que utilizan los mejores odontólogos, con un diseño que te permite utilizarlo aunque no tengas experiencia, eliminando todo rastro de incrustaciones y sarro, devolviendo así la dentadura a su esplendor. .natural

Debido a la relativa fragilidad de los dientes, que están fabricados con uno de los materiales más duros presentes en la naturaleza , pero que al mismo tiempo están expuestos al riesgo de rotura y daño por agentes químicos, es absolutamente imposible utilizar un agresivo Producto para eliminar el sarro.

De hecho, existe el riesgo de transformar la superficie compacta del esmalte en una porosa, que podría ser atacada por bacterias o, peor aún, absorber como una esponja los agentes químicos presentes en los alimentos, causando problemas en el interior del diente y alcanzando rápidamente las raíces. . .

La solución utilizada por dentistas y ortodoncistas es utilizar ultrasonidos, con instrumentos profesionales que se basan en el mismo principio que Perfect Smile Pro , que sin embargo ofrece la ventaja considerable de funcionar con baterías y poder llevarse de forma segura en el camino para tomar uno mismo. -cuidado en su máxima expresión, siempre que necesite una boca perfectamente limpia.

Ver Perfect Smile en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

¿Cómo funciona Perfect Smile Pro?

cómo funciona Perfect Smile Pro

Perfect Smile Pro es una solución ultrasónica formada por un cómodo cuerpo de material plástico para uso alimentario y médico, que se puede sujetar con seguridad con una sola mano. Su fina estructura es poco más grande que un bolígrafo y monta un oscilador de altísimas frecuencias en la banda de ultrasonidos, que se transmiten a un gancho de acero quirúrgico finamente trabajado, para garantizar un resultado impecable, sin comprometer el esmalte y la dentina.

Las miles de vibraciones por segundo, de hecho, hacen que el elemento metálico que debe mantenerse en contacto con los dientes a limpiar se mueva de manera completamente imperceptible y que, literalmente, demuele el sarro con una doble operación. En la primera fase, debido a las oscilaciones, la estructura de las incrustaciones se reduce a fragmentos muy pequeños, facilitando su eliminación, mientras que en la segunda la estimulación continua provoca el desprendimiento del débil vínculo que sujeta la suciedad adherida a la superficie. de los dientes

De esta forma no se corre el riesgo de dañar la estructura superficial y ensanchar las microfisuras que se hayan podido formar en el pasado y que en todo caso pueden repararse con los productos de reparación dental adecuados. Perfect Smile Pro es una versión debilitada del mismo tipo de herramienta que se usa en el estudio.

El hecho de que tenga una potencia ligeramente inferior a la profesional está ligado a la dificultad de utilizar la versión médica, que requiere un cuidado especial y la intervención de un profesional cualificado. Perfect Smile Pro está especialmente diseñado para ser utilizado incluso por aquellos que no son expertos , pero simplemente quieren eliminar pequeñas formaciones de sarro y amarillamiento de los dientes.

Una vez eliminadas las molestas incrustaciones, es necesario entonces tomar un dentífrico mineralizante y eliminar todos los residuos de la boca con un buen enjuague, finalizando el trabajo con un enjuague bucal para minimizar el riesgo de que pueda haber una nueva formación de incrustaciones en la boca. un tiempo corto.

Con Perfect Smile Pro, ya no necesitará ir a la consulta del dentista para la limpieza y, de hecho, cada vez que tenga que hacer una revisión de rutina, será necesario inventar una excusa para justificar el hecho de que no hay sarro en el boca, porque este aparato es un verdadero secreto para salvarse y cuidarse.

Está diseñado para llevarlo de viaje y siempre disponible con un consumo de energía prácticamente nulo , ofreciendo así una vida muy larga para las baterías, que te permiten tener autonomía para cientos de tratamientos completos para toda la arcada dental y por lo tanto tener la certeza de no tener que visitar con demasiada frecuencia la consulta de tu dentista de confianza.

Ver Perfect Smile en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Estructura:

Perfect Smile Pro está fabricado con una innovadora tecnología de ultrasonido , sin partes móviles ni motorizadas, pero con un sistema vibracional que hace oscilar directamente el cabezal de acero inoxidable quirúrgico a la frecuencia optimizada para destruir los depósitos de sarro, sin poner en peligro la estructura de la piel. las partes más frágiles de los dientes.

Es tan pequeño que se puede sujetar con dos dedos, sin sentir las vibraciones, ya que su principio de funcionamiento con un oscilador ultrasónico cerámico no transmite ninguna sensación táctil .

Esto le permite utilizar Perfect Smile Pro sin el menor esfuerzo y sin necesidad de resistirse con los dedos. Simplemente manténgalo en su lugar . Las vibraciones son imperceptibles y la sensación en los dientes es sólo la de una levísima sensación de cosquilleo, que sin embargo elimina todo rastro del sarro con el que entra en contacto la cabeza.

Perfect Smile Pro ha sido calibrado para tener una funcionalidad extremadamente puntual. Esto quiere decir que sólo se destruye el sarro con el que entra en contacto directo y por tanto no hay transmisión sobre el resto de incrustaciones. Simplemente haga que la cabeza se mueva lentamente, pasando varias veces por el punto habitual, hasta que la incrustación se elimine por completo y comience a ver el diente limpio debajo.

El mango de Perfect Smile Pro es ligeramente más grande que el de un cepillo de dientes normal y esto ofrece la máxima libertad de acción, incluso para aquellos con un poco de dificultad en el movimiento, incluso si se necesita un poco de maniobras para poner el cabezal en correspondencia con el partes sucias de sarro.

No hay necesidad de preocuparse, ya que este producto ha sido especialmente diseñado para permitir una cirugía suave , por lo que incluso si se demora un poco más o se mueve lentamente, no hay riesgo para sus dientes.

Inmediatamente notas su eficacia porque solo percibes la sensación de limpieza y ningún dolor en la mandíbula o la raíz, señal de que su intervención es realmente puntual, precisa y fiable, fácil de controlar, además de apta para principiantes.

Ver Perfect Smile en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Beneficios y ventajas de comprar Perfect Smile Pro:

El sarro es uno de los peores enemigos de la salud dental, porque en particular cuando se adhiere a zonas como el cuello, o en los espacios interdentales, se vuelve difícil de eliminar.

Las bacterias pueden prosperar en el sarro, también porque es un material poroso que absorbe en gran medida los azúcares presentes en los alimentos, transformándose así en un espacio ideal para los microorganismos más amenazantes para la salud de la boca y también es causa de dificultad para respirar y problemas . .de masticación, especialmente cuando es particularmente espesa y endurecida.

Eliminar el sarro es fundamental para la salud de los dientes, porque permite minimizar el riesgo de que se formen caries y que las encías se retraigan, dando lugar a problemas muy graves, como la piorrea o simplemente el mal aliento. Entonces, ¿cuáles son las mayores ventajas de usar Perfect Smile Pro ?

  • eliminar el sarro
  • Libera el collar dental
  • Ayuda a eliminar las áreas infectadas.
  • Favorece la microcirculación local
  • Reduce el mal aliento
  • Garantiza la correcta movilidad dental
  • No daña la superficie de los dientes.
  • Es un ahorro respecto a la intervención en el dentista
  • funciona con pilas

Los beneficios de unos dientes limpios y sin sarro son innegables y siempre hay que cuidarse, pero no basta con usar cepillo de dientes y seda dental , porque muchas veces es un fenómeno que se repite después de un tiempo y que va ligado a la naturaleza. la superficie de los dientes, que son parcialmente porosos, aunque de forma muy limitada, favoreciendo la formación de islas calizas a partir de las cuales comienza a crecer el sarro por acumulación.

Ver Perfect Smile en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

¿Cómo se usa Perfect Smile Pro?

Cepillo de dientes sónico Perfect Smile Pro

Perfect Smile Pro es un dispositivo ultrasónico que produce más de 3.000 vibraciones por segundo y que está equipado con un cabezal de acero quirúrgico con una forma especial para minimizar el impacto sobre el esmalte, pero destruir incluso el sarro más rebelde.

Perfect Smile Pro es compatible tanto con dientes perfectamente sanos como con obturaciones , ya que las vibraciones se calibran en función de la frecuencia de descomposición del sarro, que es diferente de la de la dentina y de los principales materiales utilizados para la reparación.

No es necesario realizar una preparación previa con productos químicos que disuelvan el sarro o realizar otras operaciones que potencialmente puedan provocar una infiltración en el esmalte , ya que basta con colocar la punta metálica directamente sobre la zona llena de sarro sin ejercer presión para permitir las vibraciones. para expresarse lo mejor posible.

Se sujeta como un cepillo de dientes normal y solo tiene que estar en contacto con la superficie para obtener un resultado inmediato que también se puede sentir simplemente pasando la lengua por los dientes, que inmediatamente aparecen más tersos y limpios.

La suavidad de las yemas de los dedos es más que suficiente para garantizar el grado de amortiguación adecuado y, por tanto, permitir que la punta vibre a la máxima potencia sin causar daños. Sin embargo, incluso manteniendo Perfect Smile Pro presionado contra los dientes durante mucho tiempo, no hay peligro de causar microfracturas y lesiones, precisamente por el extremo cuidado con el que se ha calibrado su cabezal vibrador.

Gracias a su LED con luz polarizada en la frecuencia óptima para reconocer la diferencia entre dentina y sarro , es absolutamente inmediato poder reconocer todas las partes a tratar. Se debe hacer deslizar la parte metálica en correspondencia con los bordes del borde, es decir, donde haya una zona en la que se pueda distinguir el punto de adherencia de la suciedad.

De esta forma, Perfect Smile Pro comenzará a reducir las incrustaciones en microfragmentos , abriendo una espiral de grietas imperceptibles, que al mover progresivamente la punta se abrirán, permitiendo el desprendimiento de las incrustaciones, incluso en el caso de sarro viejo y amarillento.

Esta herramienta también se puede utilizar para eliminar la suciedad endurecida en la parte interna de la cavidad bucal, utilizando un espejo. Con un poco de práctica también permite eliminar las incrustaciones en el collar, que pueden provocar el sangrado de las encías y su desprendimiento, con problemas muy graves, como la caries profunda, que afecta a las raíces y compromete gravemente la estabilidad de los dientes. .

Procediendo al tratamiento para la reducción del sarro con una buena frecuencia y con la ayuda de dentífricos mineralizantes y abrasivos, puede estar seguro de ralentizar enormemente la nueva formación de incrustaciones y reducir a cero la necesidad de intervención del odontólogo.

Ver Perfect Smile en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

¿Con qué frecuencia se debe utilizar Perfect Smile Pro?

El sarro es un fenómeno que se forma lentamente y se consolida con un ritmo muy limitado, pero es necesario controlarlo muy a menudo . Usar un cepillo de dientes demasiado duro no solo no da los resultados deseados, sino que provoca sangrado de las encías y otros problemas muy molestos, entre ellos el mal aliento, ligado al hecho de que se producen estancamientos de pequeñas cantidades de sangre de las que puede prescindir de forma segura si utiliza Perfect Smile Pro.

Por lo general, puede ser necesaria una operación aproximadamente cada dos meses para las partes más estrechas de los dientes , como las zonas alrededor del collar y aquellas por donde el hilo dental tiene dificultad para pasar y donde se forma el sarro de una manera que suele ser difícil. de controlar, incluso por el dentista.

Es importante vigilar el rebrote utilizando la lámpara LED en el cabezal Perfect Smile Pro para asegurarse de reconocer todos los depósitos de sarro directamente en la yema.

Después de cada operación de limpieza, entonces, se debe usar una pasta dentífrica ligeramente granulada para eliminar todos los últimos residuos de sarro que quedaron adheridos a los dientes y así asegurarse de que no puedan formar la base para nuevas placas.

El tratamiento con dentífrico y cepillo de dientes es fundamental, ya que, por eficaz que sea en la destrucción de las partes más grandes de la placa Perfect Smile Pro, puede dejar algunas pequeñas incrustaciones, visibles sólo al microscopio, que son los puntos donde se empieza a formar de nuevo el sarro y que precisamente por el hecho de que hubo un tratamiento ultrasónico en este momento son particularmente frágiles.

Con una limpieza a fondo se pueden eliminar por fricción utilizando una pasta dental de alta calidad y un buen enjuague bucal, que además ayudan a restablecer el equilibrio de la superficie dental.

Ver Perfect Smile en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

¿Hay alguna contraindicación para usar el cepillo de dientes Perfect Smile Pro?

En general es un aparato completamente seguro, porque la entidad de las microvibraciones de alta frecuencia es tal que garantizan sólo la rotura del sarro y evitan su reformación, pero no dañan de ninguna manera el diente, aunque éste haya ya se sometió a operaciones de reconstrucción o hay vendajes temporales en el interior.

Utilizando Perfect Smile Pro correctamente y siguiendo escrupulosamente las instrucciones, puedes estar seguro de obtener un resultado siempre impecable y poder lucir una dentadura perfecta . Sin embargo, en el caso de problemas particulares como piorrea grave, trastornos circulatorios a nivel gingival, fragilidad superficial del esmalte dental ligada a problemas clínicos o diferente opinión del médico tratante u odontólogo, puede ser necesario limitar el uso de este instrumento o reemplácelo con otros métodos.

Por norma general, si puedes someterte a una limpieza dental por un profesional , se dan todas las condiciones de partida para poder considerar con total seguridad el uso de Perfect Smile Pro como aliado para la higiene bucal.

Ver Perfect Smile en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

¿Es Perfect Smile Pro una estafa?

Absolutamente no. Es un dispositivo que sigue escrupulosamente todas las indicaciones en materia de ayudas para la salud dental y que utiliza una tecnología idéntica a la que se utiliza para los dispositivos profesionales en las consultas médicas.

Su eficacia está confirmada por los numerosos testimonios encontrados en la red y por el hecho de que incluso en el ámbito profesional se utilizan generadores de ultrasonidos de baja intensidad para eliminar todo rastro de sarro y garantizar así la salud dental.

Además, todos los materiales con los que está fabricado, incluida la punta de acero quirúrgico, están optimizados para asegurar el pleno cumplimiento de las condiciones óptimas para la salud de la boca y los dientes, incluso en el caso de uso por personal no cualificado, con la garantía de un resultado visible inmediatamente , gracias a la presencia de la fuente LED con una frecuencia de luz elegida a propósito porque permite reconocer la diferencia entre la superficie libre y la superficie incrustada de los dientes.

Ver Perfect Smile en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Reseñas y opiniones sobre Perfect Smile Pro:

opiniones sobre Perfect Smile Pro

En la web hay muchas críticas positivas para Perfect Smile Pro porque es un producto de muy alta calidad que ofrece una respuesta inmediata al problema del sarro y los dientes que necesitan cuidado, con una solución fácil e inmediata al alcance de todos y que te permite ver el resultado inmediatamente, con la certeza de que cualquier odontólogo no puede hacer otra cosa que rendirse ante el hecho de que nuestra higiene dental es sencillamente impecable y que no hace falta limpieza alguna.

Precio y pedido:

Perfect Smile Pro no está disponible en las tiendas y solo debe pedirse en la dirección oficial , una solución directa para minimizar los costos de corretaje y está lista con la oferta especial que incluye 2 productos , para que todos puedan tener el suyo en casa y cuidar mejor su boca. higiene.

Se enviará directamente por mensajería con un paquete rastreable y anónimo, con la garantía de poder seleccionar entre muchos métodos de pago, incluido el pago contra reembolso y poder aprovechar todas las ventajas de la fórmula satisfecho o reembolsado, en el caso de que el producto no esté a la altura de las expectativas.

Ver Perfect Smile en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Leave a Reply

Your email address will not be published.