Mejor termómetro digital infrarrojo: clasificación top5 actualizada con precios

El termómetro infrarrojo digital es un instrumento electromédico muy difundido en la actualidad e indispensable tanto en el ámbito privado como público para medir la temperatura.

¿Para qué se utiliza un termómetro digital infrarrojo?

La propagación de la enfermedad relacionada con el Covid19 ha puesto al mundo frente a opciones y obligaciones sanitarias que garantizan la limitación del virus en los espacios públicos.

Por ello, en muchas estructuras públicas, comercios, centros comerciales, discotecas, es imprescindible medir la temperatura a la entrada para comprobar que los clientes no presentan alteraciones que puedan ser síntoma evidente de una patología en curso.

En el sector privado, un termómetro digital infrarrojo permite comprobar fácilmente el desarrollo de una enfermedad agravada por la fiebre, eliminando los problemas toxicológicos relacionados con el uso de termómetros de generación anterior que contienen mercurio, metal que en varios casos ha provocado intoxicaciones por contacto.

Antes de ofrecerte cinco modelos en los que orientar tu compra, nos detendremos brevemente en las principales características que deben garantizar estos instrumentos para la detección de la temperatura corporal.

¿Cómo elegir el mejor termómetro digital infrarrojo?

Ofrecimiento1

Wawech Termómetro de fiebre infrarrojo 2 en 1 Termómetro de frente remoto profesional 5-8CM …

  • 🏥【Termómetro preciso】: con marca CE, el termómetro digital infrarrojo Wawech es confiable y preciso. Simplemente presione el botón y podrá obtener lecturas rápidas y precisas en 1 segundo.

2

Termómetro Infrarrojo Termómetro Digital Alarma Alta Temperatura Multifunción 4 En 1 (1)

  • El Termómetro Infrarrojo es apto para todas las edades pero te recordamos que la funcionalidad del termómetro para medir la temperatura

3

Termómetro infrarrojo Termómetro digital láser sin contacto -58 ° F ~ 1112 ° F (-50 ° C ~ 600 ° C) …

  • ► 【ALTA PRECISIÓN】 Combinando la última tecnología de sensor de temperatura y una lente Fresnel avanzada, este medidor lee valores de alta precisión de hasta ± 2% en solo 0,5 segundos; …

4

Termómetro digital infrarrojo

  • Este producto tiene 3 funciones diferentes: se puede utilizar para detectar la temperatura de personas, superficies y ambientes, tanto en grados Centígrados como en grados Fahrenheit.

5

Termómetro profesional médico IDOIT Termómetro remoto digital 15-50MM Termómetro de frente …

  • 👨‍👨‍👧‍👧【Termómetro preciso】: Certificado por CE, RoHS, etc., el termómetro digital infrarrojo tiene un sistema de procesamiento mejorado, aplicando la sonda del sensor a alta…

6

Termómetro de fiebre profesional IDOIT 4 en 1 Termómetro digital infrarrojo Conmutación …

  • 【Termómetro de grado médico fiable】: certificado por CE, RoHS, etc., el termómetro digital infrarrojo IDIOT es profesional y fiable. Simplemente presione el botón y podrá tener las lecturas…

Ofrecimiento7

Helect (No para humanos) Termómetro láser digital Pistola de infrarrojos Rango -50 ° C a 550 ° C, LCD …

  • El termómetro infrarrojo Helect se puede utilizar tanto en la medición de temperatura diaria como industrial, como cocina, refrigeración, acero, vidrio, plástico, alimentos, etc. (Nota la …

  • Certificación sanitaria

La demanda de termómetros digitales hoy en día también se dirige a gran escala a las zonas públicas. Por ello es fundamental que los modelos del mercado sean fieles a la obtención de la certificación CE que garantiza la construcción con materiales no tóxicos y la precisión en la medición de temperaturas.

Tenga cuidado con los modelos económicos en los que no se destaca la palabra CE en el empaque, en áreas públicas también podría incurrir en sanciones.

  • Materiales de construcción

Habitualmente los termómetros digitales infrarrojos están fabricados con materiales atóxicos, resistentes a golpes y caídas, generalmente diseñados en ABS, un material plástico muy común en el sector sanitario, resistente a los arañazos y también a los disolventes.

Esto le permite adquirir un producto que le garantiza en caso de caídas o golpes accidentales durante el uso del instrumento.

  • Claridad de la pantalla

Las funciones del termómetro digital se destacan en el display el cual debe brindar claridad a los datos, brillo en la retroiluminación, en los mejores modelos también dando un apoyo cromático a la medición de la temperatura, generalmente utilizando un brillo verde en ausencia de fiebre, rojo cuando la temperatura es excesiva, azul si es normal pero al límite de la alarma sanitaria.

La pantalla también debe permitir claramente varias funciones, no solo para leer, sino para seleccionar, por ejemplo, el tipo de temperatura detectada tanto en grados Celsius como Fahrenheit.

  • Ergonomía del instrumento.

El diseño de la construcción debe garantizar que quien utilice este instrumento tenga la comodidad de poder sostenerlo en la mano incluso por largos períodos de tiempo sin cansar el brazo, permitiendo seleccionar los botones con facilidad, colocándolos así estratégicamente al alcance de los dedos. .

  • Eclecticismo del termómetro

El termómetro digital infrarrojo debe ser ecléctico, por lo tanto, asegure su uso en diferentes partes del cuerpo, como orejas, frente, muñecas, incluso a distancia. Los mejores modelos son sin contacto , por lo que no hay necesidad de adherencia a la piel para medir la temperatura, manteniendo otra precisión de medida incluso a distancias de hasta ocho o diez centímetros.

Además, un termómetro profesional puede y debe ser utilizado también en áreas pediátricas, estar retroiluminado para permitir la medición incluso en la oscuridad , de manera que no despierte al niño durante el sueño, y permite, en varios modelos del mercado, incluso la detección de temperaturas superficiales. o líquidos, como leche materna o alimentos para bebés.

Revisión de los 5 mejores termómetros infrarrojos digitales:

mejor termometro digital infrarrojo

Ahora que hemos resumido las características principales y únicas de esta herramienta para el cuidado de la salud, tienes todos los medios a tu disposición para decidir qué termómetro infrarrojo digital comprar.

  • Wawech HW F7 – El mejor termómetro infrarrojo

Ofrecimiento

Wawech Termómetro de fiebre infrarrojo 2 en 1 Termómetro de frente remoto profesional 5-8CM …

  • 🏥【Termómetro preciso】: con marca CE, el termómetro digital infrarrojo Wawech es confiable y preciso. Simplemente presione el botón y podrá obtener lecturas rápidas y precisas en 1 segundo.

Estamos en la gama alta de precios con el termómetro Wawech, un termómetro infrarrojo versátil, de diseño ergonómico, fácil de usar, ideal también en entornos de salud pública para detectar la temperatura corporal en poco tiempo y con extrema precisión tanto en la frente como en la oreja o en la muñeca.

La garantía de poder ser utilizado en contextos de seguridad de salud pública está confirmada por la certificación CE, la detección de temperatura se produce en tan solo un segundo con extrema precisión, a través de una pantalla OLED de muy alta resolución y brillo que también garantiza todas las funciones sin impedimentos. a la oscuridad. , por lo que también es perfecto en áreas pediátricas para medir la temperatura de los niños durante el sueño sin usar luces adicionales.

El mismo display cambia de color dependiendo de la temperatura detectada: cuando es verde estamos en un rango de 34~37.4˚C, 93.2~99.4°F, amarillo si la fiebre es leve, 37.5~37.9˚C, 99.5~100.3° F, rojo cuando la temperatura es alta, por lo que 38,0 ~ 43˚C, 100,4 ~ 109,4 ° F con una medición de alta precisión entre 5 y 8 cm. El cuerpo, de diseño ergonómico, es de plástico ABS de alta densidad; las características del acrilonitrilo butadieno estireno son las de ser resistente a los golpes y garantizar una profunda resistencia a la corrosión ya los agentes externos, un material absolutamente atóxico e higiénico. El peso es de 140 gramos por 16,6 x 9,3 x 4,7 centímetros de dimensiones totales.

Los clientes confirman en las reseñas las excelentes aptitudes de este dispositivo electromédico, el pitido de alarma cuando se alcanzan altas temperaturas, el registro de diez datos recopilados para proporcionar un posible historial del paciente durante un período de tratamiento, el precio, en línea con la competencia . .

  • Gocciasana – Termoescáner de pared

Ofrecimiento

Termómetro digital automático | Termómetro infrarrojo de pared | Termómetro infrarrojo para fiebre…

  • AUTOMÁTICO – El termómetro de frente mide la temperatura corporal rápidamente y sin contacto. El termómetro infrarrojo es capaz de detectar la temperatura de la frente y la muñeca

Nuestro modelo Top lo propone Gocciasana a través de un modelo de alta gama, proporcional, obviamente, a las prestaciones que ofrece este termómetro digital infrarrojo. El uso sanitario público está garantizado por la certificación CE y permite medir la temperatura corporal a distancia tanto en la muñeca como en la frente con absoluta precisión, testimonian los clientes que la han comparado en las medidas con instrumentos sanitarios homologados para hospitales y centros médicos. .

El dispositivo es manual o también se puede utilizar en la pared, se fija fácilmente a través de tiras adhesivas o tornillos de soporte proporcionados en el kit que recibirá. La alimentación es eléctrica y facilitada por un cable USB de 50 cm de longitud, para recargar la batería de litio 18650 tanto en el enchufe como en las tomas USB canónicas incluso de un ordenador personal.

Las dimensiones son importantes: el kit entregado mide 18,8 x 16,8 x 13,2 centímetros para un instrumento que pesa 520 gramos. Durante el uso en la pared, el modelo Gocciasana detecta la temperatura ambiente señalando con la palabra EL en la pantalla digital cuando los grados de un ambiente caen por debajo del umbral preestablecido.

Este instrumento también está garantizado por los clientes pertenecientes a la orden médica, incluidos los pediátricos, un detector de temperatura profesional acompañado de la certificación de cumplimiento de las leyes sanitarias internacionales.

  • THERMOINFRA – Termómetro infrarrojo de pistola

En el rango de precio más económico de nuestros cinco productos, el modelo Thermoinfra propuesto por la tienda Tempo di Saldi es un artículo básico, pero que satisface plenamente las necesidades básicas de este accesorio sanitario. La precisión en la detección de temperatura está garantizada con una desviación de 0,2°, el diseño es clásico con una pistola ergonómica en el mango, la pantalla trasera es LCD digital y permite verificar los grados del cuerpo incluso manteniendo la herramienta eléctrica a distancia.

Los colores son clásicos: el blanco sanitario está adornado con contornos azules o morados en la carcasa de plástico a prueba de golpes, las dimensiones del paquete recibido son 17,5 x 9 x 4,5 centímetros, mientras que el peso es de 126 gramos. El funcionamiento está garantizado por dos baterías AAA no incluidas en el kit que recibirá, la certificación CE lo convierte en un artículo que también se puede usar en áreas públicas donde la detección de temperatura es una operación vinculada a los protocolos de salud del gobierno, por lo tanto ideal en esta fase pandémica. .

La detección de temperatura está garantizada incluso sin colocar el instrumento en la frente, por lo que es posible mantener el margen de error incluso utilizándolo a distancia, en el kit se le explicará el procedimiento y las distancias máximas de detección.

La operación se lleva a cabo a través de rayos infrarrojos. Los botones de regulación del aparato y detección de la temperatura están situados en el lado derecho del mango, los clientes aprecian el coste del modelo Thermoinfra, que es realmente insignificante, lo que lo sitúa en un rango tan económico, garantizando al mismo tiempo un rendimiento adecuado a su finalidad y es que la precisión de la medición térmica se confirma tanto utilizándolo en la frente como en la muñeca.

La pantalla cambia de color según la temperatura detectada, pasando a rojo si se supera el umbral térmico para una señal de alarma cromática que destaca la alteración de la temperatura corporal. En caso de que olvide el termómetro infrarrojo digital encendido, el aparato está equipado con un apagado automático después de unos segundos de inactividad.

  • Karaeasy – Termómetro infrarrojo con alarma de temperatura

Termómetro infrarrojo Termómetro digital Alarma de alta temperatura Multifunción 4 en 1

  • El Termómetro Infrarrojo es apto para todas las edades pero te recordamos que la funcionalidad del termómetro para medir la temperatura

Karaeasy nos ofrece un termómetro infrarrojo digital realmente rápido en la medición de la temperatura corporal: en poco más de un segundo los rayos infrarrojos determinan los grados detectados con señal sonora en el dispositivo y pronta respuesta de la pantalla que resalta la temperatura a través de LED, por lo tanto, cumple con la exigencias del mercado moderno, este aparato sanitario es digital y garantiza una precisión absoluta.

El uso principal es la medición de la temperatura corporal humana, herramienta también recomendada en entornos pediátricos; la empresa Karaeasy, sin embargo, también lo recomienda dentro de los protocolos veterinarios, o para otro tipo de funciones como medir la temperatura de la leche materna, agua de baño del bebé, papilla para asegurar el calor adecuado durante las fases de destete del recién nacido. El diseño es delgado y ergonómico y cabe fácilmente en una bolsa de tamaño mediano, por lo que es ideal para viajar, una solución que reemplaza el termómetro de mercurio excluyendo la toxicidad del metal ahora casi en desuso.

El aviso de fiebre se produce con una alarma sonora y luminosa: si se supera el umbral de temperatura, la pantalla también señala el contexto de fiebre con un cambio de color. Aunque concebido con un diseño contenido, el volumen más pequeño que otros artículos de la misma categoría no afecta el tamaño de la pantalla, que los clientes reconocen como brillante y fácil de leer incluso desde la distancia. El funcionamiento es realmente simple: después de presionar el botón ON, basta con utilizar el botón de detección, ubicado en el cuerpo ergonómico, a una distancia de entre 15 y 50 milímetros para tener la medición de la temperatura en muy poco tiempo, solo un segundo.

En ese momento, la pantalla puede iluminarse en tres colores diferentes: verde si la temperatura se mantiene por debajo del límite de 37,5 °, azul si se alcanza la medida límite, rojo cuando el dispositivo detecta una temperatura superior a 37,5 °. El funcionamiento de Thermoinfra está garantizado por una pila AAA no incluida y su peso es de tan solo 108 gramos.

Si no está en uso, el termómetro digital se apaga automáticamente después de diez segundos. Con una función especial, que se puede seleccionar mediante un botón, también es posible detectar la temperatura de las superficies y, como testifican los clientes, también del agua que sale del grifo con una diferencia de solo 0,2 °, también confirmado por clientes que han comparado las medidas con aparatos sanitarios hospitalarios de alta precisión.

  • Yuwell – Termómetro frontal profesional

yuwell Termómetro infrarrojo para la frente, Termómetro profesional sin contacto para adultos y niños, …

  • 【RENDIMIENTO SUPERIOR】: El termómetro infrarrojo Yuwell tiene tecnología madura y diseño humanizado. Puedes tomar la temperatura fácilmente con una mano, no tienes que pegarla…

Perfectamente apto para uso sanitario en áreas públicas, CE aprobado para este propósito, el termómetro digital infrarrojo propuesto por la empresa Yuwell es del tipo “sin contacto” , por lo tanto, no se requiere contacto con la piel para detectar la temperatura que está garantizada con mínimo error . desviaciones incluso a una distancia de cinco centímetros, el funcionamiento óptimo de esta herramienta eléctrica.

El funcionamiento está garantizado con el uso de dos pilas AAA incluidas en el kit que recibirás en casa, de 190 gramos de peso con unas dimensiones de 16,9 x 6,5 x 5,7 centímetros; Yuwell es un modelo producido por Jiangsu Yuyue Medical Equipment & Supply Co., Ltd, una empresa china especializada y aprobada internacionalmente en el campo de la salud, por lo que también se puede utilizar en contingencias de detección de temperatura pública porque el dispositivo cuenta con la marca CE.

Durante el funcionamiento, un sensor, a través de la pantalla LCD, lo guía sobre la distancia óptima desde la cual detectar la temperatura que se puede expresar, a través del botón apropiado en el cuerpo, tanto en grados Celsius como Fahrenheit, funciones de detección que también se pueden utilizar en modo MUTE, por lo tanto sin alarma sonora, para medir la temperatura de los niños durante el sueño y no molestarlos, una necesidad pediátrica indispensable para intervenir con medicamentos solo cuando sea necesario.

Su uso es solo corporal : la empresa fabricante se ha centrado en la máxima precisión y en la única dirección para la que se puede utilizar Yuwell, con el fin de no invalidar la precisión de la medición, una garantía apreciada y validada por los clientes en las revisiones que confirman todas las aptitudes. de la herramienta eléctrica realmente eficaz, sencilla de utilizar, con un precio económico teniendo en cuenta la alta profesionalidad del termómetro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.