Mejor pasta de dientes blanqueadora: guía de selección con clasificaciones y precios de 2022

El uso de pastas dentales blanqueadoras permite reducir las sesiones dentales para tratar de blanquear los dientes con tratamientos largos y costosos. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no disfrutamos de los dientes blancos y brillantes y entre los que fuman, los que aman el vino tinto y los que no pueden renunciar a una taza de café caliente, lamentablemente los dientes amarillentos son inevitables.

De hecho, la pasta de dientes y el cepillo de dientes son nuestras principales armas contra la sonrisa apagada porque nos permiten eliminar los residuos de alimentos y las bacterias, protegiendo así la encía y los dientes de la formación de nueva placa.

Hasta la fecha, el sector especializado en la producción de pastas dentales blanqueadoras ha evolucionado a lo largo de los años desarrollando diferentes formulaciones y estudiando los efectos de numerosos ingredientes, creando así productos eficientes y naturales.

¿Qué son las pastas dentales blanqueadoras?

Ofrecimiento3

Pasta de dientes blanqueadora Colgate Max White Carbon, pasta de dientes de carbón activado mineral para …

  • Obtenga una sonrisa más brillante con la pasta de dientes blanqueadora Colgate Max White Carbon

Ofrecimiento5

Blanqueador de dientes profesional Pasta de dientes Paquete de 2 Carbón activado Blanqueamiento de dientes Limpieza de dientes …

  • PASTA DE DIENTES BLANQUEADORA ORGÁNICA: utilizando el poder de la naturaleza, la pasta de dientes de carbón Unnis blanquea los dientes utilizando ingredientes efectivos contra las manchas causadas por el café, el vino, los cigarrillos, …

6

Pasta de dientes blanqueadora de carbón activado – Blanqueamiento dental profesional, limpieza dental y …

  • ✦ RESTAURA SUAVEMENTE EL BLANCO NATURAL DE LOS DIENTES: nuestra pasta de dientes blanqueadora de carbón activado ayuda a pulir la superficie de los dientes para blanquear e iluminar sensiblemente …

Ofrecimiento7

BlanX, pasta de dientes negra clásica, pasta de dientes blanqueadora de carbón activado, natural, no abrasiva, …

  • CARBÓN ACTIVADO: pasta dentífrica negra a base de carbón activado 100% natural, no abrasivo

Los dentífricos blanqueadores son ahora un producto particularmente utilizado en el cuidado personal diario, gracias a su módico precio a diferencia de los tratamientos que ofrecen los dentistas.
Estos productos están, de hecho, elaborados con ingredientes naturales conocidos por su acción blanqueadora y delicada sobre la protección del esmalte dental y la línea de las encías.

Estos dentífricos blanqueadores son, de hecho, especialmente recomendados para quienes llevan estilos de vida poco saludables debido al consumo de vino tinto, café, alimentos coloreados y humo de cigarrillo. Por supuesto, los problemas orales también pueden estar relacionados con la genética y la sensibilidad dental.

El uso constante de un dentífrico blanqueador para dientes sensibles permite con su acción remineralizante consumir sustancias frías y calientes, ingerir azúcares y alimentos ácidos sin sufrir dolores e irritaciones continuas.

Por otro lado, se recomiendan los dentífricos a base de flúor para prevenir la formación de caries e inhibir la proliferación bacteriana.

Este producto también se recomienda para aquellos que sufren de irritación y enrojecimiento de las encías . Por eso es necesario utilizar pastas dentales blanqueadoras a base de clorhexidina por su función antiséptica, también recomendadas por dentistas y otros profesionales del sector.

Ideal también para quienes padecen periodontitis o han tenido que someterse a procedimientos dentales, un dentífrico blanqueador a base de clorhexidina puede resultar muy útil para el cuidado de la cavidad bucal.
Los dentífricos blanqueadores del pasado se elaboraban con ingredientes químicos de acción abrasiva y agresiva y por ello muchos consumidores se abstienen de utilizarlos. Hoy, sin embargo, se han elaborado formulaciones innovadoras con ingredientes naturales de acción delicada.

Comparativa de pastas dentales blanqueadoras y tratamientos profesionales:

Dientes blanqueados con pasta dental blanqueadora

Todos conocemos los precios excesivos de los tratamientos profesionales que ofrecen los dentistas y otros profesionales de este sector y no todo el mundo puede permitirse un blanqueamiento dental frecuente .

Una sonrisa perfecta, sin embargo, no se puede descartar para la mayoría de las personas y por este motivo se han elaborado numerosos dentífricos blanqueadores con las formulaciones más dispares que pueden mostrar efectos positivos en los dientes gracias al uso constante y un precio moderado .

De hecho, existen numerosos productos pertenecientes a este tipo que cuentan con diferentes ingredientes con múltiples acciones que prometen unos dientes más blancos y sanos y la protección de las encías frente a la hipersensibilidad y proliferación bacteriana excesiva. Hay muchos factores que te impiden tener una boca sana y limpia, pero sabemos cómo combatirlos.

Reseña con precios de los mejores dentífricos blanqueadores:

mejor pasta de dientes blanqueadora

En el mercado existen numerosas marcas y varios tipos de pastas dentales blanqueadoras entre las que puedes elegir según tus necesidades y requerimientos.

Curasept Luxury Whitening Gold – La mejor pasta de dientes blanqueadora

Curasept Luxury Whitening Gold es un dentífrico blanqueador elaborado por Curasept que cuenta con ingredientes seleccionados por su acción encaminada a una limpieza dental intensa y blanqueamiento de un tono amarillento de los dientes gracias a su formulación.

De hecho, contiene únicamente ingredientes activos que tienen propiedades remineralizantes que te permiten curar el esmalte dañado de tus dientes y proteger la línea de las encías de las bacterias presentes.

Los ingredientes principales son microperlas de oro y plata, peroxidona, peróxido de carbamida y sustituto de hidroxiapatita que se asocia con la acción del quitosano. También es recomendable utilizar un cepillo de dientes con cerdas de carbón activo .

  • Swissdent Extreme – Pasta de dientes ideal para fumadores

Ofrecimiento

SWISSDENT Extreme, pasta de dientes 100 ml

  • Producto diseñado para satisfacer todas las necesidades.

Swissdent Extreme fue hecho para aquellos que tienen manchas oscuras o dientes amarillentos debido al tabaquismo o al consumo excesivo de café y vino tinto.

Los ingredientes que contiene su fórmula no tienen efecto abrasivo ya que este dentífrico blanqueador está basado en bicarbonato, extracto de papaya y piña, además de vitamina E y Coenzima Q10.

Swissdent Extreme es considerada la mejor pasta dental blanqueadora de 2019 compuesta por carbones activados que realizan una acción desinfectante.

Se recomienda su uso con cepillos de dientes eléctricos .

  • iWhite Instant – Pasta de dientes blanqueadora de acción rápida

Kit de blanqueamiento dental IWhite Instant 2 con 10 Bites: hasta 8 tonos de blanco en …

  • ★ ACCIÓN TRIPLE: el kit de blanqueamiento de dientes iWhite Instant 2 ofrece un efecto de blanqueamiento instantáneo, fortalece la estructura dental y restaura el esmalte.

Ya después de algunos usos, iWhite Instant muestra sus efectos positivos al blanquear los dientes amarillentos en un tono : por eso se considera una de las mejores pastas de dientes blanqueadoras.

Su formulación penetra en el interior de las estructuras de los dientes para favorecer el blanqueamiento externo ya que contiene microcristales y partículas de polifosfato que realizan una acción limpiadora y desinfectante en la boca. Además, garantiza una sensación de frescura y limpieza duradera.

Es recomendable ser constante con el uso de este producto porque de esta forma se podrá tener una dentadura brillante ya al cabo de un mes.

  • Opalescence Whitening Original – Fórmula con ingredientes naturales

Opalescence Whitening Original Formula es considerada una de las mejores pastas dentales blanqueadoras ya que su formulación se caracteriza por ingredientes 100% naturales capaces de blanquear los dientes amarillentos por el humo y el vino en dos tonos.

Este producto permite, de hecho, eliminar la presencia de manchas oscuras en el esmalte de los dientes y proteger los dientes y la línea de las encías de infecciones causadas por la acumulación de bacterias. Además, esto también previene la formación de sarro y placa.

Opalescence Whitening Original Formula es ideal para aquellos que tienen aparatos ortopédicos o dentaduras postizas.

  • Blanco clásico

BlanX, Pasta dental blanqueadora clásica, 100 % natural a base de liquen ártico, 75 ml – 4 paquetes

  • FÓRMULA: Blanx Whitening es el dentífrico a base de Líquenes del Ártico que devuelve a los dientes su blancura natural

Blanx es conocida por su pasta negra compuesta principalmente de carbones activos naturales que no tiene efectos abrasivos sobre la dentina y el esmalte.

La principal peculiaridad de este dentífrico blanqueador es sin duda la capacidad de las micropartículas de carbón para absorber y capturar la placa bacteriana, dando brillo y blancura a los dientes.

Además, dentro de Classic Blanx hay sílice de alta calidad, líquenes árticos y sales de flúor , que permiten eliminar las bacterias, el sarro y el exceso de placa a la vez que protegen el esmalte dental.

Los carbones activos naturales presentes en su formulación se obtienen a partir de cocos y micropartículas absorbentes .

  • Blancodent – Pasta de dientes blanqueadora en polvo

Blancodent Pasta Dentífrica Sin Flúor En Polvo Y Enjuague Bucal Natural Pasta Dentífrica Blanqueadora…

  • ⭐UN PRODUCTO ÚNICO – Fórmula única y patentada. A diferencia de los dentífricos normales, Blancodent es un dentífrico en polvo, sin agua, sin flúor, sin aditivos, sin espesantes…

Una novedad muy curiosa del dentífrico blanqueador Blancodent es su formulación en polvo elaborada exclusivamente con ingredientes naturales; además, el agua, los agentes espumantes, los espesantes, los aditivos y el flúor están ausentes.

Al estar alcalinizado es comestible , no causando problemas a quienes lo usan a diario.
Son precisamente sus ingredientes naturales los que favorecen la limpieza y eliminación de la pátina que se deposita sobre el esmalte de los dientes, blanqueando así los dientes.

Este producto no tiene acción abrasiva ya que contiene microgránulos de bicarbonato sublimado .
El kit incluye dos bolsas de polvo blanqueador y dos recipientes hechos de plástico de origen natural para reducir el impacto en el medio ambiente.

  • ZUCCARI Aloevera 2 – Pasta de dientes blanqueadora protectora

Ofrecimiento

ZUCCARI Aloevera 2 Pasta de dientes blanqueadora protectora, sin sabor, 100 mililitros

  • El dentífrico blanqueador protector tiene una acción antiplaca, antisarro y ofrece un aliento más fresco

La marca Zuccari es conocida por sus formulaciones innovadoras y originales que aprovechan la tecnología actual para crear productos eficaces y eficientes que satisfagan las necesidades y los problemas de todos.

El dentífrico blanqueador Aloevera 2 también tiene una función protectora ya que su formulación interna tiene ingredientes que se unen a los componentes de los dientes haciéndolo apto para todas las personas. También tiene una acción antiplaca y antisarro gracias a la presencia de la equinácea y el árbol del té, favoreciendo también un aliento perfumado y fresco.

En cambio, la acción blanqueadora está garantizada por la mezcla de aceite de neem , muy utilizado en la India, y liquen islandés , además de la presencia de romero y clorofila.
Evidentemente el ingrediente principal, que también da nombre a este producto, es el aloe vera, que aporta un aporte vitamínico .

Por tanto, este dentífrico de la marca Zuccari promete una despigmentación de la dentina en poco tiempo, si se utiliza de forma constante, garantizando además la protección del esmalte y la dentina.

  • La verdad

Lavera Complete Care Pasta de dientes sin flúor – 4 x 75 ml. (total 300 ml.)

  • Descripción Cuidado completo sin flúor Protección 5 en 1 con equinácea orgánica y pasta de dientes con calcio lavera green remineralization complex – lavera naturkosmetik research ha desarrollado un …

Lavera es la mejor marca de dentífricos blanqueadores galardonada en 2010 con el Vegan Award . Hablamos de una empresa que se opone a la experimentación con animales y que utiliza exclusivamente ingredientes de origen vegetal.

El dentífrico blanqueador sin flúor Complete Care está elaborado con principios activos veganos : entre ellos, sin duda, destacan la equinácea y el calcio orgánicos.

Su particularidad de no tener en su interior productos genéticamente modificados, parabenos, parafinas, siliconas y microplásticos permite su uso a todos aquellos que, con la mirada puesta en la salud y el medio ambiente, deciden confiar en la acción de los dentífricos blanqueadores para prevenir y contrarrestar la formación de manchas oscuras y caries, también porque es uno de los pocos productos en el mercado con alta tolerabilidad de la piel.

Esto también lo hace particularmente ideal para aquellos que sufren de sensibilidad dental e hipersensibilidad gingival .

Leave a Reply

Your email address will not be published.