Mejor camilla de masaje: Guía de selección con ranking y precios

La camilla de masaje es una herramienta fundamental para poder realizar multitud de funciones: tratamientos de belleza, fisioterapia, tatuajes, visitas médicas y mucho más.

Debe adaptarse no solo a las necesidades del cliente, sino también a las del profesional, por lo tanto, para ser adecuado a cada condición debe cumplir con ciertos requisitos.

Si al principio no estás seguro de lo que necesitas, sería recomendable analizar los componentes individualmente de forma específica, para evitar realizar una compra incorrecta, de la que podrías arrepentirte más adelante.

De esta manera, tendrá la oportunidad de imaginar y obtener una camilla de masaje adecuada para usted , eligiendo cada parte en detalle.

Una vez hecha esta premisa necesaria, en este sentido, nos centraremos en los siguientes párrafos en los requisitos fundamentales a tener en cuenta antes de proceder a la compra del producto.

A primera vista, las camillas de masaje pueden parecer todas iguales , sin embargo, hay características particulares que realmente marcan la diferencia y también podrían afectar su duración en el tiempo, así como el rendimiento que ofrecen.

¿Cómo elegir la mejor camilla de masaje?

1

CAMA DE MASAJE CAMAS DE MASAJE 2 ZONAS PORTÁTIL DE MADERA PESO SÓLO 12,8 KG PLEGABLE -…

  • Cama de madera de 2 zonas para esteticistas, masajistas y fisioterapeutas. Manteniendo la fuerza y ​​solidez de todas las demás camas, este modelo con sus solo 12 Kg. es el más ligero y más …

2

MESA DE MASAJE DE MADERA PORTÁTIL DE 3 ZONAS – TAMAÑO 180×56 CM – PESO SÓLO 13,3 KG CON ACCESORIOS …

  • Camilla de masaje clásica de madera con 3 zonas para esteticistas, masajistas y fisioterapeutas. Este modelo es el más vendido y lo ofrecemos con dimensiones Smart.

3

Cama de masaje portátil plegable KEEPREAPER, cama de masaje profesional de 3 zonas con …

  • 【Una mesa de masaje versátil con respaldo ajustable y soporte para agujas】 Con un reposabrazos acolchado extraíble, el respaldo se puede ajustar a una posición de aproximadamente 65 grados o se puede colocar …

4

CAMA DE MASAJE PROFESIONAL 2 ZONAS – CAMA DE MASAJE, CAMA DE ESTETICIA, FISIOTERAPIA, TATUAJE, EN…

  • Camilla de masaje de madera PROFESIONAL 2 zonas, para esteticistas, masajistas, fisioterapeutas y estudios de tatuajes. Tapicería en semipiel fácilmente lavable y resistente al agua y al aceite, lavable…

5

Polironshop Virtus Cama de masaje fija de madera Centro de belleza Esteticista (Blanco)

  • Camilla de masaje de madera, elegante y robusta, ideal para tratamientos terapéuticos, médicos y estéticos o para masajes y manipulaciones tradicionales.

6

MASSUNDA COMFORT LIGHT Camilla de masaje plegable y regulable en altura – portátil, con …

  • ✔️MESA DE MASAJE PORTÁTIL: Esta camilla de masaje plegable con estructura de aluminio de MASSUNDA es una cama de 3 zonas de alta calidad con accesorios profesionales y es ideal como …

  • ¿Camilla de masaje portátil o estacionaria?

Tienes que decidir si necesitas una camilla de masaje portátil o estacionaria . Si ejerce una profesión en la que es necesario llevar siempre consigo el instrumento a las instalaciones o domicilio de los pacientes, entonces es recomendable optar por un modelo más ligero y fácilmente transportable.

Normalmente el peso ronda los 10-20 kg , en caso contrario, los más robustos tendrán un peso medio de unos 50 kg.
Por supuesto, esta característica también afectará el costo final del producto.

  • ¿Camillas de masaje eléctricas y manuales?

Hay dos tipos de camillas de masaje: eléctricas o manuales.

La primera categoría se utiliza principalmente en el campo médico o, especialmente, en fisioterapia o en entornos hospitalarios. A través de un mecanismo especial es posible ajustar la altura del respaldo.

Esto permite que el instrumento sea versátil y utilizable por varios operadores.
La segunda categoría, en cambio, recoge los modelos más tradicionales, regulables mediante una palanca especial.

  • Dimensiones

Representa uno de los primeros factores a tener en cuenta .

En primer lugar, debe decidir dónde se colocará el instrumento, para asegurarse de que también haya el espacio necesario para moverse por la habitación o si estará destinado a un uso móvil, podría optar por un modelo un poco más pequeño.

En segundo lugar, la camilla de masaje debe tener las dimensiones suficientes para albergar a cualquier tipo de cliente, garantizándoles además el confort necesario.

Los parámetros en los que hay que centrarse más son tres: alto, largo y ancho .
La mayoría de las camas tienen una altura estándar regulable entre 60 y 85 cm, con el fin de facilitar al máximo al operador; la longitud varía entre 180 y 195 cm; mientras que el ancho se puede ampliar de 70 a 76 cm.

Generalmente se hace referencia a estas medidas estándar , pero en algunos casos es posible elegir entre medidas personalizadas, sobre todo si se trabaja con un determinado cliente objetivo.
En algunos casos, la medida puede variar ligeramente unos centímetros si están presentes o no accesorios como reposacabezas o reposabrazos extraíbles.

  • Carga

Esta característica se relaciona con el peso que puede soportar la mesa de masaje .

En definitiva, no debería haber ningún problema en particular, ya que la carga que soportan la mayoría de los modelos ronda los 250 kg ya veces incluso más.
A pesar de ello, en caso de necesidades especiales, sería posible ampliar el peso, en el caso de visitas o tratamientos con pacientes más robustos.

Al elegir, también es necesario considerar los esfuerzos realizados por el operador durante las maniobras de masaje . En consecuencia, la elección también estará condicionada por el tipo de actividad que se realice.

  • Accesorios

En la mayoría de camillas de masaje del mercado, los accesorios son fácilmente desmontables y permiten diversificar las posiciones que toma el cliente, según las necesidades.
Uno de los más solicitados es sin duda el reposacabezas, que se puede utilizar para diferentes tipos de masaje.

Se inserta y retira inmediatamente, utilizando los soportes especiales. Su función es favorecer el confort y la ergonomía del cuello y la cabeza y suele tener un orificio, que se puede cerrar fácilmente con una almohadilla cuando no se necesita. Su finalidad es descansar el rostro, en caso de que sea necesario adoptar una posición sobre el estómago, para realizar masajes a nivel de la espalda, por ejemplo.

Otro muy utilizado es el apoyabrazos , que puede ser fijo o blando.

Otros complementos son baldas y estantes, para colocar debajo de la estructura, para almacenar diversos tipos de objetos, como toallitas, aceites, cremas o el portarrollos en el que guardar el rollo de papel para repartir por toda la superficie.

  • Relleno

La comodidad del paciente es otro parámetro importante a tener en cuenta a la hora de elegir una camilla de masaje , que dependerá de la calidad de los materiales utilizados y del grosor del acolchado.

En concreto, el colchón con memoria de forma es el que garantiza un mayor confort y resistencia en el tiempo, frente a los tradicionales. Se adapta perfectamente a la forma del cuerpo y vuelve a la normalidad inmediatamente después de su uso.

El grosor es fundamental porque no debe ser inferior a 5 cm y puede llegar hasta los 10 cm.

  • Material de la camilla de masaje

Cuando hablamos de materiales nos referimos tanto a los que componen la estructura portante como a los del colchón.

En el primer caso, los más utilizados son la madera, el aluminio o ambos. Ambos son excelentes si pertenecen a un rango de precio medio-alto que garantice su durabilidad.
De lo contrario, pueden aparecer grietas en la mesa de masaje de madera y la de aluminio, correría el riesgo de magullarse o doblarse, poniendo en peligro la seguridad de los clientes.

En cuanto al colchón, por otro lado, se suele utilizar polipiel, porque es fácil de limpiar.
Ambos materiales son aptos para camillas de masaje profesionales , ya que son menos sensibles a los cambios de temperatura y luz.

  • Precio de las camillas de masaje:

Hay camillas de masaje de gama baja o alta .
Los pertenecientes a la primera categoría rondan los 100 euros y son aptos para un uso ocasional o personal. En cambio, los más caros son más adecuados para un uso profesional, los precios medios rondan los 400-500 euros.

Independientemente de los parámetros analizados, para asegurar una buena duración en el tiempo y garantizar la máxima seguridad y comodidad a los clientes, es necesario realizar un mantenimiento periódico del instrumento.

– Desinfectar y limpiar la superficie con productos específicos, para preservar la camilla de masaje .
– Verifique con frecuencia la estabilidad de las patas, tornillos y pernos

Después de haber enumerado cuáles son las principales características a tener en cuenta antes de proceder a la compra de una camilla de masaje, nos centraremos en cuáles son los mejores modelos del mercado, enumerando los principales aspectos de cada uno y sus puntos débiles.

Ranking de las mejores camillas de masaje:

mejor cama de masaje

  • Tectake – La mejor camilla de masaje

Esta camilla de masaje se encuentra entre las mejores del mercado actualmente.

Dispone de acolchado extra a nivel del asiento, asegurando el máximo confort para los clientes.

Puede estar destinado tanto para un uso fijo , en un centro o en un consultorio médico, pero gracias a su bajo peso es fácilmente plegable y también es perfectamente adecuado para el transporte , de hecho, también recibirá una bolsa de plástico adecuada.

Está muy equipada, de hecho tiene un reposacabezas ergonómico que se puede quitar para simplificar las operaciones de limpieza y dos reposabrazos especiales.
Los pies y el respaldo son regulables, según las necesidades del operador.

A pesar de ser una camilla de aluminio es capaz de soportar una carga de hasta 220 kg.
Los testimonios de los usuarios son todos favorables, por lo que la cantidad invertida para la compra es sin duda un buen compromiso para desempeñar mejor su profesión.

  • Kebor – Mesa de masaje profesional

Cama de Masaje Portátil Cama de Masaje Profesional Ajustable Cama Plegable Tres…

  • ✔[Estructura estable] La cama de masaje está conectada a la madera de haya mediante un cordón de metal. La base de la cama tratada con barniz transparente al agua mantiene el color original de la …

Ahora pasemos a otro producto confiable con excelentes características.

Se trata de una camilla de masaje profesional diseñada principalmente para uso profesional.
Su robusta estructura de madera puede soportar hasta 225 kg, por lo que es capaz de ofrecer una excelente versatilidad, también gracias a la posibilidad de regular la altura.

El acolchado es de símil piel, para facilitar la limpieza y el confort, también gracias al orificio facial del que está dotado, a la altura de la cabeza, ideal para quien realiza masajes a la altura de la espalda, asegurando la máxima relajación.

Los pies de la cama antideslizante garantizan la máxima estabilidad.

  • camilla de masaje marca ebrand

Pasemos a otro modelo válido, que a diferencia de los otros anteriores, sin embargo, no es transportable sino que está destinado a un uso fijo.
Posee una alfombrilla recubierta de ecopiel , suave y cómoda, fácil de limpiar y además resistente a la presión, el roce y la humedad. El respaldo se puede reclinar en diferentes alturas, para adaptarse a cualquier uso, gracias también a la presencia de un orificio facial y al cómodo reposacabezas.

En la parte inferior se encuentran todos los accesorios, que garantizan el máximo orden, como el portarrollos y un compartimento guardaobjetos, útil para guardar todo lo necesario para el ejercicio de la profesión.

La estructura de aluminio no es plegable, pero asegura la máxima estabilidad y también una excelente durabilidad.

  • mesa de masaje Beltom

1

CAMA DE MASAJE CLÁSICA 3 ZONAS EN MADERA TAMAÑO 195 X 70 CM – CAMAS PARA MASAJE…

  • Camilla de masaje clásica de madera con 3 zonas para esteticistas, masajistas y fisioterapeutas. Este modelo es el más vendido y lo ofrecemos con dimensiones XL (es el único del mercado que tiene 195…

2

MESA DE MASAJE 4 ZONAS MADERA PLEGABLES MESAS DE MASAJE GRAN LUJO NUEVO FISIOTERAPIA…

  • Cama de madera de 4 zonas para estética, masajes y fisioterapia. Es la cama más articulada y esbelta gracias a la cuarta zona (que se puede levantar a la altura de las rodillas) y al reducido …

Uno de los modelos más populares en la web en este momento, gracias a sus características particulares.
En primer lugar, puede soportar una carga de hasta 300 kg , por lo que es apta para cualquier tipo de paciente y esto se puede garantizar gracias a la robusta estructura de aluminio.

Además, es fácil de limpiar y sobre todo de higienizar, gracias a la superficie de ecopiel hidrófuga y a la estructura de aluminio.
Los bordes del colchón están redondeados y reforzados con costuras, las cuales están debidamente rematadas, para resistir el desgaste del tiempo.

El respaldo, el reposacabezas y los reposabrazos son regulables, para favorecer una posición lo más cómoda posible para el cliente.
La cuna está disponible en diferentes variantes y colores.

Se puede transportar fácilmente , gracias a una práctica bolsa en la que guardarlo, siempre que tengas que llevarlo contigo.

  • cama de masaje homcom

HOMCOM Camilla de Masaje Plegable de Madera, Altura Regulable y Maletín de Transporte para…

  • ESTABLE Y DURADERO: Con un marco sólido de MDF, esta cama de masaje puede soportar hasta 225 kg;

El complemento perfecto para los profesionales del sector.

En base a los testimonios de personas que han probado el producto, se puede considerar un aliado válido. Fácil de montar y desmontar , un poco menos de transportar, aunque también está preparado para ello. Esto se debe a que tiene una estructura muy robusta y sólida, fabricada en aluminio , y esto podría afectar mucho al peso final.

Puede soportar hasta un peso de 225 kg y el colchón es acolchado y ergonómico, equipado con reposacabezas especial con orificio para la cara, reposabrazos y respaldo regulables.
Los materiales son de excelente calidad y son fácilmente lavables.

  • Cuna Floreo

POLIRONESHOP VENUS Cama de madera portátil para masajes de esteticista de tatuajes

  • Colores disponibles: crema, negro, blanco, azul, rosa, rojo, naranja, burdeos, lila, verde, marrón, azul cielo, blanco/rosa y negro/burdeos, gris y rosa claro.

En esta ocasión vamos a describir una camilla de masaje que consta de una estructura de madera , a diferencia de la mayoría, que en cambio descansan sobre una base de acero.

El producto tiene un diseño elegante y cautivador, disponible en diferentes colores , incluyendo verde, crema, púrpura, rojo, beige y muchos otros, para combinar mejor con el entorno en el que se colocará. No solo eso, el revestimiento también es repelente al agua, por lo que resiste cualquier tipo de mancha.

Es ideal para el transporte, gracias a un práctico estuche con bandolera y asas.
Los accesorios incluidos son el reposacabezas, los reposabrazos y un reposabrazos delantero.

Se sitúa en un buen nivel desde el punto de vista calidad/precio y ha recibido numerosas críticas positivas por parte de los usuarios que lo han probado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.