Mascarillas faciales naturales: las 9 mejores reseñas, guía de selección y precios

Un paso fundamental en la rutina del cuidado de la piel lo representan las mascarillas faciales naturales . Hoy en día la tendencia es confiar en productos que no contengan químicos , los cuales, aunque efectivos, en ocasiones pueden provocar reacciones alérgicas .

En la web puedes encontrar muchas recetas de bricolaje con ingredientes fácilmente disponibles en todas partes, sin embargo, los elementos deben dosificarse sabiamente y puede que no sea fácil obtener la textura adecuada.

Por eso, si prefieres no probar suerte con experimentos temerarios, a continuación te mostramos cuáles son las mejores mascarillas faciales naturales disponibles en el mercado y algunas sugerencias para elegir las que más se adaptan a ti.

La mascarilla facial natural adecuada para tu piel – ¡Haz una prueba cutánea!

1

[PAQUETE DE 8] EUNYUL Purity Sheet Mask Pack 8 Tipos x 22ml Cuidado de la piel coreana…

  • Hermoso milagro hecho por buenos hábitos ¡El poder de este hábito de invertir 15 minutos al día, experiméntalo por ti mismo con nuestros paquetes de mascarillas Eunyul Purity Sheet en 30 días!

2

Janolia Aloe Vera Gel Antioxidante, 300 ml Gel de Belleza Mascarilla Facial Natural,…

  • Ingrediente natural: extracto natural de aloe, glicerina, trehalosa, agua, la mayoría están elaborados con plantas de aloe vera con una textura refrescante, hidratante y no pegajosa con…

3

Máquina para fabricar mascarillas faciales SunshineFace Tratamiento facial Mascarilla natural…

  • [Máscara segura de bricolaje]: esta función le permite crear diferentes tipos de máscaras faciales naturales según su piel. Las máscaras faciales de diferentes colores pueden ser …

4

[Paquete de 12] EUNYUL Mascarilla facial de tela para el cuidado diario 12 tipos Cuidado de la piel coreano y…

  • Hermoso milagro hecho por buenos hábitos ¡El poder de este hábito de invertir 15 minutos al día, experiméntalo tú mismo con nuestros paquetes de mascarillas Eunyul Daily Care en 33 días!

5

Máquina para fabricar mascarillas faciales de colágeno de 32 piezas, …

  • NATURAL Y SEGURO: La máscara ABS de calidad alimentaria se adapta a la forma del rostro humano, incluidos los modelos de ojos, nariz y boca. Se puede convertir en una máscara perfecta, negarse a…

6

L’Erbolario – Mascarilla facial triple acción 50 ml

  • Tratamiento facial de textura cremosa con Ácido Hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular y extracto de Snowweed

7

Mascarilla Espinillas, Mascarilla Arcilla Aguacate, Mascarilla Mar Muerto, Mascarilla…

  • 🥑BELLEZA NATURAL Y SEGURA: A diferencia de la mayoría de los productos de belleza, esta máscara del Mar Muerto no contiene químicos irritantes y potencialmente peligrosos. Con…

Si tu objetivo es tener una piel de aspecto sano, luminoso y fresco , no puedes renunciar a la aplicación de una mascarilla facial natural 2 o 3 veces por semana , porque es un producto cosmético con principios activos específicos, concentrados y que aportan a la piel . en el estado óptimo para acomodar cualquier otro tratamiento de su rutina diaria.

De hecho, una piel purificada con un pH equilibrado será mucho más receptiva a la aplicación de cremas, sueros y lociones.
El principal criterio para elegir la mascarilla facial natural que mejor se adapte a tus necesidades es comprobar tu tipo de piel: también puedes realizar una sencilla prueba cutánea online gracias a las numerosas aplicaciones que te permiten tener resultados en unos pocos pasos.

Diferentes tipos de mascarillas faciales naturales:

mascarilla natural

Además de la fórmula combinada de principios activos , útiles para conseguir el resultado que quieres conseguir, las mascarillas también se diferencian en su textura y aplicación . De fácil y rápida aplicación, desde su primer uso tu piel se verá transformada y, gracias a la constancia, podrás estabilizar los beneficios. Entre los tipos más frecuentes tenemos:

  • máscara de crema : suave y rica, es más adecuada para pieles secas
  • mascarilla gel : es la solución ideal para pieles sensibles y deshidratadas, muy hidratante, generalmente ayuda a equilibrar y enriquecer la película hidrolipídica, para una piel luminosa y compacta
  • Mascarilla de tela : muy adecuada para pieles maduras y deshidratadas y sus principios activos penetran profundamente con esta fórmula
  • mascarilla en polvo : útil para pieles grasas porque gracias a su textura absorbe el exceso de grasa y tiene un efecto astringente en los poros

¿Qué mascarilla natural elegir? Consejos por tipo de piel:

A continuación vamos a repasar qué tipos de mascarillas elegir en función de la calidad de la piel, para que no tengas dudas sobre qué producto elegir.

  • Piel seca

Si sientes que tu piel es áspera al tacto y tienes la sensación de que “tira”, te recomendamos una mascarilla predominantemente hidratante . Habrá ingredientes naturales como el coco y la granada , por citar un par, que nutrirán la piel en profundidad. Durante el invierno recomendamos una aplicación más frecuente, para un mejor resultado.

  • Piel grasa con imperfecciones

Si tiendes a tener la piel brillante con presencia de episodios de acné , la mascarilla adecuada será aquella que equilibre la producción de sebo , sin resecarla en exceso.

  • Piel madura

Si quieres atenuar las líneas de expresión y las manchas en la piel, existen mascarillas que rellenan, redensifican y alisan la piel . En este caso también es importante combinar otros tratamientos como los sérums antiedad a base de colágeno o ácido hialurónico , para tener una mayor eficacia.

  • Piel opaca

Si tu piel está apagada , probablemente necesites una renovación epidérmica y la eliminación de las células muertas de la piel . Las enzimas de frutas son muy útiles para este propósito.

  • Piel normal o mixta

Es un tipo de piel que tiene diferentes producciones de sebo según la zona . En este caso es un poco más difícil elegir el producto adecuado. Lo ideal sería utilizar una específica para cada zona , pero en principio existen mascarillas que van dirigidas a este tipo de pieles.

Ranking con precios de las mejores mascarillas faciales naturales:

Mascarilla natural para el mejor rostro

Y ahora, después de darte algunas pistas para encontrar la mascarilla facial natural adecuada que te dé los mejores resultados, es hora de ir de compras. Hemos seleccionado los 9 productos más vendidos y apreciados , por su eficacia y la relación calidad/precio .

Son mascarillas naturales que siguen teniendo precios bajos (las más caras se quedan por debajo de los 20 euros) y empezaremos por las más caras, en orden descendente. Por último os haremos un resumen de nuestras mascarillas favoritas, con el ranking Top 5 .

  • Euphidra – La mejor mascarilla facial natural

Mascarilla purificante detox

  • Aliado ideal para pieles mixtas e impuras; no reseca la piel y equilibra la hidratación natural de la piel gracias al factor de hidratación natural

Una de las mascarillas en crema natural más vendidas online: está perfumada con salvia y contiene tres tipos de arcilla que limpian en profundidad la piel, tienen un efecto astringente en los poros y eliminan el exceso de sebo .

Es apto para pieles mixtas e impuras , pero promete no resecar la epidermis gracias al extracto de salvia que actúa como factor reequilibrante de la hidratación natural de la piel.

Su aplicación se simplifica gracias a la presencia de un cepillo de máscara facial a juego en el paquete que facilita el uso correcto y reduce el desperdicio. Especialmente indicada para pieles secas, ya que es delicada, fresca y naturalmente hidratante.

  • Armores Natura Biomimética

Armores Natura Biomimetic Ageless, Mascarilla Facial Detox, con NMF, Arcilla Blanca, Extracto de Lirio…

  • MASCARILLA FACIAL DETOX: Gracias a la arcilla blanca y los ingredientes bio-revitalizantes, después de la eliminación, le da a la piel una tez uniforme, profundamente purificada y revitalizada.

Esta mascarilla en crema antiedad es iluminadora, hidratante y exfoliante y contiene arcilla blanca, extracto de pino marítimo y extracto de lirio de mar . El poder depurativo de la arcilla en este caso va asociado a dos ingredientes muy particulares que no son tan frecuentes en las mascarillas naturales del mercado.

El extracto de lirio de mar contiene principios activos que controlan la producción de manchas en la piel alisando la tez, mientras que el pino marítimo actúa contra la contaminación urbana y los factores de estrés celular.
Una mascarilla sofisticada pero asequible

  • Mascarilla Plantifique 100% vegana

Ofrecimiento

Face Mask by Plantifique 100% Vegan – Mascarilla facial purificante e hidratante – Mascarilla de arcilla…

  • La mascarilla facial de arcilla de Plantifique limpia e hidrata la piel sin causar irritación ni quemaduras.

El fabricante recomienda esta mascarilla para todo tipo de pieles , ya que combina el efecto astringente con el hidratante . De los ingredientes se desprende que la finalidad es depurar , pero al mismo tiempo suavizar al máximo.

La composición incluye té verde, aloe vera, caléndula, aguacate, espinacas y arcilla : una mezcla perfecta que limpia en profundidad pero con una acción emoliente y fresca. Particularmente indicado para pieles sensibles , gracias al aloe vera y la caléndula, energizante con las espinacas, suavizante con el aguacate y purificante con el té verde. Precio medio, es muy popular entre los usuarios.

  • Laboratorios Phytorelax – Mascarilla facial natural con aloe vera

Ofrecimiento

Phytorelax Laboratories Mascarilla Facial – 75 ml

  • el mejor producto para el cuidado de la piel

Una mezcla de arcilla verde, extracto de sauce blanco y aloe vera , para un compuesto purificante y emoliente.

Es una mascarilla en crema apta para pieles mixtas , por tanto no excesivamente grasas, sobre las que sería demasiado delicada. Permite regular la producción de sebo con efecto matificante , alisando la tez y aportando una textura sedosa. Es un producto totalmente hecho en España y el laboratorio tiene una historia de treinta años, por lo tanto, muy confiable.

  • L’Oréal Paris – Mascarilla natural para pieles grasas

L’Oreal te ofrece esta mascarilla natural para pieles grasas . Es un compuesto que contiene tres tipos de minerales arcillosos y algas . Actúa sobre las imperfecciones, equilibra la producción de sebo y elimina los puntos negros . Particularmente indicada para pieles muy grasas, la arcilla pura tiene un poder astringente muy desarrollado y puede usarse hasta tres veces por semana , si tu problema es crítico.

Para este producto existen muchas variaciones y cada una de ellas tiene especificaciones ligeramente diferentes, pero siempre indicadas para el mismo tipo de piel: Yuzu limón. algas rojas, carbón vegetal y eucalipto , cuyas finalidades son respectivamente iluminar, desintoxicar, suavizar y purificar . Buena relación calidad/precio, es un producto que se encuentra fácilmente incluso en tiendas.

  • Belei – Máscara de carbón

Aquí está la máscara facial natural de Belei . El carbón tiene un poder depurativo muy intenso y esta mascarilla es apta para pieles normales y mixtas , aunque las usuarias se quejan de que reseca un poco y siempre es mejor usarla en combinación con una crema muy hidratante .

Promete limpiar y purificar los poros creando un efecto matificante y dejando la piel limpia y uniforme. El carbón activado es funcional para captar la suciedad de los poros y cerrarlos, mientras que la marca sugiere comprar un producto exfoliante para optimizar el resultado. La mascarilla es muy económica y se propone como un compuesto muy básico para combinar posiblemente con otros tratamientos.

  • Garnier – Mascarillas hidratantes de tejido Hydrabomb

Cinco mascarillas de tela con diferentes efectos, aptas para todas las pieles, pero que te permiten comprobar cuál se adapta mejor a tu tipo . Todos ellos garantizan un efecto ultra-hidratante.

A continuación enumeramos sus características: ácido hialurónico + granada , hidratante y energizante apto para todo tipo de pieles; ácido hialurónico + té negro , purificante e hidratante para pieles normales o mixtas; ácido hialurónico y coco , nutritivo e iluminador para pieles secas y apagadas; ácido hialurónico + naranja , contorno de ojos antifatiga para bolsas y ojeras; ácido hialurónico + agua de coco , siempre para el contorno de ojos, especialmente indicado para las arrugas finas.

Este paquete tiene un gran descuento y contiene una combinación de posibilidades que luego también se pueden comprar individualmente, si cree que hay una particularmente efectiva para usted.

  • Mascarillas faciales de tela con Bakuchiol y ácido hialurónico de Ardaraz

Ofrecimiento

Ardaraz Mascarillas faciales hidratantes con Bakuchiol y Ácido Hialurónico. Mascarillas de tela…

  • Efecto inmediato. Nuestras mascarillas faciales te brindan una bomba de hidratación en solo 15 minutos, reduciendo las líneas finas y mejorando la textura de la piel. Ideal para usar uno o…

El bakuchiol es un fenol que se obtiene de una planta que crece principalmente en la India, la babchi, y de la que todo el mundo habla mucho porque se le llama el “botox” natural . Es un cosmético que en realidad tiene los mismos efectos que el retinol, pero su origen es absolutamente vegetal. Enriquecida con vitamina C y ácido hialurónico , es una mascarilla antiedad natural capaz de reducir visiblemente las arrugas finas con un uso constante.

Los usuarios aseguran que el precio es absolutamente económico ya que normalmente los productos que contienen mayoritariamente este principio activo son muy caros. También funciona para pieles sensibles y sin duda es una alternativa natural y eficaz a los productos químicos que tienen la misma función.

  • Garnier – Mascarilla de tejido reafirmante

Ofrecimiento

Garnier Mascarilla Tejida Ampolla Reafirmante, Contra los Signos de la Edad, Extracto de Sandía y…

  • Mascarilla de tejido empapada en una alta concentración de dermoactivos (1% de ácido hialurónico rellenador) y superalimento (extracto de sandía hidratante y refrescante) para el cuidado de las pieles marcadas por…

La sandía también se considera un superalimento y combinada con ácido hialurónico tiene un efecto redensificante y antienvejecimiento . Cinco minutos es tiempo suficiente para aplicar y el consejo es aplicarlo en el rostro todas las mañanas antes de salir para tener inmediatamente un aspecto radiante con las arrugas muy atenuadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.