Masajeador cervical: Guía de selección con ranking de los mejores del mercado

Si sufres de dolor de cuello y espalda seguro que estás pensando en adquirir un masajeador de cuello que pueda ayudarte a aliviar estos síntomas.

En la web existen multitud de productos que realizan esta labor y por ello hemos decidido ofrecerte una guía con valiosos consejos sobre cómo entender a qué modelo debes recurrir para conseguir un producto de calidad y qué características tiene una buena almohada de masaje cervical. debería tener.

Para hacernos una idea y ser lo más completo posible, hemos tenido en cuenta muchas reseñas y opiniones que evalúan las características del producto , la relación calidad-precio y las funciones esperadas; gracias a todo esto hemos logrado crear una lista completa y actualizada de excelentes productos.

Sin embargo, antes de pasar a esto, analicemos las causas de los diversos dolores cervicales y las diversas características genéricas de los masajeadores que se encuentran en el mercado.

Síntomas y causas del dolor de cuello:

Ofrecimiento1

RENPHO Masajeador cervical, masajeador de cuello y hombros con calor, eléctrico para tejido…

  • 【Alivia el dolor y el dolor muscular】: el masajeador de cuello RENPHO le brinda los beneficios de un masaje shiatsu profesional en el hogar, ahorrándole tiempo y dinero. Su diseño…

2

Masajeador eléctrico de cuello y hombros, masajeador de cuello y espalda con 3 niveles de …

  • Masajeador de rodillos Shiatsu: los 8 cabezales de masaje bidireccionales de este masajeador pueden masajear el cuello, los hombros, los brazos, la cintura, los muslos y los pies. Puede proporcionarle una experiencia de masaje…

Ofrecimiento3

Masajeador Cervical, Masajeador De Cuello Eléctrico Portátil Masaje Cervical, 6 Modos 15…

  • 【Modos de masaje】 Nuestro masajeador de cuello cervical tiene 6 modos de masaje seleccionables que incluyen ventosas, tacto, raspado, shiatsu, acupuntura y…

4

Essy Masajeador de Espalda Masajeador Cervical Masajeador Calentamiento de Cuello Cervical…

  • TERAPIA DE MASAJE PROFESIONAL EN LA COMODIDAD DE SU HOGAR: La búsqueda de la relajación y el alivio del dolor está ganando popularidad. ¡Un masaje es la respuesta! El masajeador eléctrico ESSY…

Ofrecimiento5

Masajeador Cervical De Cuello, 3D Shiatsu Rotación Eléctrica De 3 Velocidades 16 Bolas De Masaje…

  • 🎁🎁Masajeador profesional El 🎁🎁masajeador de cuello tiene 16 bolas de masaje multisitio que pueden masajear en 3D. Simulación de técnicas de masaje humano. shiatzu y…

6

Almohada de masaje Shiatsu, masajeador eléctrico de espalda y cuello TAWAK con calor y Shiatsu 3D, …

  • 【Funciona como un masajista experto】 Este masajeador Shiatsu con 4 cabezales de masaje grandes y 2 cabezales octogonales pequeños alivia instantáneamente el cuerpo al estimular no solo los músculos, …

Ofrecimiento7

Masajeador cervical RENPHO, masajeador de cuello y hombros con masaje de amasamiento profundo y …

  • CABEZAS DE MASAJE CON ALMOHADILLA Y MANGAS BLANDAS: Las cabezas de masaje con almohadilla del masajeador de espalda, hombros y cuello RENPHO pueden moverse 0,2 pulgadas (0,5 cm) hacia la izquierda y hacia la derecha para que sea más fácil …

Cuando comúnmente se dice padecer cervicalgia, se refiere a ese dolor frecuente localizado en la zona del cuello, generalmente en los músculos y vértebras cervicales, es decir, en la parte superior de la columna.

El problema de esta patología es que, cuando el dolor es intenso, también se extiende a la cabeza y el hombro o desciende, involucrando la espalda y la zona lumbar. El grupo de edad más afectado por este problema es el de 40-50 años, pero también pueden padecerlo personas más jóvenes.

Los síntomas pueden ser variados, pueden darse cuando permaneces demasiadas horas en la misma posición y por tanto ser esporádicos , pero también pueden ser crónicos provocando una serie de trastornos.

En los casos en que el dolor es leve se puede sentir rigidez en el cuello, pero en los casos en que la inflamación es muy extensa, además del dolor se puede sentir hormigueo en brazos y piernas, náuseas, mareos y zumbidos en la cabeza.

Para qué sirve un masajeador cervical:

masajeador cervical

La terapia más recomendada por los médicos para resolver o paliar este tipo de trastornos es recurrir a ejercicios posturales y mensajes descontracturantes , es decir, masajes que actúan directamente sobre los músculos, tendones y tejidos contraídos afectados, aflojándolos y aliviando la inflamación para recuperar el tono muscular.

El masaje shiatsu es uno de los más recomendados en caso de dolor de cuello y se realiza con presión de los dedos, nudillos y palmas de las manos sobre las zonas doloridas para reducir la tensión.
Dado que este tipo de tratamientos deben realizarse en centros especializados en fisioterapia, puede ocurrir que no todas las personas dispongan del tiempo y los recursos necesarios para acudir constantemente a estos lugares, por ello se han creado alternativas válidas: los masajeadores cervicales .

Se trata de cojines que, colocados en las zonas doloridas, mediante una serie de vibraciones, son capaces de reproducir las presiones y movimientos propios de la estimulación manual, no solo mejorando la circulación sanguínea sino también favoreciendo la relajación muscular.

Sin embargo, antes de usar este producto, siempre es bueno consultar a su médico para comprender si puede ser adecuado para nuestro tipo de patología.
La mayor ventaja de comprar un cojín de masaje radica precisamente en la versatilidad de esta herramienta que se puede usar en casa frente al televisor, en la oficina durante el horario laboral, pero también en el automóvil mientras viaja o se desplaza; Además, el coste de estos productos es mucho más ventajoso que tener que pagar a un fisioterapeuta para que nos realice masajes cervicales.

Por lo tanto, se puede decir que los masajeadores cervicales son productos cómodos y prácticos , utilizables por todos aquellos que sufren de dolor de cuello crónico de nivel moderado y que necesitan descontracturar los músculos con frecuencia , pero también por aquellos que no padecen esta enfermedad pero quieren sin embargo, permitirse un momento de relajación diario sin tener que reservar necesariamente una sesión de masaje y tener que acudir a un centro especializado.

¿Cómo elegir el mejor?

  • Estructura del cojín de masaje cervical:

Los cojines de masaje no son todos iguales , de hecho tienen diferentes características y una estructura externa que varía según el uso que se haga de ellos:

Almohada de masaje : no tienen mangas y asas integradas y tienen una forma que recuerda a la de una almohada clásica que hay que adherir al cuello y los hombros. Como no tienen puntos de apoyo en el cuerpo, para su uso se deben aplicar en el respaldo del sofá o sillón;

Masajeadores U-Sleeve : este modelo tiene una almohada curva que se apoya en los hombros y alrededor del cuello. A diferencia del anterior, aquí hay dos manguitos en los que insertar los brazos para favorecer una mayor estabilidad al dispositivo; también es posible elegir la intensidad del tratamiento ya que se puede apretar o aflojar alrededor de los puntos del cuerpo;

Masajeadores de collares : se trata de masajeadores que, como su propio nombre indica, tienen forma de collar y se enganchan al cuello. La dificultad de estos modelos radica en que, por su forma específica, solo se pueden utilizar en ese punto y no son compatibles con otras piezas;

Masajeadores de mango : se trata de un mango al final del cual se coloca un cabezal de masaje circular. El mango es útil porque te permite posicionarlo en varias zonas del cuerpo y a diferencia de los anteriores, son modelos muy básicos. La forma circunscrita permite trabajar solo en pequeñas zonas por lo que el efecto del masaje es muy localizado; un lado positivo es que también se puede utilizar para la celulitis.

  • Los cabezales de masaje

Los cabezales , o también llamados rodillos, son aquellos componentes de los masajeadores que, realizando movimientos de rotación en sentido horario y antihorario en la zona a tratar, realizan el propio masaje. Son pequeñas esferas fabricadas en plástico que realizan movimientos 3D definidos o incluso vibratorios , según el tipo de modelo adquirido.
El número de cabezales presentes depende del tamaño del masajeador, por ejemplo los modelos de almohada tienen de 2 a 4 rodillos mientras que los de manguitos pueden tener hasta 8. Cuanto mayor sea el número de cabezales giratorios, más efectivo será el masaje.

  • Programas programados

Otra característica a tener en cuenta al decidir comprar un masajeador cervical es entender qué tipos de programas tiene y tiene disponibles. Algunos ejemplos son:

Programa de shiatsu : suele estar previsto para masajistas que tienen 4 u 8 cabezas, que giran en varias direcciones y cubren una mayor superficie. Este tipo de masaje se encuentra entre los más intensos y efectivos;

Programa rotatorio : los cabezales giran para aflojar y relajar los músculos contraídos con un tipo de masaje más ligero y relajante;

Electroestimulación : en el mercado también existen masajeadores un poco más complejos, que actúan sobre las zonas a tratar con electroestimulación, es decir, estimulación eléctrica de baja frecuencia, muy similar a lo que se hace en los centros de fisioterapia especializados.

Ranking con precios de los mejores masajeadores cervicales:

mejor masajeador cervical

Ahora que hemos examinado detenidamente cuáles son las características necesarias que debe tener un buen masajista para ser definido como tal, podemos ver en concreto cuáles son esos modelos que entran en la categoría de los más apreciados por los compradores web, cuáles han sido evaluados mejor y cuáles parecen ser más fiables.

  • HoMedics – El mejor masajeador de cuello

Ofrecimiento

Almohada de masaje Shiatsu de HoMedics, masajeador de cuello eléctrico multiusos, masajeador con …

  • EL HOGAR DEL BIENESTAR: HoMedics lo ayuda a reducir el estrés, relajar su cuerpo y relajarse directamente en la comodidad de su hogar con un asiento de masaje fácil de usar con un diseño moderno

Te proponemos ahora un modelo de Homedics , ideal para todas aquellas personas que sufran dolores crónicos en el cuello y en otras zonas del cuerpo; la fuente de alimentación es a través de un cable que se conecta a la toma de corriente.

Hay cuatro esferas de masaje y también es posible activar la función de calentamiento que lleva la almohada a una temperatura óptima para la relajación muscular.

Este modelo resulta ser el más comprado en la web porque es simple de usar, práctico e intuitivo incluso para aquellos que no son muy expertos en tecnología y finalmente tiene un gran precio.

  • Masajeador de cuello XXL

Masajeador eléctrico Shiatsu de cuello y hombros Masaje de cuello y espalda con profundidad…

  • 8 cabezales de masaje trabajarán juntos para manipular y aliviar el dolor, los nudos y la tensión muscular como un verdadero masajista. Además, gracias al diseño ergonómico en U, el …

El modelo XXL es uno de los mejores masajeadores profesionales que existen , tiene unas mangas que lo hacen perfecto para tratar cuello, hombros y espalda. Posee ocho cabezales de masaje ubicados en la parte curva de la almohada, útiles para tratar diversos dolores por tensión muscular. Las esferas tienen un movimiento giratorio que va en sentido horario y antihorario con una duración de un minuto en cada paso.

Gracias a la presencia de las mangas, es posible decidir cuánta presión aplicar en las áreas que necesitan tratamiento; la función de calentamiento es una ventaja adicional de esta versión y le permite brindar un mayor alivio mientras realiza el masaje.

Los diversos controles están ubicados en la manga izquierda, por lo que es fácil encenderlo y apagarlo. Una de las cosas más apreciadas por los clientes es la excelente relación calidad-precio.

  • Masajeador InThoor

Almohada de Masaje, Masajeador de Cuello Shiatsu Eléctrico con 4 Nodos para Cervical, Cuello y…

  • La almohada de masaje se basa en el principio del masaje Shiatsu. Cuatro cabezales giratorios mejoran la circulación sanguínea.

La peculiaridad que hace especial a este producto es la inclusión de un programa shiatsu que permite realizar un masaje relajante en varias partes del cuerpo: cuello, hombros, espalda, piernas y abdomen.

La forma del cojín es curva con varias esferas en su interior que tienen un movimiento giratorio bidireccional.

Equipado con una función de calentamiento útil para todos los músculos doloridos del cuerpo y para promover la circulación sanguínea ; los controles se pueden seleccionar conveniente y fácilmente desde el hombro izquierdo donde están colocados.

Se puede utilizar tanto en casa como en el coche durante un viaje porque, al alimentarse con un cable eléctrico tradicional, se puede conectar a la red eléctrica pero también al encendedor de tu coche ya que también se incluye un adaptador en el paquete.

Todo el tejido utilizado para la realización de esta almohada de masaje es transpirable , para evitar que se sobrecaliente demasiado, e hipoalergénico para adaptarse a todas las personas.

  • POKAR – Masajeador de cuello con función de calefacción

POKAR – Masajeador de cuello con función de calefacción, masajeador eléctrico para hombros, cuello, …

  • ► El masajeador POKAR cuenta con 8 cabezales de masaje que simulan los movimientos del masaje shiatsu y se mueven hacia la izquierda y hacia la derecha. Además, tiene una función de calefacción y …

Pokar es un masajeador muy simple y fácil de usar que se adapta fácilmente a dolores dispersos de intensidad variable.

La función de calentamiento ha sido diseñada con tecnología que apoya la lucha contra la tensión muscular .

  • Masajeador cervical Breo

Almohada de masaje inflable Breo, masajeador de cuello de viaje con amasado Shiatsu y …

  • RESTO DE LA RECUPERACIÓN: 2 pares de nodos de masaje que funcionan en sentido horario / antihorario, golpean los músculos trapecios del cuello con su masa shiatsu 3D, aliviando la rigidez muscular …

Pasemos ahora al último modelo que hemos decidido proponer en este ranking, una almohada de la marca Breo .

Apreciado por muchos por una característica que lo diferencia de todos los demás, a saber, la compacidad , de hecho, gracias a su pequeño tamaño, incluso logra entrar en la guantera de su automóvil.

Las funciones de las que dispone este modelo son: Shiatsu y masaje Shiatsu con calor.

Tiene un tejido suave y lavable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.