Libra pesa mejor a las personas: guía de compra de Top5 Ranking

Mantener el peso y la forma física bajo control con una báscula es muy importante, especialmente cuando existe el riesgo de desviarse demasiado de los parámetros óptimos. Además del peso simple, la tecnología moderna también controla la distribución de la masa grasa y muscular en modelos avanzados.

Las clásicas versiones de muelles son progresivamente sustituidas por modelos basados ​​en diferentes tecnologías como acelerómetro, celda de compresión e impedancia, para ofrecer siempre nuevas funciones.

Consejos para elegir la mejor báscula:

Ofrecimiento1

Rowenta BS1400 Premiss, balanza personal electrónica, hasta 150 Kg, espesor 22 mm, 65×28,…

  • Gracias a la gran pantalla de fácil lectura y al plato extra grande (30 x 30 cm), la báscula Premiss de Rowenta garantiza una extraordinaria comodidad de uso

Ofrecimiento2

RENPHO Báscula de pesaje de personas, báscula de baño digital de alta precisión con lectura LED grande…

  • MEDICIONES DE ALTA PRECISIÓN: 4 sensores de alta precisión ofrecen una medición precisa del peso de 13 a 400 lb (6 a 180 kg) en incrementos de 0,1 lb / 0,05 kg. Mide tu peso en kg y lb. Nota:…

3

Báscula Personal Digital de Alta Precisión con Tecnología Step-on, Báscula Personal Digital…

  • 1. Función de encendido y apagado automático: tan pronto como esté en la báscula, verá la lectura inmediata.

Ofrecimiento4

Rowenta BS1501 Classic, báscula personal electrónica, 31×31 cm, hasta 160 Kg con graduación de…

  • Gracias a la gran pantalla retroiluminada y al platillo extra grande (31 x 31 cm), la báscula Rowenta Classic garantiza una extraordinaria comodidad y facilidad de uso

Ofrecimiento5

ADE M308800 Báscula mecánica profesional con reloj de pie

  • Clasificada como una de las mejores escalas por Stiftung Warentest 01/2014. Báscula en formato XL para una medición precisa del peso, fiable hasta 160 kg con una precisión de 1 kg

6

Báscula personal RENPHO, báscula de pesaje de báscula de impedancia Bluetooth profesional …

  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness: millones de usuarios satisfechos en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación es…

Ofrecimiento7

Laica Scale PS1061 Báscula personal electrónica, 180 kg, vidrio templado con serigrafía de gatos

  • plataforma de vidrio templado de 6 mm; Pantalla LCD grande y fácil de leer 7, 8 x 3, 5 cm

  • ¿Báscula pesa personas analógica o digital?

báscula de baño analógica

Las antiguas básculas de baño tradicionales con resortes ahora están casi completamente obsoletas porque no ofrecen la garantía de duración y requieren una calibración continua, hasta entonces se vuelven poco confiables porque el mecanismo ha perdido su elasticidad.

Las versiones digitales disponibles actualmente se basan en un principio completamente diferente al de los modelos clásicos, es decir, en un acelerómetro electrónico . Se trata de un objeto muy similar al que permite al smartphone entender si se ha girado la pantalla, pero en este caso calcula las pequeñas variaciones de presión sobre el sensor, normalmente rígido y de cristal.

La introducción de la tecnología digital ha hecho que las básculas evolucionen mucho más allá del simple medidor de peso y las posibilidades de mediciones dinámicas de las diferentes masas, que ofrecen los acelerómetros y los sensores de tensión resistivos, han allanado el camino para muchas funciones adicionales para la estimación de la condición física.

  • Operación:

La báscula digital se basa en un chip acelerómetro o una celda de compresión . Son dispositivos electrónicos que entienden cómo y cuánto se deforma la placa de vidrio o metal de los pies después de que estamos montados en la báscula.

Este primero ofrece la medida del peso , que es muy fácil de realizar y que puede tener un grado de precisión incluso del orden del gramo.

En este caso se trata más que nada de una garantía adicional que ofrece el fabricante del sensor, ya que las celdas son las mismas que se utilizan para las básculas de cocina. La precisión de gramo no es realmente un factor útil en el seguimiento de los cambios de peso de las personas, porque las fluctuaciones diarias pueden ser muy intensas, incluso después de dar un paseo .

Además del peso, las básculas son capaces de estimar diferentes características físicas, en particular las relacionadas con el equilibrio , es decir, si existen diferencias en la distribución del peso en el cuerpo con respecto a la media. Luego están las llamadas escalas de impedancia, que realizan funciones aún más avanzadas.

  • Biometría e impedanciometría:

Las básculas no son solo sensores con un poco de hardware de procesamiento, sino estaciones reales para el control activo de la salud y el estado físico. Junto a la clásica pantalla donde se informa el peso, los sistemas integrados también comunican datos a las Apps , a través de Bluetooth, para ayudar a gestionar la dieta y el ejercicio físico.

Las básculas de impedancia te permiten comprender no solo cuánto pesas, sino también cuáles son los componentes de la masa física y cómo se distribuyen, en base a datos antropométricos generales y otros factores como la llamada impedancia bioeléctrica.

En la práctica nuestro cuerpo puede verse como un conjunto de resistencias eléctricas, inductancias y capacitores y la balanza pasa una pequeña corriente eléctrica en nuestro cuerpo y la mide. Es necesario montar descalzo y en ayunas, con el intestino vacío, así por la mañana, después de ir al baño, sin collares, piercings u otros accesorios metálicos.

De esta forma la báscula es capaz de determinar parámetros relevantes como la masa grasa fisiológica y la adiposa, que es el componente necesario para estar sano y el que por otro lado es una acumulación no deseada.

También estima la masa esquelética y muscular, la cantidad de agua libre y celular presente en el cuerpo. Se trata de medidas indirectas, con un grado de fiabilidad alto pero no absoluto, que no deben tomarse en absoluto al pie de la letra, pero que pueden proporcionar buenos datos, especialmente para deportistas y entusiastas del fitness.

Sin embargo, debemos tener cuidado de no convertirnos en un maníaco del equilibrio , porque corremos el riesgo de perder todas las ventajas de las mediciones si se interpretan incorrectamente.

  • ¿Con o sin mango?

Una báscula tradicional es un objeto que no requiere ningún tipo de accesorio . Es simplemente una plataforma en la que se monta y controla el peso.

Este tipo cumple muy bien su función y puede considerarse muy fiable, dentro de los límites de precisión del instrumento.

Las básculas que en cambio realizan mediciones biométricas indirectas son más complejas. También requieren el ingreso de datos específicos del individuo, como altura, diámetros y longitudes de los segmentos del cuerpo, edad y otros factores según la aplicación que esté utilizando.

En algunos casos, es posible que necesiten que alguien que quiera medir sostenga una mancuerna . Esto es para tener una mejor estimación de la impedancia del cuerpo y poder usarla de manera más confiable para los datos.

  • Precisión

Las básculas para pesar personas en la actualidad alcanzan cotas muy altas de precisión, pero en muchos casos pueden considerarse más que superfluas. Tener una estimación por gramo no se considera útil para crear una buena relación con la medida. Sin embargo, sí indica que es una herramienta muy precisa .

La precisión de interés para las medidas suele ser del orden de los 100 g , ya que las comidas provocan fluctuaciones de peso de este tipo.

Por lo tanto, exceder el número de mediciones diarias y aleatorizar el tiempo de estimación, por ejemplo, pasar de la mañana a la tarde y luego a la noche no trae ninguna ventaja, por el contrario, hace que la medición sea extremadamente confusa a menos que desee usarla durante mucho tiempo . término medio. , pero es una práctica no recomendada fuera del control de un dietista.

Al pesar, la regla principal es simple: la medición se realiza siempre en las mismas condiciones .

Si es posible, la mañana sería el mejor momento, antes del desayuno y después de ir al baño, o por la noche, que sin embargo es un momento menos recomendable, porque hay que lidiar con todo el día y, por lo tanto, con comidas aún no metabolizadas . El agua a expulsar y los tránsitos intestinales también influyen en la estimación. Además, en lo que respecta a los datos bioeléctricos, la fatiga altera la impedancia de forma a veces sorprendente.

Si no practicas deporte, siempre es recomendable medirte en una mañana fija de la semana , posiblemente lejos de un fin de semana. Por ejemplo, el jueves es un gran candidato para la mayoría de las personas, porque al menos tiene una estimación de condición promedio.

Si por el contrario eres deportista, nunca debes confiar tu rendimiento a mediciones de peso realizadas próximas a ejercicios muy exigentes , por ejemplo recién salidos del gimnasio o durante el entrenamiento.

Un día no puede ser suficiente para que el cuerpo recupere los electrolitos y las proteínas a un nivel normal y, en consecuencia, los datos se volverían poco fiables.

  • Precios:

Las básculas se encuentran en rangos de costes accesibles a cualquiera y van desde los modelos más sencillos, que solo realizan la estimación básica del peso y que pueden costar poco más de una decena de euros, hasta los equipados con sensores de impedancia que llegan a superar con creces los 200 €.

Es importante elegir un producto que no solo esté a la altura de nuestras necesidades, sino sobre todo que constituya una herramienta útil para mantener las características físicas bajo control y no alimentar la paranoia y los malos hábitos alimenticios .

Las 5 mejores escalas de personas – Ranking con precios:

mejor balanza para personas

  • Omron Viva – La báscula pesa mejor a las personas

Ofrecimiento

OMRON VIVA Báscula Inteligente y Medidor de Composición Corporal Bluetooth con Cálculo de Grasa…

  • Mide con precisión el peso, la grasa visceral, la grasa, el músculo esquelético, la tasa metabólica basal y el IMC

Esta balanza de impedancia está diseñada para realizar mediciones de precisión de la distribución de la grasa visceral y adiposa, del músculo esquelético y de los parámetros metabólicos basales, así como del peso.

Monitoriza activamente el funcionamiento del músculo cardíaco, para tener toda la información disponible para un estilo de vida más saludable y sostenible .

Los datos se intercambian con la aplicación gratuita de Omron a través de una conexión Bluetooth segura compatible con todo tipo de teléfonos inteligentes.

Para funcionar requiere 4 pilas AAA y se activa simplemente al tocarlo, insertándose automáticamente en el ecosistema Omron.

La báscula puede almacenar hasta 30 medidas diferentes con perfiles de cuatro personas, más un invitado. El reconocimiento automático de datos biométricos se lleva a cabo sin necesidad de entrada manual.

Soporta pesos de hasta 150 kg , con pasos de 100 g y es perfecto para medir sujetos de entre 10 y 80 años.

La tapa de cristal especial tiene esquinas redondeadas y es irrompible, por lo que es un accesorio absolutamente seguro para guardar incluso en el baño o en el dormitorio debajo del armario.

  • Nokia body – Báscula precisa para pesar personas

Alimentada por 4 pilas AAA, esta báscula inteligente proporciona un rendimiento de grado clínico y le brinda información instantánea sobre todos sus datos biométricos, calculados indirectamente a través de la impedancia.

Podrás conocer la distribución de masas físicas y grasa corporal, tu capacidad de absorción de líquidos y estimar la masa muscular así como tener trazas disponibles para tendencias , en caso de entrenamiento y para mantener bajo control el peso y las condiciones físicas generales.

Se conecta directamente con la app gratuita HealthMate a través de WiFi y no necesitas tener tu smartphone cerca para guardar todos tus datos, gracias a su cómoda interfaz.

La superficie de vidrio templado de seguridad y los detalles de construcción únicos la convierten en una báscula extremadamente segura para cualquier persona entre 10 y 80 años, con un rango de peso escalonado de 100 g, alcanzando un máximo de 180 kg.

  • Medisana BS 602

Medisana BS 602 Connect Báscula personal digital con W-Lan o Bluetooth hasta 180 kg Mide el…

  • WiFi o Bluetooth: el monitor de composición corporal BS 602 se puede conectar a nuestra aplicación VitaDock + a través de W-LAN o Bluetooth. Puede transferir y monitorear sus datos vitales como…

Preparada para una conexión segura vía Bluetooth o WiFi, esta báscula funciona en conjunto con la App VitaDock+, absolutamente segura para monitorear datos vitales y mantener bajo control el peso y las características físicas .

Su chip medidor de impedancia permite realizar una estimación indirecta de las características físicas, como la distribución de grasa y masas grasas fisiológicas, tejidos musculares , peso esquelético y la distribución de agua en el cuerpo, distinguiendo la celular de la libre.

El diseño de la pantalla está pensado para que sea fácil de leer y claramente visible en todas las condiciones, sin tener que agacharse y permite tomar medidas tanto en kg como en lb y st , con posibilidad de reconocer hasta 8 usuarios diferentes y memorizar los datos

Es importante realizar las mediciones solo en un suelo duro y estrictamente desnudo , porque de lo contrario los datos biométricos no se detectan correctamente y los resultados pueden ser poco fiables.

  • Gima 27240 – Balanza clásica para personas

Ofrecimiento

Gima 27240 Big Dial – Báscula digital clásica, pantalla LCD, capacidad 225 kg

  • Unidad de medida kg / lb / st seleccionable por el usuario

Compacta y con un diseño vintage , esta báscula es perfecta para baños donde el espacio está reducido al mínimo pero se necesita precisión. Tiene una capacidad máxima de 225 kg con una báscula de 100 g y una pantalla LCD grande y fácil de leer, incluso en condiciones de poca luz.

La superficie de medición equilibrada está fabricada en goma de seguridad antideslizante para poder montar con los dos pies descalzos sin riesgo y muestra inmediatamente su peso en la pantalla, con la posibilidad de elegir las unidades de medida entre kg, lb y st.

Se minimiza su altura para que sea más estable y se aconseja montar descalzo para una estimación de peso más fiable.

No tiene memoria , pero se calibra automáticamente y por tanto puede ser una excelente solución para aquellos que quieren medirse cada mañana.

  • Healtkeep – Balanzas digitales para personas

Báscula Personal Digital de Alta Precisión con Tecnología Step-on, Báscula Personal Digital…

  • 1. Función de encendido y apagado automático: tan pronto como esté en la báscula, verá la lectura inmediata.

Esta báscula ultracompacta se enciende y apaga simplemente tocándola y la lectura de peso correcta aparece inmediatamente en la pantalla.

Con una capacidad máxima de 180 kg y pasos de 0,1 kg , la tecnología interna le permite realizar estimaciones de precisión de hasta 50 g, para estar seguro de que, aunque la superficie de apoyo de la báscula no sea perfectamente horizontal, puede tener una medición precisa. de tu peso

La pantalla LED retroiluminada le permite utilizar la báscula incluso por la mañana nada más despertarse, sin abrir las ventanas e incluso por la noche. Está alimentado por 5 pilas 2xAAA que garantizan una autonomía de muchos años.

La superficie especial de cristal irrompible ha sido trabajada para garantizar un buen punto de apoyo y total seguridad, incluso con los pies mojados.

Lo ideal es montar la balanza sin zapatos , para no dañar el plano de medición y obtener una estimación más precisa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.