La mejor crema para las estrías del embarazo: Top 5 Ranking de 2022

Las cremas para las estrías del embarazo se encuentran entre los cosméticos de belleza más buscados para el cuerpo femenino . Estas manchas en la piel se asemejan a cicatrices , unas finas y otras más gruesas, y se caracterizan por presentar principalmente rayas rojas o blancas en el vientre .

Surgen principalmente debido a cambios repentinos en la forma del cuerpo , por lo que cuando se gana peso o se adelgaza rápidamente.

Veamos en esta guía cuáles son las mejores cremas para mitigarlas y cómo funcionan.

¿Qué son las cremas para las estrías en el embarazo?

Ofrecimiento1

Crema Eliminadora de Estrías – 100 g para embarazadas Reparación de arrugas de la…

  • Elimina eficazmente las estrías: reduce la apariencia de estrías, cicatrices, líneas finas y arrugas, mejora la piel. Aporta nutrición e hidratación a la piel, nutre y cuida la piel, hace que la…

2

Crema Estrías, Crema Antiestrías, Crema Embarazo, Crema Prevención Estrías, Crema Antiestrías, Antiestrías…

  • Sabemos lo difícil que es encontrar un producto que se adapte a tu piel y hemos realizado muchas investigaciones y pruebas para crear fórmulas que sean adecuadas para todo tipo de piel. Sin embargo, si sientes que no es adecuado…

Ofrecimiento3

Crema Quitacicatrices, Repara la Piel Cicatrices, Quemaduras, Cortes,…

  • Fórmula avanzada que elimina cicatrices viejas y nuevas: elimina manchas de cirugía, embarazo, acné, daños en la piel, quemaduras o perforaciones: elimina cicatrices antiestéticas…

4

Crema fluida anticelulítica y antiestrías BioCertified con sales del Mar Muerto 200 ml – SIN…

  • SALES DEL MAR MUERTO, Castaño de Indias y Bardana para drenar la celulitis blanda y extendida por todo el cuerpo

5

Loción para Estrías – (100 ml) Tratamiento de Cicatrices y Estrías en el Embarazo – Elimina…

  • INGREDIENTES NATURALES SEGUROS PARA MEJORES RESULTADOS: Esta loción para estrías combina de manera óptima vitaminas y humectantes naturales como aceite de oliva, aceite de coco, aceite de girasol, …

6

Crema Estrías, Crema Estrías Embarazo, Crema Cicatriz 45g, Elásticos para Quitar…

  • MEJORA TU PIEL Y AUMENTA TU SEGURIDAD: Nuestra Crema Antiestrías está compuesta por ingredientes naturales, que pueden ayudar en gran medida a aliviar y prevenir la aparición de…

7

Helix Healty Crema Corporal Fluida con Baba de Caracol, Malva y Aceite de Almendras Dulces 100% Natural…

  • Un verdadero placer para tu cuerpo. Una crema fluida hidratante cuya formulación 100% natural combina las extraordinarias propiedades hidratantes de la baba de caracol con el extracto de malva y…

Utilizar una crema para las estrías durante el embarazo es la mejor manera de aclararlas , para que cada vez se noten menos, y para intentar evitar su aparición . Sin embargo, debe considerar que es necesaria la constancia en la aplicación , si se interrumpe el tratamiento, de hecho, no se pueden garantizar los resultados.

Tomar cada vez más peso cambia radicalmente la imagen que todos tienen de sí mismos . Aunque el rostro se muestra más radiante y el cabello más brillante gracias al aumento de estrógenos en la circulación, no se puede decir lo mismo de otras zonas del cuerpo que en cambio sufren una auténtica revolución negativa .

Las principales partes afectadas son el abdomen, las mamas, los glúteos y los muslos . Es precisamente en estas en las que debemos insistir masajeando con frecuencia la crema antiestrías .

Durante el embarazo, las mujeres engordan al menos 9 kilos , pero hay muchas que engordan más de 15 . Esto conlleva que la piel esté sometida a enormes tensiones que pueden dañar la elastina, el colágeno y las fibras que sostienen la dermis. Este daño resulta en un desgarro real de la piel .

Inicialmente son de color rojo o rosa oscuro y luego se vuelven blancos con el tiempo. Estos últimos son los más rebeldes y difíciles de reducir y por eso es bueno utilizar cremas de alta calidad que puedan asegurarte los beneficios tan deseados.

¿Son realmente útiles las cremas para las estrías del embarazo?

estrias en el embarazo

Las estrías del embarazo son un problema muy frecuente , de hecho, estudios clínicos han demostrado que 9 de cada 10 mujeres están sujetas a ellas . Así que una buena prevención es muy importante para todos. No hace falta esperar a que aparezcan, pero es recomendable untar la crema o el aceite en las zonas más sensibles en cuanto sepas que estás embarazada.

Los mejores resultados se obtienen, de hecho, cuando el tejido de la piel aún no ha sufrido traumatismos y la crema puede hidratarlo y nutrirlo para hacerlo más resistente al agrandamiento y al acortamiento.

Otros consejos para prevenir su aparición son:

  • Beba mucho líquido : en efecto, una piel bien hidratada se vuelve más elástica y reacciona mejor a las presiones físicas y mecánicas .
  • Aumentar de peso gradualmente a lo largo del embarazo, para limitar la posibilidad de crear desgarros en la piel .

Existen muchos tipos de lociones o cremas en el mercado que pueden prevenirlas y reducirlas notablemente. Para estar seguro de su eficacia y que no dañan a tu bebé tienes que elegir productos naturales y usarlos todos los días.

Cómo funcionan las cremas para las estrías en el embarazo:

La mejor manera de obtener los mejores resultados es comenzar a usarlos desde los primeros meses de embarazo y luego continuar durante un cierto período incluso después del parto . Hay que tener en cuenta, de hecho, que no solo aparecen cuando la piel se estira sino también cuando se encoge rápidamente .

Para que den el efecto deseado, es necesario seguir atentamente las instrucciones y tomar algunas precauciones :

  • Es recomendable usar la cantidad correcta de producto, si es muy poco , de hecho, puede que no dé los resultados deseados, si es mucho , puede ser difícil de aplicar .
  • La crema debe extenderse sobre las zonas más frecuentemente afectadas , por lo que no te limites a aplicarla sobre las estrías ya evidentes sino que cubre toda la zona para evitar la aparición de nuevas .
  • El momento del masaje es muy importante , procura dedicar el mayor tiempo posible a esta actividad, ya que el movimiento ayuda a la absorción y suaviza la piel . Además, el calor generado por su acción tiende a estirar la piel y estimula una mayor elasticidad .
  • Nunca olvides usarlo todos los días , de hecho es fundamental toda la consistencia posible , incluso una vez nacido el bebé, para que se noten menos .

¿Cómo elegir el mejor?

Incluso con una simple búsqueda en Internet, puede descubrir que hay muchas cremas a la venta en línea que prometen lograr el propósito y en este mar de productos puede ser realmente difícil orientarse para hacer una elección específica .

Por este motivo queremos mostrarte algunas características que puedes evaluar antes de proceder con la compra :

  1. Naturalidad : es fundamental que la composición sea totalmente natural para no causar problemas a la salud del feto . La piel, en efecto, es una barrera extremadamente transpirante y por eso las sustancias la atraviesan y llegan a todo el cuerpo, incluso a la placenta .
  2. Productos certificados por la UE : compra solo artículos que hayan pasado los controles clínicos exigidos por la legislación europea, porque son los más seguros de todos.
  3. Ingredientes : la naturaleza , si la conoces, puede ser una gran aliada de nuestro organismo. Algunos compuestos, de hecho, pueden ayudar mucho a tu piel, como la baba de caracol , el aloe vera, el aceite de almendras y el aceite de argán .
  4. Comentarios de los clientes : esta es probablemente la mejor manera de comprobar la eficacia de un producto antes de comprarlo. De hecho, los testimonios de los compradores son útiles para tener una idea inmediata de la calidad y los resultados .
  5. Precio : el coste de los tratamientos de belleza suele ser bastante elevado , pero es un gasto que hay que presupuestar cuando se quiere mejorar estéticamente . Recuerda, sin embargo, que el producto más caro no siempre es el mejor de todos , pero también ten en cuenta todos los demás puntos.

Ranking Top5 de las mejores cremas para las estrías en el embarazo:

La mejor crema para las estrías del embarazo

Hemos llegado por tanto al ansiado momento de los 5 mejores productos que se pueden comprar online . La siguiente es una selección realizada en base al precio y características de estas cremas, con el fin de facilitar su elección .

  • Rilastil – La mejor crema para las estrías del embarazo

Ofrecimiento

Rilastil Estrías Crema, Tratamiento Contra Estrías, Emoliente, Hidratante y…

  • CREMA Emulsión de textura rica y cremosa, que se presta para un beneficioso y prolongado masaje. Se puede utilizar durante el embarazo y la lactancia.

Producido por los Laboratorios de Investigación Ganassini en Milán y distribuido por Rilastil, se vende en envases de 75 ml o 200 ml . Sin duda es uno de los productos más utilizados para prevenir las estrías en el embarazo y reducir el efecto antiestético de las que ya han aparecido.

Generaciones de mujeres han utilizado este producto, lo que es una gran confirmación de los beneficios que puede aportar a tu piel. En la base del éxito de esta crema están sus ingredientes , de hecho:

El aceite de salvado de arroz actúa nutriendo profundamente la piel y aumentando su elasticidad y suavidad ;

• El complejo vitamínico tiene una alta acción antioxidante que previene la formación de nuevas imperfecciones cutáneas, además posee características eutróficas que mejoran el funcionamiento y la calidad de la piel;

Los aminoácidos esenciales nutren la piel reduciendo las estrías existentes, especialmente en las zonas más delicadas .

El precio es medio y para dar los máximos resultados hay que aplicarlo todos los días , al menos al despertar y antes de acostarse. Como se indica en el paquete, se debe realizar un tratamiento de 4 a 6 meses para reducir incluso las estrías más rebeldes .

Este producto tiene una puntuación alta y en los comentarios se dice que es muy fácil de untar y se absorbe rápido . También es definido por muchas mujeres como el mejor aliado en el embarazo para prevenir la aparición de las tan odiadas estrías.

Los testimonios también leen que deja la piel tersa, suave y agradable a la caricia .

  • Caracoles – baba de caracol

Crema Corporal Hidratante | Baba de caracol |Crema para las estrías del embarazo | con Baba de Caracol 100% pura…

  • ✅EFICACIA MEJORADA – La crema corporal hidratante de baba de caracol tiene una formulación exclusiva, dada por la combinación de baba de caracol y preciosos ingredientes activos orgánicos, esta crema corporal …

Es una crema corporal producida y distribuida en España , totalmente libre de crueldad animal . El tubo es de 200 ml , por lo que tiene una buena vida útil y el precio es económico .

Como ya puedes adivinar por el nombre de la empresa, la baba de caracol se encuentra entre los ingredientes . Esta sustancia es producida por el pie del animal para crear una especie de película que lo protege de la irritación del suelo y le permite adherirse a diversas superficies. Utilizado sobre la piel tiene una acción protectora y elastizante .

Además, la baba contiene alantoína que es un compuesto químico que permite que el caracol regenere rápidamente las lesiones. Por eso, esparcido sobre la piel la repara, la protege del envejecimiento y le aporta la luminosidad y el brillo típicos de la juventud .

La acción de esta sustancia, 98% pura extraída con métodos respetuosos con los caracoles, se ve potenciada por otros ingredientes como:

Manteca de Karité : un poderoso nutritivo y emoliente que también hace que la mezcla sea más suave y fácil de untar.

Papaína : extraída del fruto de la papaya, tiene efectos antienvejecimiento y antiinflamatorios .

Rosa Mosqueta : una planta con conocidas propiedades regeneradoras , muy útil para combatir las estrías.

Tampoco contiene sustancias nocivas , como vaselina y parabenos, y tampoco contiene Nikel , una de las principales causas de alergias a los productos de belleza.

Muchas mujeres han encontrado grandes beneficios al usar esta crema. De hecho, las estrías rojas y rosadas ya aparecen no muy evidentes en una semana , volviendo a un color muy parecido al de la tez .

Los usuarios han notado que deja la piel extremadamente suave y todos están contentos con el precio .

Finalmente, les resultó muy útil la guía en pdf incluida en el precio con instrucciones sobre cómo prevenir y combatir las estrías y los beneficios de la baba de caracol.

  • TMISHION – Crema Tratamiento Intensivo Antiestrías

Ofrecimiento

Crema Eliminadora de Estrías – 100 g para embarazadas Reparación de arrugas de la…

  • Elimina eficazmente las estrías: reduce la apariencia de estrías, cicatrices, líneas finas y arrugas, mejora la piel. Aporta nutrición e hidratación a la piel, nutre y cuida la piel, hace que la…

Se vende en bote de 100g y se coloca en una gama alta de piezas . Es apta para todo tipo de pieles ya que sus ingredientes son totalmente naturales, no irritantes y extremadamente delicados .

Entre ellos destacan el ácido hialurónico y una serie de vitaminas seleccionadas por sus propiedades altamente nutritivas . El resultado es un producto que repara la piel y la hidrata en profundidad para recuperar sus características originales de elasticidad y tonicidad .

Tiene una alta eficacia especialmente en estrías finas , pero puede hacer una gran contribución para aclarar incluso los signos más evidentes . Además, no pica ni engrasa la piel , por lo que se puede utilizar muchas veces al día .

Quienes han probado esta crema la recomiendan mucho, ya que tiene una fragancia ligera y una consistencia que permite que se extienda rápidamente . Además, deja la piel más luminosa, tonificada y extremadamente suave al tacto .

Los clientes sugieren aplicarlo con frecuencia y continuar durante unos meses incluso después del nacimiento .

  • Fengyang – Crema Antiestrías

Crema Estrías, Crema Antiestrías, Crema Embarazo, Crema Prevención Estrías, Crema Antiestrías, Antiestrías…

  • Sabemos lo difícil que es encontrar un producto que se adapte a tu piel y hemos realizado muchas investigaciones y pruebas para crear fórmulas que sean adecuadas para todo tipo de piel. Sin embargo, si sientes que no es adecuado…

De venta en tubo de 60 g , tiene un precio alto pero esto va asociado a una alta calidad . Es el resultado de numerosas investigaciones y pruebas encaminadas a encontrar los componentes más eficaces para reducir las estrías y reparar la piel.

El fabricante recomienda realizar el tratamiento durante al menos 10 semanas , para que puedas aprovechar al máximo los beneficios que es capaz de aportar a tu piel.

Se debe utilizar 1-2 veces al día sobre las zonas afectadas realizando los masajes oportunos hasta su total absorción:

  • Vientre : estírelo en forma circular, creando una especie de espiral que comienza desde el centro del abdomen , luego en el área umbilical, para llegar a las caderas .
  • Glúteos : comenzando desde abajo , por así decirlo desde la mitad de la parte posterior de los muslos, y subiendo gradualmente con movimientos sinuosos hasta llegar a la parte inferior de la espalda.
  • Pecho : comenzando desde el exterior debajo de las axilas y luego llegando al centro .
  • Muslos : haz dos círculos con las manos , colocando uno arriba y otro abajo, y continúa el masaje durante al menos 3 minutos .

La mayoría de los clientes están entusiasmados con este artículo. Algunos lo aclaman como el mejor producto en el embarazo, otros se sorprenden por la suavidad que gana el tejido de la piel .

El consejo que dan es usarlo inmediatamente después del baño , para extenderlo más fácilmente y permitir que la piel, que con el vapor tiene los poros dilatados , lo absorba mejor .

  • Tocino

Ofrecimiento

Pancina Embarazo Estrías Crema | Crema corporal antiestrías natural reafirmante para vientre,…

  • 💜PREVIENE LAS ESTRÍAS. Previene y reduce las estrías rojas del embarazo hasta en un 73,7%*, gracias a la alta concentración de principios activos presentes en Pancina (*resultado obtenido el…

Vendido en un práctico tubo de 200 ml , ayuda a prevenir y reducir las estrías rojas . Actúa atenuándolos en un 73,7% a los dos meses . Sus principios activos, entre los que se encuentran los péptidos de aloe vera y las sales minerales , realizan 6 importantes acciones :

  1. Reafirmante
  2. Hidratante
  3. Emoliente
  4. elastizante
  5. Protector
  6. Regenerante

Nutre la piel sin engrasarla y está libre de elementos nocivos como: parabenos, vaselina, siliconas y fenoxietanol. Tiene un buen olor ligero , que no molesta incluso durante el embarazo, cuando el sentido del olfato es especialmente sensible .

El coste es medio para productos de este tipo, pero puede presumir de una excelente relación calidad-precio debido a la naturalidad de los componentes y su eficacia.

Se debe aplicar mediante un masaje prolongado dos veces al día , por la mañana y por la noche. Ya después del primer mes de tratamiento verás que tus estrías se reducen considerablemente.

La crema Goka Europa ha sido muy popular entre quienes la han probado. Los comentarios positivos se centran mayoritariamente en los incis , al igual que las cremas más caras, los fantásticos resultados y el hecho de que se esparce y se absorbe fácilmente sin dejar una desagradable sensación grasosa .

Además, muchas mujeres han notado que la piel , que había cedido después del parto, con el uso de Pancina ha recuperado tono y elasticidad .

Leave a Reply

Your email address will not be published.