I-Colf Relax: ¿Estafa o robot aspirador de calidad? Reseñas y opiniones

Muchas veces no hay tiempo para la limpieza doméstica , sobre todo cuando hay animales en la casa, el polvo y la suciedad aumentan exponencialmente.

Hoy la tecnología acude en nuestra ayuda con potentes r obots que limpian los suelos de nuestro local, minimizando nuestro compromiso como I-Colf Relax .

¿Funciona bien? Los puntos fuertes de I-Colf Relax:

cómo funciona I-Colf Relax

Desde hace algunos años existen en el mercado muchos robots para la limpieza de suelos . Los precios son muy variables, puedes encontrar productos que van desde los 100 hasta los 1000 euros. Desentrañar las características técnicas, las promociones y los anuncios no es fácil.

Entre los diversos robots que hay en el mercado encontramos I-Colf Relax un producto con múltiples características que en nuestra opinión son interesantes porque pueden cubrir las necesidades de diferentes personas. Analicemos cuáles son los puntos fuertes de este robot tan moderno.

  • Aspiración

I-Colf Relax dispone de tres cepillos giratorios con mecanismo de aspiración, esto permite una mayor capacidad para eliminar la suciedad. Su sistema permite eliminar de los suelos polvo, pelos de animales, tierra e incluso la molesta arena de la arena para gatos.

Los tres puntos de succión permiten que I-Colf Relax llegue incluso a los puntos más ocultos de la casa, como esquinas, bucles en las paredes o patas de los muebles. Una de las objeciones que se plantean a los robots es que se ven obligados a retirar todos los obstáculos del suelo antes de ponerlo en funcionamiento.

I-Colf Relax soluciona este problema, gracias a la potencia y los tres puntos de succión, de hecho también puede aspirar la suciedad que se encuentra entre las patas de sillas o mesas sin necesidad de levantarlas.

Ver oferta de I-Colf Relax en la web oficial – Últimas piezas a la venta

  • Recargar

Puede ocurrir que, sobre todo en viviendas grandes, nuestro robot empiece a funcionar y se quede parado en algún lugar de la casa porque se descarga. Regresamos a casa, convencidos de que encontraremos todo limpio, y en su lugar debemos iniciar la búsqueda de nuestro robot. Precisamente para superar este problema, I-Colf Relax dispone de un sistema de control interno que comprueba constantemente el estado de carga de la batería. Cuando alcanza el 20% de carga, I-Colf Relax pasa a posicionarse de forma autónoma en la base de carga. Su autonomía es de unos 100 minutos, mientras que limpiar una habitación tarda unos treinta minutos, un apartamento de tres habitaciones se puede limpiar con una recarga. Se tarda de cinco a seis horas en cargarse por completo. I-Colf Relaxtambién se puede activar de forma remota, gracias a una aplicación podremos ponernos en contacto con nuestro robot y programar su puesta en marcha.

  • Superficies

I-Colf Relax es apto para cualquier tipo de superficie, incluso las más delicadas. Uno de los suelos más delicados, que más puede sufrir los daños de una limpieza agresiva como los repetidos pasos de los cepillos giratorios, es el parquet y por ello se generan muchos temores. Probamos I-Colf Relax también en este material, tanto con acabado brillante como sin él, no encontrando ningún desperfecto. Este robot ha demostrado ser apto y seguro para todas las superficies.

Ver oferta de I-Colf Relax en la web oficial – Últimas piezas a la venta

¿Dónde comprar el robot aspirador I-Colf Relax?

El robot I-Colf Relax se puede adquirir desde la comodidad de tu hogar en la web . Su coste en oferta es de 79,90 €, es una promoción muy ventajosa que ofrece un 50% de descuento.

La entrega está garantizada en 24/48h sin coste adicional. Además, si tiene algún problema con el producto entregado, puede devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la entrega.

Ver oferta de I-Colf Relax en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Opiniones y reviews sobre I-Colf Relax:

opiniones sobre I-Colf Relax

Intentamos entrevistar a varios usuarios y usuarias y estas son sus opiniones.

  • Ángel

Llevo poco tiempo viviendo solo, no soy muy aficionado a la limpieza doméstica y muchas veces no tengo tiempo debido a mi apretada agenda. Un amigo del trabajo me recomendó I-Colf Relax después de comprárselo a su esposa.

Lo compré e inmediatamente lo puse a prueba . Debo decir que lo que promete se cumple. Lo encendí y salí, a mi regreso encontré la casa tan limpia como siempre.

  • María

Durante el encierro en la reunión con los colegas nos reímos mucho cuando de repente los robots de limpieza se fueron en las distintas casas, muchas veces se volvió imposible trabajar. Esto, sin embargo, me intrigó y me empujó a buscar uno que no solo pudiera limpiar mi apartamento, sino que lo hiciera en silencio. Mirando las reseñas en Internet, encontré I-Colf Relax . Debo decir que quedé totalmente satisfecho con mi compra y muchos de mis compañeros me envidian. Puedo estar en una reunión de video mientras él trabaja y limpia mi casa.

  • giorgia

Con la llegada de mis mellizos, mi madre quiso regalarme un robot para limpiar pisos. Siempre he tenido muchas dudas sobre su funcionamiento real, pero mi madre convencida me compró I-Colf Relax diciendo que muchos de sus amigos lo habían comprado y se encontraban muy bien.

Desde que me lo trajo, finalmente encontré el tiempo para leer un periódico . Los niños están ocupados y mantener la casa limpia no es fácil. Ahora me siento mucho más tranquilo cuando juegan en el suelo.

  • Francisco

Amo mucho a los animales, tengo 5 gatos atigrados en casa. Su pelaje es largo y lo encuentro en todas partes. Hablé de este problema con una amiga que me recomendó I-Colf Relax diciendo que había solucionado el problema del pelo de sus gatos. Debo decir que tenía muchas dudas. Alrededor de la casa llegué a encontrar bolas de pelo reales.

Lo compré pensando en tirar el dinero. Después de ponerlo a prueba, me quedé asombrado. Había quitado todos los bultos de piel del suelo. Cualquiera que, como yo, tenga mascotas en casa sabe lo problemático que puede ser quitarles el pelo y sobre todo es consciente de la vergüenza que se siente cuando de repente llegan invitados y los gatos acaban de terminar de jugar a perseguirse por la casa. Son escenas memorables. Y si uno de los amigos es alérgico se convierte en una verdadera tragedia.

Estoy muy satisfecho con mi I-Colf Relax  y lo he recomendado a todos mis amigos.

  • Jade

Compré una casa hace muy poco y quería poner parquet en todas las habitaciones menos en el baño y en la cocina. Muchos me habían desaconsejado diciendo que me daría muchos problemas porque era delicada, decían que necesitaba muchos cuidados y hasta la escoba eléctrica podía convertirse en un problema. Buscaba la libertad de poder caminar descalza sin sentir el frío del mármol.

Buscando por internet encontré el anuncio de I-Colf Relax , hablaban de él como un sistema de aspiración automático apto incluso para las superficies más delicadas. Como mucha gente, no tenía mucho tiempo para limpiar la casa, o quizás sería mejor decir que siempre he preferido tener más tiempo para mí. Crecí con una madre esclava de la casa, siempre la veía allí limpiando, lustrando o trapeando. Quería una vida más libre, no quería ser esclava de mi hogar. Con I-Colf Relax pude hacer realidad todos mis deseos, de hecho él trabaja y yo voy al gimnasio. Mi parquet está tan perfecto como el primer día.

  • Jorge

Cuando me separé de mi esposa, además de varios problemas tuve que aprender a cuidar mi nuevo hogar . Tengo setenta años, pertenezco a esa generación de hombres que siempre han hecho poco o nada en casa. Sabía cocinar un poco pero mantenerme limpio no era uno de mis puntos fuertes. Tuve que aprender y no fue nada fácil. Sobre todo, me molestaba tener que renunciar a salir con amigos para limpiar.

Fue algo que realmente me molestó. Mis hijos me dieron I-Colf Relax . Mi hija en especial me contó cómo la había ayudado con su casa de más de cien metros cuadrados. No es que estuviera muy convencido, pero si usarlo salvó mis juegos con amigos, ¿por qué no probarlo? Después de un mes de usarlo, descubrí que podía volver a jugar con amigos sin ningún problema. Al principio me quedé en casa para ver cómo estaba. Tenía miedo de que causara daños, tenía miedo de que algo se cayera o de que algo lo bloqueara. Ahora me lo pongo y cuando vuelvo lo encuentro todo limpio.

Ver oferta de I-Colf Relax en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Leave a Reply

Your email address will not be published.