Flashlight X Light Review: ¿una estafa? Revisar con precios

La linterna X-light es un modelo LED de alto rendimiento con un alcance de hasta 500 metros , lleva muy poco tiempo en el mercado a un fantástico precio de lanzamiento, descubrámoslo juntos en este artículo.

¿Cómo se fabrica la linterna X-light?

características de la linterna X Light

La linterna X-light tiene un diseño compacto con una excelente estética y calidad de materiales, de hecho está compuesta por un cuerpo sólido revestido en aleación de aluminio, todo ello sin convertirla en un producto pesado y voluminoso.

De hecho, sus dimensiones hacen que sea fácil de llevar contigo en el día a día gracias a su correa profesional que nos permite sujetarlo a un objeto o a nuestra muñeca.
Dotado de una potente iluminación , nos permite estar siempre preparados en las situaciones más desagradables que da la oscuridad.

Además, la linterna X-Light está equipada con la tecnología estándar IPX5 que la hace resistente al agua y la humedad , por lo que es perfecta para resistir no solo a los golpes sino también a los agentes atmosféricos que puedan afectar a la funcionalidad del producto.
Todas estas especificaciones técnicas lo convierten en un producto no solo de calidad , sino también duradero a lo largo de los años.

Ver X-Light Torch en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Los 2 modos de iluminación:

La linterna X-light nos permite elegir el modo de iluminación según las necesidades y la situación en la que nos encontremos. De hecho, los LED de la X-light nos permiten elegir dos niveles de luz : luz de carretera y luz de cruce.

Si nos encontramos en una situación de emergencia y necesitamos una luz potente capaz de deslumbrar a nuestro atacante o enemigo, es recomendable utilizar el haz de luz de alta potencia de la linterna.

En situaciones tranquilas será mejor usar una potencia baja de nuestra linterna, de esta manera estaremos seguros de tener la cantidad de luz adecuada para una gran cantidad de tiempo a nuestra disposición.

Gracias a sus tres modos de iluminación, la linterna X-light no solo está equipada con un potente haz de luz , sino que es una excelente herramienta de solicitud de defensa y rescate gracias a estos modos que se pueden activar presionando repetidamente el botón de encendido:

  • Luz estroboscópica , útil para alejar agresores o animales enojados . Gracias a la luz intermitente de alta frecuencia es capaz de asustar a la bestia o al atacante, desorientándolo y permitiéndote escapar con total seguridad .
  • SOS , este modo permite que los potentes LED de nuestra linterna emitan un haz de luz que se reconoce como una señal de búsqueda de ayuda incluso a distancias siderales.
  • Zoom , la X-Light está equipada con la nueva y poderosa tecnología CREE Power LED y lentes convexas únicas. Estas ópticas mejoran la iluminación garantizada por los módulos LED dirigidos a través de la función de zoom que nos permite decidir el ángulo de iluminación en largo y ancho.

Ver X-Light Torch en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

¿Por qué comprar la linterna X-Light?

Por lo tanto, la linterna X-Light está diseñada para romper la oscuridad y hacer que quienes la eligen estén más seguros en situaciones inesperadas y tormentosas, veamos tres puntos fundamentales sobre por qué elegir este producto.

  • Batería de larga duración

Como hemos visto es un producto capaz de vencer a la oscuridad sin demasiado esfuerzo, gracias también a la larga duración de su batería (capaz de arrojar luz durante más de 5 horas en modo bajo consumo y 2 dos horas en modo potente). excelente para todos aquellos que realizan actividades en estrecho contacto con la naturaleza salvaje o para aquellos que necesitan pasar muchas horas en la oscuridad .

La batería de la linterna X-Light está hecha para soportar golpes y se puede recargar hasta mil veces a través de un cargador de batería.

  • Sus LEDs de última tecnología

La bombilla led con tecnología XML-Series T6 es considerada una de las bombillas más potentes y luminosas del mercado, ofrece 40 veces más potencia que las bombillas incandescentes y 6 veces más que una linterna común,
además tiene una vida certificada de 100.000 horas .

  • sistema de autodefensa

La linterna X-Light es muy útil tanto para fines de supervivencia como para otras situaciones de emergencia , por ejemplo para evitar robos en tu hogar, sus mecanismos de encendido son útiles para la autodefensa y para acciones estratégicas .

  • Garantía

La empresa matriz también otorga una garantía de 1 año para todo el producto, excepto para la batería y el cargador, que tienen una garantía de tres meses desde el momento de la llegada.

Ver X-Light Torch en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Opiniones de los que ya han elegido la linterna X-Light:

opiniones sobre la linterna X Light

Muchos han confiado en la profesionalidad de los LED y las funciones de la X-Light que hemos visto en el artículo.

Investigando en las distintas webs del sector hemos realizado una rica recopilación de opiniones sobre la linterna y hemos encontrado un índice muy alto de valoraciones positivas del producto en cuestión.

Veamos algunos de ellos:

  • Giovanni T. (cazador)

Soy cazador profesional desde hace muchos años y siempre necesito llevar conmigo una linterna que sea fiable y potente, viviendo situaciones desagradables todos los días con los animales del bosque que son agresivos conmigo: debo decir que esta linterna ha solucionado gran parte de mis problemas, hoy puedo ejercer mi profesión con total seguridad gracias a la linterna X-Light.

  • Alessandro G. (Pescador)

Practico la pesca como hobby, al no ser un profesional del sector no me inclino a gastar mucho dinero en mi pasión.
Por lo tanto, aproveché la oferta de lanzamiento del X-Light y debo decir que he hecho que mis viajes de pesca sean mucho más profesionales y seguros.

  • Marika S. (excursionista)

La montaña es mi pasión y no quiero volver a casa a una hora determinada, con este producto puedo aprovechar hasta las horas más oscuras de mis excursiones.
Mi nueva linterna que llego en unos dias directo a mi casa.

  • Giovanni L. (Guardaespaldas)

Llevo diez años ejerciendo la profesión de guardaespaldas en la discoteca y ya no puedo prescindir de mi X-Light en mis horas de trabajo, gracias a su potente batería puedo terminar mi turno sin que se descargue por completo.

  • Riccardo S. (Contratista de obras)

Trabajo muchas horas al día y cuando vuelvo a mi casa en el campo necesito tranquilidad, mi nueva linterna me tranquiliza porque puedo controlar cada rincón de la valla de mi casa gracias a su potente y preciso zoom.

  • Excepto E. (Camper)

He sido campista durante 15 años y a menudo me encuentro teniendo que moverme en la oscuridad por la noche, después de usar varias linternas debo decir que he encontrado la solución para mí gracias a la linterna X-Light puedo iluminar los caminos que antes viajaba en la oscuridad.

Ver X-Light Torch en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

¿Dónde puedo comprarlo y cuánto cuesta? Precio de X-Light:

La linterna X-Light no se vende en las principales webs que estamos acostumbrados a utilizar para la compra online, ni en las tiendas del sector, la empresa demuestra todo su compromiso ofreciendo el producto en exclusiva en su web oficial a un precio de lanzamiento que es ya superando a la competencia de marcas mucho más caras.

Podemos comprar una sola linterna al ventajoso precio de lanzamiento de 59 euros, pero haciendo el pedido de dos elementos podemos tener ambas X-Lights a un precio aún más rebajado de 89 euros.

Este increíble precio con descuento está disponible hasta agotar existencias.

La web oficial del producto, que recordamos ser actualmente el único vendedor oficial , presenta un sencillo formulario de cumplimentación.
Solo proporcione los datos, incluido nuestro número de teléfono móvil y al final del día un operador de la empresa nos llamará para brindarle asistencia en la guía de compra.

Una vez introducidos los datos (incluidos los de tu domicilio) el pedido será enviado cómodamente a tu domicilio donde será posible realizar el pago en efectivo directamente al mensajero y por tanto sin tener que poner en riesgo tus datos bancarios y personales .

Ver X-Light Torch en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Leave a Reply

Your email address will not be published.