Eco Broomy: ¿Funciona bien? Reseñas, opiniones y características.

Si estás cansado de la fregona y de tener que esperar a que se sequen los suelos, Eco Broomy es la solución para ti. Es un accesorio innovador para la limpieza de los suelos de tu hogar, sin cables ni pilas y que utiliza un paño especial de microfibra completamente rediseñado respecto a los estándar.

Eco Broomy tiene un perfil diseñado para capturar el polvo con una eficiencia hasta 3 veces superior a la media y un práctico sistema de depósito, siempre disponible para humedecerlo y así atajar hasta las peores manchas

¿Qué es EcoBroomy?

cómo funciona EcoBroomy

El diseño de este accesorio de limpieza del hogar parte de la idea de que siempre es posible mejorar un buen proyecto añadiendo prestaciones más sostenibles para el medio ambiente y aprovechando nuevos materiales.

Eco Broomy es un dispositivo de limpieza basado en un paño de microfibra con un diseño completamente revisado respecto a los tradicionales y un perfil diseñado para captar mejor el polvo.

Se sabe que este tipo de accesorio rinde mejor si se humedece levemente, pues esto ayuda a compactar el polvo y a obtener un resultado mucho mejor que el tratamiento en seco para pisos.

Eco Broomy hace exactamente esto, pero con un concepto completamente nuevo que se basa en un dispensador controlable integrado y no en el clásico cubo o botella de spray que se mantiene unido al cinturón.

El dosificador con cierre de bayoneta de Eco Broomy limita la cantidad de agua que llega al paño , asegurándose de que este simplemente esté húmedo y no mojado, para que al pasarlo no deje rastros de humedad.

De hecho, en comparación con los paños normales, esta solución ofrece resultados hasta 3 veces superiores en términos de ahorro de agua y cantidad de polvo eliminado.

El dosificador está montado en bayoneta en el cuerpo del mango y gracias a la boquilla que se puede activar con un cómodo mecanismo de disparo hidráulico del mango es posible dosificar con gran precisión la cantidad de humedad presente en el paño para adaptarlo a cualquier tipo de tarea.

Eco Broomy es adecuado para la limpieza de todo tipo de suelos, desde los ordinarios donde basta con que quede un rastro de humedad en el paño, hasta superficies realmente sucias y manchadas, que necesitan un ataque más concreto.

En el interior del dosificador puede añadir el detergente que prefiera o, para algunos tipos de tratamiento, incluso una solución de agua y alcohol o un producto preparado.

Ver Eco Broomy en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

¿Cómo se ensambla Eco Broomy?

cómo funciona EcoBroomy

Diseñado para ser muy ligero y cómodo de usar en todas las condiciones, Eco Broomy se compone de 4 elementos entrelazados: el cabezal en el que se ancla su paño especial de microfibra lavable, las dos secciones del mango que contienen los controles para la bomba y el dispensador.

Además, cuenta con una práctica empuñadura de pistola para que puedas usarla incluso con una sola mano y llegar, gracias a la articulación para el portapaños, hasta los puntos más difíciles debajo de tus muebles.

Eco Broomy se puede montar sin necesidad de herramientas y una vez lista es tan pequeña y compacta que se puede guardar en cualquier armario para estar siempre lista para usar.

El depósito de bayoneta transparente es el último elemento que forma Eco Broomy y es extraíble para poder cargarlo cómodamente bajo el grifo y volver a colocarlo para que su contenido esté disponible de inmediato.

Ver Eco Broomy en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

¿Cómo utilizar?

Su diseño es simple e intuitivo, no se necesitan instrucciones especiales para entender su funcionamiento. Basta con llenar el depósito con la cantidad adecuada de agua y detergente, aunque sea muy diluido . De hecho, muy poco es suficiente para tener un excelente rendimiento en cualquier tipo de suelo, desde terracota hasta parquet, baldosas, mármol, incluso sobre piedra pulida.

Eco Broomy se utiliza como cualquier otro paño de microfibra y garantiza un rendimiento óptimo desde todos los puntos de vista, porque está diseñado para llegar a los rincones más difíciles, gracias a la articulación del cabezal pero sobre todo para apoyarte en grandes superficies como suelos de habitaciones enteras. .

Con una sola recarga podrás limpiar todos los suelos de la casa hasta que queden perfectamente brillantes, incluso espejados. La estructura de aluminio satinado es muy ligera , diseñada para facilitar la limpieza, especialmente si quieres usar Eco Broomy por toda la casa . El mango anodizado no se oxida ni se oxida, por lo que también te permite guardarlo en el armario o en la terraza sin problemas.

  • ¿Cómo funciona Eco Broomy?

A estas alturas ya nos hemos acostumbrado a las escobas y aspiradoras eléctricas ruidosas. Eco Broomy, por otro lado, no utiliza electricidad de ningún tipo, no tiene pesados ​​e incómodos paquetes de baterías para recargar y no requiere el uso de cables y extensiones.

Basta con comprobar que el paño esté en buen estado, bien enganchado y el depósito lleno para poder empezar inmediatamente a limpiar toda la casa u oficina con Eco Broomy con excelentes resultados y sobre todo sin dejar manchas y desagradables vetas.

Para poder trabajar, Eco Broomy solo necesita una recarga de detergente en el tanque y, si desea ahorrar espacio , también puede simplemente desmontarlo cada vez y guardarlo dentro de un gabinete.

Ver Eco Broomy en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Eco Broomy y su paño especial de microfibra:

El verdadero corazón palpitante de Eco Broomy es su paño especial de microfibra, diseñado con un perfil mucho más corrugado y más grueso que otros productos comerciales. Esto se debe a que le garantiza, de esta manera, poder actuar mejor sobre el polvo denso y pegajoso por un lado, por otro lado para retener restos de suciedad en su interior.

Es mucho más grueso que otros productos comerciales. El paño Eco Broomy se puede lavar a mano de forma segura después de cada uso y se seca inmediatamente debido a las propiedades del material sin retener la suciedad.

Esto te ahorra tener que vaciar continuamente la cubeta , llevar contigo el spray con el detergente y sobre todo usar la clásica fregona que se desgasta muy rápido y sobre todo. incluso cuando se ha exprimido al máximo. sigue dejando caer gotas por todos lados impidiendo que el piso quede tan limpio como deseas.

Ver Eco Broomy en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Opiniones y opiniones de clientes de Eco Broomy:

opiniones sobre EcoBroomy

Eco Broomy se menciona en varios blogs dedicados al cuidado del hogar , ya que sus características y el diseño optimizado del paño lo convierten en un accesorio muy interesante tanto para quienes son expertos en limpieza como para quienes tienen un departamento y no tienen demasiado tiempo disponible. .para pisos.

Lo que llama especialmente la atención es que no deja rayas y que consigue atacar hasta la suciedad más espesa. Muchos han optado por este accesorio para limpiar superficies delicadas como nuestro propio parquet, cada vez más extendido y para el que la fregona y el tradicional paño de microfibra no dan resultados suficientemente buenos.

Una de las características más interesantes y que atrae especialmente a quienes tienen que hacer frente a los gastos del hogar todos los meses es precisamente el hecho de que la cantidad de detergente necesaria para Eco Broomy es insignificante.

Podrás llegar a una dilución casi total de tu producto sin perder eficacia, gracias a la superficie del paño que retiene la suciedad y optimiza la humidificación.

Especialmente Eco Broony es compatible con todo tipo de detergentes líquidos y con soluciones de agua y alcohol. Incluso se puede utilizar para higienizar suelos con lejía , utilizando menos y evitando así tener que lidiar con el mal olor de este producto doméstico.

Ver Eco Broomy en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Dónde comprar Eco Broomy y el precio:

La política de la empresa es muy clara y ha preferido crear un sitio específico para la oferta de Eco Broomy en lugar de confiar en el comercio electrónico. Sirve para tener un control total del coste sin tener que pagar intermediarios pero sobre todo para no toparse con alguna imitación de este innovador producto.

Simplemente siga, haga clic AQUÍ y complete el formulario simple que encontrará para aprovechar la oferta especial dedicada a Eco Broomy, que llegará directamente a su hogar por solo 79,90 € en lugar de 129,90 € con pago contra reembolso al mensajero y entrega con paquete anónimo, en pleno respeto de la privacidad.

También puede aprovechar la fórmula Satisfecho o Reembolsado y contar siempre con un servicio de atención al cliente las 24 horas al que se puede contactar directamente desde el sitio.

Ver Eco Broomy en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Leave a Reply

Your email address will not be published.