¿Dónde encontrar las lentes más baratas?

Al pedir sus elegantes gafas en BEAUTIFUL’EYES, seguramente se beneficiará de los mejores precios del mercado.

Descubre las lentes más baratas que se venden en nuestra tienda. Y para demostrarle que su bajo precio no significa mala calidad, la directiva de cosméticos de la Unión Europea ha certificado que nuestras creaciones cumplen con las normas ISO 9001 y GMP.

Ten las lentillas de colores, ilumina tus veladas, tus animaciones y sobre todo ilumina tus ojos. ¡Los lentes elegantes son siempre una fuente de alegría! Sea IN con nuestras creaciones: hoy en día, el uso de lentes de colores es popular en la vida nocturna en particular. No es raro ver a jóvenes clubbers usando elegantes lentes de contacto y bailando toda la noche sin sentir vergüenza alguna.

Por otro lado, es importante tener en cuenta el color natural de sus ojos. Si tienes un color claro, opta por lentes elegantes de tono medio. Para ojos oscuros, elija colores opacos. Si quieres mantenerte natural, prueba con un marrón más claro. Para destacar, opta por el azul, el morado o el verde.

Su salud es importante para nosotros, por eso podemos orientarlo en el uso de nuestras lentillas de colores y su mantenimiento. También hay un kit de limpieza a la venta en nuestra tienda. Consejo: si nota que tiene los ojos bastante secos, puede verter en ellos unas gotas de lágrimas artificiales para facilitar su manipulación y evitar el riesgo de rotura de las lentes. Otro punto imprescindible, como su cepillo de dientes, está prohibido prestar sus elegantes lentillas para evitar el riesgo de infección del ojo.

Para todos los pedidos realizados antes, la entrega se realiza el mismo día por Collisimo o Chronopost.

La duración del envío es generalmente de 48 horas (excluyendo fines de semana y festivos) y tiene un precio mínimo de 6,10 € en función del peso del pedido.

Si vives cerca de nuestras instalaciones, también es posible venir a recoger tus productos directamente desde nuestras oficinas. En este caso, contáctenos por correo electrónico o por teléfono.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *