Cremas faciales para pieles grasas: Top 5 reseña, guía de selección y precios

Una piel grasa del rostro requiere una atención especial y el uso de cremas faciales para pieles grasas específicas .

Este tipo de piel, de hecho, se vuelve particularmente sensible por la producción excesiva de sebo y, en consecuencia, requiere un cuidado de la piel cuidadoso , no agresivo pero al mismo tiempo eficaz incluso en las impurezas más profundas de la epidermis.

¿Podríamos reconocer con precisión la piel grasa, distinguiéndola, por ejemplo, de un tipo de dermis mixta? ¿Tenemos claro qué productos y cosméticos serán más adecuados para usar y cuáles eliminar por completo de nuestra rutina de belleza ?

Si sospechas que entras en la categoría de los que sufren de piel grasa, pero hasta ahora no has podido identificar la crema facial para piel grasa  que realmente soluciona tu problema, no te desesperes: a continuación encontrarás valiosos consejos sobre cómo tratar tu cara en su mejor momento.

¿Cómo reconocer la piel grasa?

Ofrecimiento1

Rilastil Acnestil Crema Activa, Crema Anti-Imperfecciones para Pieles Mixtas, Grasas y Tendencia…

  • ACNESTIL Tratamiento combinado para pieles grasas, mixtas y con tendencia acnéica formulado para el tratamiento del acné leve y moderado, activo sobre las causas biológicas responsables de las lesiones…

3

SkinLabo – Crema Seborreguladora Activa. Crema facial que regula la producción de sebo y contrasta…

  • ACCIÓN REGULADORA DEL SEBO: regula la producción de sebo, ayuda a contrarrestar los síntomas del acné, las rojeces y deja la piel perfectamente lisa. También es una excelente base de maquillaje. Los…

5

L’Erbolario, Crema Facial para Pieles Impuras, Tratamiento Matificante y Reequilibrante, Crema Facial con…

  • CREMA PARA PIELES IMPURAS: diseñada para pieles grasas, con puntos negros y comedones, la Crema con Bardana y Romero cierra los poros dilatados, protege la piel y la ayuda a recuperar su equilibrio natural

En primer lugar, para comprobar con la máxima certeza que sufres de piel grasa, te sugerimos realizar una prueba casera muy sencilla.
Muchas personas, de hecho, están convencidas de que tienen la piel del rostro grasa , cuando en realidad presentan verdaderos problemas dermatológicos o fisiológicos que requieren cuidados y terapias adecuadas.

Antes de preparar un cuidado de la piel incorrecto o no del todo adecuado, es necesario estar seguro del problema a tratar.

Coge una pequeña gasa de algodón seca o cualquier disco desmaquillante y aplícalo durante unos segundos en algunos puntos fundamentales del rostro: frente, nariz (especialmente los laterales de las fosas nasales), mentón y mejillas.

Si tras esta prueba notamos restos de grasa o exceso de sebo en el tejido , con toda probabilidad estaremos ante una piel típicamente grasa.

Causas típicas y características de la piel grasa:

crema piel grasa

Muy a menudo, la producción excesiva de sebo en la cara se relaciona de manera común e inmediata con el problema de la piel grasa.

Debe saberse, sin embargo, que en algunos casos las glándulas sebáceas se ven afectadas por hiperfuncionalidad por causas y factores externos que eventualmente serán investigados a nivel médico-sanitario.

Vamos a explicarnos: si hace mucho que pasaste la adolescencia, pero tu rostro está pigmentado y con tendencia a las espinillas y al acné, antes de comprar la millonaria supercrema facial para pieles grasas

Del mismo modo, tratar la piel del rostro con un cosmético diseñado para pieles grasas, cuando el área de las mejillas está bastante seca y asfixiada, simplemente empeoraría la condición en lugar de mejorarla.

Cremas faciales para pieles grasas – Características:

En general, podemos decir que una buena crema facial para pieles grasas debe tener al menos algunas de estas propiedades: hidratante, normalizadora, secante y astringente.
Sí, por lo tanto, a todas las cremas faciales para pieles grasas con una textura nutritiva, pero no grasa : la piel grasa, de hecho, al contrario de lo que comúnmente se podría pensar, necesita una buena hidratación, porque la producción excesiva de sebo podría incluso empeorar en caso de escasez de agua.

La piel grasa debe estar profundamente nutrida e hidratada, posiblemente también protegida de los rayos UV: una buena crema facial para pieles grasas debe, por lo tanto, posiblemente también tener filtros solares e hidratar profundamente a través de la acción de los aceites emolientes (como el de almendras o jojoba) que preservan la barrera protectora natural de la piel, o la glicerina pura que crea un velo contra la humedad y las agresiones de los agentes atmosféricos (frío, viento, pero también polvo y bacterias contaminantes).

Una crema para pieles grasas tendrá entonces que normalizar el exceso de sebo , utilizando las vitaminas F y B6 naturales seborreguladoras y depurativas de la piel , contenidas, por ejemplo, en los ácidos de frutas (especialmente los cítricos).

Otras sustancias naturales que pueden ser muy útiles para una limpieza profunda pero delicada de los poros son el azufre, el carbón, la arcilla o el ácido hialurónico que normalizan las secreciones, a la vez que atenúan la dilatación de los poros.

Por último, la presencia de almidones específicos (como el de maíz o arroz) ayudarán a nuestra piel a absorber el exceso de sebo y sustancias oleosas, sin resecar ni deshidratar, aportando a la piel de nuestro rostro una nueva luminosidad, matificando la epidermis con un acabado mate. que contrasta el nocivo efecto brillo que provoca el sebo.

En resumen: si sufrimos de piel grasa, tendremos que elegir una crema facial delicada y nutritiva para pieles grasas , preferiblemente con un PH bajo (4,5 – 5,5), ligeramente exfoliante (o en todo caso capaz de purificar los poros), con principios normalizadores de la piel y posiblemente una textura matificante, capaz de hidratar sin agredir, alisar siendo delicada, purificar sin deshidratar.

¿Cuánto cuestan en promedio? Precios:

Antes de ofrecerte nuestra selección de las 5 mejores cremas faciales para pieles grasas , vale la pena hacer una última aclaración.
Algunos de los productos más excelentes solo están disponibles en tiendas especializadas como perfumerías, farmacias o salones de belleza.

Algunas de estas empresas ahora también están organizadas para la venta en línea, mientras que otras reservan sus productos exclusivamente para sus clientes.
Propondremos aquí las cremas faciales para pieles grasas que puedes comprar fácilmente en línea, producidas por marcas comerciales y, por lo tanto, disponibles en todas partes.

Las cremas que encontrarás en el salón de tu esteticista de confianza serán sin duda excelentes, certificadas por marcas de élite y recomendadas por expertos del sector, sin embargo pueden presentar, en algunos casos, precios prohibitivos que pueden incluso superar los 150/200€.

Los cosméticos disponibles a gran escala y, en cualquier caso, excelentes en calidad, composición e ingredientes, por otro lado, tienen precios decididamente más modestos.

Así que no te preocupes: puedes hacerte con una excelente crema facial para pieles grasas incluso sin tener que renunciar a las vacaciones de verano.
Ahora no queda más que examinar las cremas faciales para pieles grasas que hay actualmente en el mercado y evaluar cuáles se pueden considerar los 5 mejores productos.

Ranking de las mejores cremas faciales para pieles grasas:

crema facial para una mejor piel grasa

  • Normadvance Kit 3 en 1 – Crema facial para pieles grasas óptimas

Normadvance kit 3 productos para el cuidado facial (crema de día, crema de noche y limpiadora) para pieles grasas y…

  • Los 3 tratamientos de Normadvance actúan en sinergia para combatir manchas como granitos, puntos negros y mejorar el aspecto de la piel que lucirá más uniforme, tersa y suave

De reciente producción, esta de Normadvance es más que una simple crema facial para pieles grasas , es un auténtico kit de belleza , hecho específicamente para pieles grasas.

Al mismo precio que otras cremas faciales sencillas, puedes asegurarte 3 productos diferentes de excelente calidad que trabajarán sinérgicamente sobre la piel de tu rostro, tratándola de manera específica, sin agredirla.

El kit se compone de un limpiador y dos geles faciales, para aplicar uno de día y otro de noche.

El consejo es usar siempre el limpiador facial antes de aplicar la crema facial para pieles grasas : por lo tanto, primero puede proceder a una limpieza profunda de la cara, masajeando una pequeña dosis de limpiador para producir una espuma suave que se enjuagará a fondo. Esta suave exfoliación ayudará a eliminar las células muertas de la piel y el exceso de sebo del rostro.

En este punto se puede proceder, aplicando los geles: ambos dotados del principio activo Ialuvance Complex (compuesto por ácido hialurónico, peróxido de hidrógeno y glicina), hidratarán en profundidad la piel del rostro, atenuando imperfecciones , alisando la textura y purificando la piel. poros, sin agredir la epidermis.

Perfecto también para las pieles grasas de los hombres, sujetas a importantes irritaciones y rojeces (especialmente después de las operaciones diarias de afeitado), es un kit que recomendamos sin pasión: tres productos de excelente calidad que puedes conseguir por el precio de uno.

  • Lierac Sébologie

Ofrecimiento

Lierac Sebologie Doble Concentrado Rostro Día y Noche Purificante Anti Imperfecciones, para…

  • Sérum doble concentrado, día y noche, óptimo para pieles mixtas a grasas

Producto francés y probado en el mercado desde hace algún tiempo, este cosmético se presenta como una doble concentración de sérum de día y de noche.

Dos dosificadores que garantizan la cobertura y protección de la piel delicada durante todo el día, sin desperdicios innecesarios de producto.

Basta con aplicar una pequeña cantidad (tomada del dosificador verde para el día, del gris para la noche) para encontrar en poco tiempo una piel decididamente mejorada en cuanto a textura, hidratación y purificación.

Con este producto, Lierac garantiza un tratamiento perfecto y absolutamente completo para pieles mixtas a grasas .

Gracias a ingredientes con propiedades beneficiosas milagrosas (como el polvo de bambú, o los extractos de melocotón y uva), estas dos cremas tendrán un efecto maravilloso sobre la piel, regenerando la producción celular , alisando incluso las cicatrices más evidentes, hidratando en profundidad sin apelmazar. abajo, redefiniendo los poros gracias a la acción del zinc y el ácido salicílico.

La piel, tersa, limpia y matificada, tendrá un aspecto más sano y luminoso.
El precio está absolutamente ponderado en la calidad del producto.

  • Bionike Defense Hydractive – Fluido Hidratante Matificante para pieles mixtas y grasas

Bionike Defense Hydractive – Fluido Facial Hidratante Matificante para Pieles Mixtas y Grasas, Acción…

  • Defense Hydractive es la línea formulada para proteger la piel del estrés diario y del envejecimiento prematuro gracias a su acción antioxidante e hidratar profundamente la piel hasta por 48 horas.

Para todos aquellos que busquen un producto natural, dermatológicamente testado, vegano y completamente libre de siliconas y parabenos, la marca Bonike será una garantía segura de alta tolerabilidad.

Esta crema específica para pieles grasas tiene una textura ligera y perfumada que se absorbe inmediatamente, dejando la piel perfectamente hidratada y matificada inmediatamente.

Perfecto para las pieles más sensibles, incluso para aquellas con tendencia a irritaciones y rojeces, es un producto que se puede aplicar indistintamente por la mañana y por la noche. Su formulación 100% natural deja la piel suave como la seda, hidratada y regenerada durante todo el día.

Una marca que en sí misma es garantía de excelentes productos ha creado una crema realmente única a un precio casi ridículo.

  • La Roche-Posay Effaclar mat para pieles grasas

La Roche-Posay Effaclar Mat 40 ml

  • tratamiento | hidratante | matificante | seborregulador | acné | poros | antibrillo

Esta crema facial para pieles grasas es un cosmético perfecto para quienes necesitan purificar y normalizar la piel del rostro .

Al actuar a través de las enzimas del agua termal (que por su propia naturaleza son capaces de purificar y cerrar los poros dilatados) y las partículas de zinc , se regulariza el proceso normal de producción de sebo.

Gracias a la perlita que absorbe el agua y el exceso de grasa, la piel quedará perfectamente opaca: una crema facial para pieles grasas , por tanto, perfecta para todas aquellas que tienen problemas severos de brillo .

Testada dermatológicamente y libre de aceites, permite obtener una piel limpia, sana y limpia.
Un producto excelente, de excelente calidad y avalado por una marca de renombre internacional, a la vez que pertenece al rango de precio más económico.

  • Garnier Skinactive

Recomendada para gente muy joven o para todos aquellos que no tengan necesidades especiales y sobre todo no quieran gastar mucho, esta crema facial para pieles grasas (en envase de 50 ml) es una ayuda muy valiosa para contrarrestar los signos de la piel grasa. piel.

Su composición específica basa sus cualidades hidratantes y purificantes en el extracto de té verde .
La piel estará hidratada, matificada durante todo el día y notarás, desde las primeras aplicaciones, un color más intenso y una textura más uniforme.

Es una crema facial para pieles grasas con un coste mínimo que puedes encontrar incluso en los supermercados más surtidos.
No apto para pieles maduras o con problemas muy importantes, es un producto completamente natural, avalado por una marca reconocida y notoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.