Corsé Distanfix para hallux valgus: ¿funciona? Opiniones de expertos y reseñas de clientes.

Distanfix es un aparato ortopédico de silicona fabricado específicamente para solucionar los problemas de hallux valgus . Está diseñado para mejorar y aliviar el dolor y el enrojecimiento de los pies a largo plazo.

El dispositivo ortopédico es duradero , fácil de colocar y lo pueden usar tanto hombres como mujeres, independientemente de su conformación. El soporte hipoalergénico es un espaciador de dedos . Su diseño elimina las molestias asociadas al hallux valgus y ofrece el máximo confort . Gracias a Distanfix puedes decir adiós a la sensación de sufrimiento y volver a llevar el calzado que más te gusta. El calzado apretado e incómodo puede ser una de las causas de los juanetes o incluso empeorarlos.

De hecho, el hallux valgus también puede desarrollarse debido a una deformación del pie, una malformación congénita, una mala postura o puede ser consecuencia de una artritis severa . Es una de las patologías más comunes del miembro inferior y la protuberancia ósea se forma en la articulación cuando la base del dedo gordo del pie se inclina gradualmente hacia los otros dedos. Esto provoca un conflicto con los zapatos, se forman juanetes dolorosos , que en ocasiones se transforman en úlceras cutáneas .

Además del hecho de que no se puede encontrar un calzado adecuado y se desfigura la apariencia estética, esta deformación provoca un daño funcional real. La característica de Distanfix es reeducar los huesos de los dedos de los pies para que vuelvan a su posición normal. El dolor al caminar tiende a aumentar debido a que es una de las zonas que soporta el peso del cuerpo y además recibe mayor impacto en la dinámica del movimiento.

Numerosos podólogos aconsejan no subestimar el hallux valgus y no prolongar esta situación por mucho tiempo. Usar esta órtesis significa proteger la articulación, induciéndola a encontrar una posición correcta y evitando intervenciones ortopédicas .

Ver Distanfix en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Cómo usar y cómo funciona Distanfix:

características de la ortesis Distanfix hallux valgus

Usar Distanfix es muy fácil y se puede llevar incluso en las horas de descanso. En la parte delantera hay una almohadilla de gel de alta calidad, suave y duradera . Este sistema no solo protege el antepié , sino que endereza, alinea y separa los dedos.

También se ha diseñado para evitar que estos tomen la forma de martillo . Su diseño antideslizante y transpirable sigue la forma de la extremidad y le permite respirar cómodamente durante todo el día. Gracias al material siliconado ya su particular estructura es capaz de contener el metatarso y en virtud de su adaptabilidad se puede aplicar de forma muy práctica.

Los separadores de dedos fueron hechos a propósito ya que ofrecen un resultado inmediato para aliviar el dolor evitando así una operación quirúrgica.

El uso correcto y constante a lo largo del tiempo también ayuda a mejorar la circulación sanguínea y el aparato ortopédico también es adecuado para quienes practican deportes activos . Su gran poder es acelerar la recuperación física y mejorar el estado de bienestar de la espalda y la planta del pie. Se puede llevar descalzo o con medias o calcetines y es tan ligero que también es adecuado con zapatos.

También protege la zona afectada del roce , evitando el roce doloroso.
Unos simples pasos son suficientes para tener un suspiro de alivio.

Antes de ponérselo, es recomendable lavar la parte afectada. Luego se procede a secar bien la extremidad, especialmente el espacio interdigital para evitar restos de gotas de agua que junto con el sudor pueden crear un estancamiento con el consiguiente enrojecimiento o micosis .

Finalmente, coloque primero el dedo gordo del pie y luego todos los demás dedos dentro de los espaciadores especiales. Este sistema ha sido desarrollado para proporcionar una especie de pasillo por el que cada dedo vuelve a su sitio, dejando sitio al dedo gordo del pie que lentamente vuelve a su posición natural . Para un correcto uso higiénico es recomendable esterilizar la férula cada vez que se la quite después de ponérsela.

Ver Distanfix en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

¿De qué materiales está hecho el aparato ortopédico Distanfix?

Distanfix está fabricado en silicona médica . Este material es ampliamente utilizado en la producción de prótesis y órtesis. Gracias a sus características particulares, se utiliza en la producción de implantes mamarios, almohadas antiescaras , medias protésicas y para plantillas a medida utilizadas en enfermedades del pie pequeño.

La técnica de ortesis de silicona es muy utilizada en farmacia ortopédica porque hay pacientes que tienen necesidades anatómicas o patológicas particulares . La silicona es un polímero que pertenece al grupo de los elastómeros . Su estructura está formada por largas cadenas de poliorganisiloxanos, enrollados sobre sí mismos.

Cuando se les aplica fuerza, el polímero se estira a medida que estas cadenas lineales se desenrollan. Cuando la fuerza desaparece, las cadenas se rebobinan y el polímero vuelve a su forma y tamaño originales. Gracias a estas características, el material es particularmente adecuado para la producción de productos ortoprotésicos .

Beneficios:

Distanfix ofrece al pie un estado de bienestar inmediato. Los beneficios se mantienen constantes en el tiempo. La desaparición inmediata del dolor se traduce en una mejor postura y una marcha que vuelve a ser natural y fisiológica.

Además del alivio de molestias severas, el dispositivo protege contra golpes , bursitis , evita presiones y fricciones. Además, devolver los dedos a su posición natural evita que esto suceda.

curva como una garra y callos , ampollas o erupciones en la piel del pie. Otro gran beneficio de Distanfix es que puede usar zapatos mientras usa el aparato ortopédico.

Ver Distanfix en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

¿Qué dicen los expertos? Opiniones:

Distanfix es el resultado de 10 años de investigación y ha sido probado en miles de personas que se han beneficiado de él . Cumple con criterios científicos y es un producto desarrollado gracias al trabajo de reconocidos podólogos que han querido utilizar su experiencia para crear un dispositivo que alivia las molestias.

Su revolución en este campo es incluir todo el metatarsiano y no solo el dedo gordo del pie en la protección. Precisamente por eso, los expertos han valorado positivamente el producto ya que ayuda a mantener el pie firme y compacto como si de una plantilla normal se tratase .

Ver Distanfix en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Opiniones de clientes sobre Distanfix:

Opiniones de clientes sobre Distanfix

El aparato ortopédico Distanfix permite que el defecto del hallux valgus retroceda con el tiempo . Con el tiempo, también desaparecen los dolores de espalda , rodillas y tobillos . En foros destacados se pueden leer comentarios positivos sobre todo en relación con la consistencia blanda de la silicona y su eficacia real .

“He estado sufriendo de hallux valgus desde hace algún tiempo. No podía ponerme tacones y chanclas en verano. Para mí se había convertido en una verdadera tragedia. El dolor era constante y luchaba por moverme. Compré el producto porque me atrajeron los resultados positivos que un amigo mío tuvo con Distanfix . Puedo decir honestamente que es un gran apoyo y que finalmente estoy de vuelta en las carreras. Recomendado “.

“Probé otros remedios pero eran muy molestos y no podía usar calzado. Especialmente la cebolla era antiestética por usar mis sandalias favoritas en el verano. Tan pronto como me puse el aparato ortopédico me sentí a gusto y pude caminar fácilmente incluso con los pies descalzos. El material de los productos anteriores era demasiado duro y en lugar de sentir alivio, sentí más dolor. Con Distanfix voy al trabajo tranquilo y realizo las tareas diarias con más facilidad”.

“Compré este aparato ortopédico porque no se nota debajo de las medias y casi parece que no se usa. Para mí tiene una doble ventaja porque juego al tenis y necesitaba un producto ligero y eficaz . Con el tiempo he visto mejoras significativas y estoy feliz de haber comprado Distanfix ”.

Ver Distanfix en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

El precio y donde comprar:

Distanfix se puede comprar directamente en el sitio web oficial del fabricante . A través de este enlace externo de Distanfix puedes finalizar tu compra rellenando el formulario con tus datos y un teléfono de contacto.
El precio original es de 69€ pero solo por unos días puedes comprarlo al extraordinario coste de 35,99 € .

Leave a Reply

Your email address will not be published.