Champú antiamarillos: ¿cuál elegir? Ranking de los 7 mejores

El principal elemento para el cuidado y limpieza del cabello es sin duda el champú . Acompañado de un buen acondicionador y una buena mascarilla es sin duda un paso fundamental para la rutina capilar. Por este motivo, la elección del producto es muy importante, sobre todo si el color del cabello debe cuidarse y conservarse con esmero.

Este es el caso del champú anti-amarillo , un tipo particular dedicado a aquellas personas que tienen el cabello blanco, gris o decolorado y que quieren mantener un tono frío . En este artículo hablaremos sobre el uso de este champú y cuáles son los mejores del mercado, para entender cuál es el mejor para cada necesidad.

Champú antiamarillos, ¿qué es?

Ofrecimiento2

L’Oréal Paris Color Vive Purple Champú antiamarillo, 200ml

  • Neutraliza los tonos amarillo-naranja cálidos no deseados y limpia suavemente el cabello

3

FANOLA Champú Antigiall, Violeta, 1000 ml

  • Para cabello decolorado, rubio, con mechas, gris

4

Champú Antiamarillos Para Cabello Rubio – Tonificante Cabello – Plata Champú Para Tonos Violetas -…

  • Combate los tonos amarillos y cobrizos no deseados: el champú para cabello rubio contiene pigmentos violetas que neutralizan la mancha amarillenta no deseada

5

DIKSON Dikso Rubio Tonificante Champú Antiamarillo 1000ml

  • Tecnología: la solución ideal para completar y prolongar los resultados de los tratamientos de decoloración.

Ofrecimiento6

L’Oréal Paris Color Vive Purple Anti-Yellow Shampoo para cabellos aclarados, rubios, decolorados y…

  • Neutraliza los tonos amarillo-naranja cálidos no deseados y limpia el cabello

Ofrecimiento7

FANOLA No Yellow, champú antiamarillo, 350 ml

  • Indicado para cabello natural y teñido con tonos oscuros (nivel 3/4/5)

El champú antiamarillo es un cosmético que se utiliza para eliminar la tonalidad anaranjada y amarilla del cabello decolorado, por lo que es útil para mantener un rubio frío, así como para cabellos grises perlados y marrones que se vuelven cenizas.

Muchas veces la decoloración , eliminando el pigmento del cabello, no deja un color homogéneo sino que por el contrario, el agua oxigenada y el amoníaco suelen dejar el cabello anaranjado y amarillento, además de poroso y fácilmente deshidratado. El champú antiamarillo contiene pigmentos azules o morados según el color que se quiera conseguir.

Su acción antiamarillo se produce por la combinación de colores complementarios violeta y amarillo que neutralizan cuando se encuentran. El color morado aplicado al cabello naranja consigue apagar la tonalidad cálida, haciendo que el resultado sea más natural.

¿Para quién es adecuado?

Champú antiamarillo profesional

El champú de acción anti-amarillo es perfecto para aquellos que quieren eliminar los reflejos cálidos de su cabello. Los tonos amarillentos y anaranjados son propios del cabello decolorado, por ello cada vez que te enfrentas a un tratamiento de decoloración es importante actuar con un shampoo de este tipo para apagar los reflejos. De hecho, el cabello pierde su brillo después de la decoloración. No siempre es fácil mantener un hermoso color rubio platino o mantener vivo un color frío que se convierte en tonos ceniza.

El champú anti-amarillo actúa por tanto también en el caso de mechas, mechas y shatush, suavizando el desprendimiento entre el cabello natural y aquel al que se le ha quitado químicamente el pigmento. Este tipo de champú que contrasta los reflejos amarillos también está indicado en presencia de cabellos castaños , ya que elimina las tonalidades rojizas que suelen notarse incluso después de un tinte.

Para obtener un tono más frío en este caso, están especialmente indicados aquellos champús que contienen pigmentos azules, que al ser el color complementario del naranja es eficaz para conseguir el resultado deseado.

Otra categoría importante de personas que pueden beneficiarse de la acción antiamarilleo de este champú son aquellas que tienen el cabello gris o blanco por naturaleza . Elegir no teñir el cabello suele ser una elección elegante, pero es fundamental cuidarlo bien para realzar su belleza. En este caso, están especialmente indicados los champús plateados , que con los tonos plateados son capaces de dar al cabello nacarado un efecto natural y refinado, eliminando cualquier rastro de tonos cálidos.

Cuáles son los ingredientes del Champú Antiamarillos y cómo usarlo:

Como con cualquier producto dedicado al cuidado personal es importante ser consciente de los ingredientes . Las mezclas deben estar compuestas por sustancias que no agredan al cabello, especialmente en el caso de cabellos dañados y necesitados de nutrición.

Cada champú antiamarillo contiene pigmentos coloreados y sustancias que pueden ser de origen natural o sintético. En la lista de ingredientes, por lo tanto, es importante verificar el INCI , la nomenclatura oficial de cosméticos que tiene un código específico. En esta lista están todos los tintes utilizados para asegurarte de aplicar en tu cabello extractos de sustancias que no son dañinas para la piel y el tallo. Además de los tintes, también es bueno prestar atención a los parabenos, las siliconas y el alcohol.

  • ¿Cómo utilizar?

Normalmente el champú antiamarillo se utiliza como un champú normal, aunque necesites algún cuidado extra. La mezcla se aplica sobre el cabello comenzando desde la raíz, masajeando bien y luego bajando por los largos. Es importante que el cabello esté húmedo para que el champú actúe formando una ligera espuma que permita la penetración del detergente en el interior del cabello.

No es necesario diluir el producto , ya que al contener algo de pigmento daría un resultado menos resolutivo e intenso. Sin embargo, el paso más importante es el de la colocación , de hecho, el producto debe dejarse actuar sobre el cabello durante unos minutos siguiendo los tiempos indicados en el paquete .

Si lo dejas demasiado tiempo puede ocurrir que el cabello sufra una coloración excesiva virando hacia tonos violetas o azulados . Para utilizar correctamente el champú antiamarillo, hay que tener cuidado de no manchar tejidos, objetos y uñas, por ello es recomendable utilizar guantes y toallas que puedan ensuciarse.

Ranking de los mejores champús antiamarillos:

Mejor champú anti-amarillo

Si tienes el cabello decolorado o claro con desagradables reflejos cálidos , entonces un champú anti-amarillo es la solución perfecta para lograr un look fresco y radiante . Aquí están los 7 mejores productos que extinguen con éxito los reflejos amarillentos.

  • B Uniq anti-amarillo – Mejor champú anti-amarillo

Champú Antiamarillos Para Cabello Rubio – Tonificante Cabello – Plata Champú Para Tonos Violetas -…

  • Combate los tonos amarillos y cobrizos no deseados: el champú para cabello rubio contiene pigmentos violetas que neutralizan la mancha amarillenta no deseada

El champú más vendido en línea es B Uniq . Este champú tampoco contiene sulfatos, por lo que es muy suave con la piel, sin resultar agresivo. Es un champú que tiene una excelente relación calidad/precio.

Es un champú seguro para el uso diario, la formulación química es de hecho muy delicada, pero aún así se recomienda un uso moderado del producto, ya que los pigmentos presentes en los champús antiamarillos aún pueden ser demasiado pesados ​​para la piel.

Este champú específico contiene pigmentos morados, indicado para aquellas personas que quieren mantener unas buenas canas naturales y artificiales. La particularidad de este shampoo es que también es apto para cabellos teñidos, si se quiere mantener un buen color ceniza su uso no afecta el color.

Esta formulación también contiene un filtro UV que protege profundamente el cabello, nutriéndolo e iluminándolo. Usarlo demasiado tiempo podría dar lugar a reflejos morados, por este motivo nunca debes exceder los tiempos indicados en el envase.

  • Schwarzkopf – Color Helado Plata

Ofrecimiento

Schwarzkopf Bc Color Freeze Plata Champú 1000ml

  • Champú de la marca Schwarzkopt. Productos para el cuidado del cabello

La marca Schwarzkopf no es otra que la Españana Testanera , toda una garantía en la industria cosmética. Su champú contra reflejos amarillos y naranjas también es de excelente calidad, ideal para quienes quieren cuidar su cabello canoso o rubio, natural o decolorado. Este champú tiene una formulación muy profesional y también se utiliza en varios salones de belleza. El precio está justificado por el increíble poder de este producto.

Su particular pigmentación neutraliza el color hacia un tono más plateado, a diferencia de muchos otros shampoos que en cambio tienden a neutralizar el amarillo llevándolo hacia el blanco. Entre las características más apreciadas de este champú está la de no resecar el cabello, de hecho también se puede usar todos los días a diferencia de otros productos pigmentados que en cambio tienden a resecar el cabello progresivamente.

Con un precio bajo , además de una mezcla de altísima calidad, obtienes un producto de un litro que tiene una vida útil de unos cuatro meses si lo usas seguido, pero si guardas las canónicas dos veces por semana te durará hasta seis. meses. Este champú es muy potente, por lo que se recomienda un tiempo de exposición no superior a cinco minutos, de lo contrario podría dejar un efecto azulado.

  • Shimmer Lights Rubio y plata

Champú Shimmer Lights, rubio y blanco 473 ml

  • Específicamente formulado para cabello rubio o blanco.

El champú Shimmer Lights es muy conocido internacionalmente junto con la famosa línea Fanola, de hecho es un producto que pertenece a la categoría de alto nivel y esto también se refleja en el precio.

El punto fuerte de Shimmer Lights es poder quitar el amarillo del cabello muy rápidamente , haciendo que se vuelva platino, esto lo ha hecho famoso en el mercado de los Estados Unidos, donde ha sido un éxito de ventas durante años.

Su pigmento no se mancha con mucha facilidad, por lo que también se puede utilizar sin guantes. Debe usarse varias veces a la semana, ya que de lo contrario conduce a la sequedad del cabello. Las ventajas de este producto son ser excelente en cabellos con reflejos cobrizos y entre las características más apreciadas está la de no manchar.

  • Fanola No Amarillo

Fanola No Yellow Champú + Mascarilla Antiamarillos – 2000 Ml

  • Champú no amarillo y mascarilla antiamarillo pack de 2x 1000 ml; para cabello gris, súper aclarado o decolorado, reduce los reflejos amarillos

El champú antiamarillo de Fanola es realmente conocido en todo el mundo . Funciona muy bien y está dedicado a todas, tanto para las que tienen el pelo completamente blanco y quieren mantenerlas en su tono natural, como para las que se hacen decoloraciones y quieren apagar los reflejos no deseados.

Este champú anti-amarillo tiene un precio muy asequible , sin dejar de funcionar en su mejor momento, esta es una de las razones que explican su increíble éxito. Sin embargo, debe usarse con moderación, ya que si el producto se aplica durante más de cinco minutos sobre cabello demasiado poroso, se corre el riesgo de obtener un tono cercano al púrpura. Si por el contrario quieres corregir un castaño demasiado cálido o un rubio con demasiadas tonalidades amarillentas y anaranjadas, este es el producto perfecto.

El champú Fanola es una garantía, deja el cabello suave cuidándolo reparando incluso los más dañados, su acción aporta una buena dosis de brillo y frescor a cualquier tipo de cabello con matices fríos. Esta mezcla es tan exitosa en todo el mundo por su maravilloso desempeño en el cabello naturalmente gris y plateado, y es uno de los pocos productos anticongelantes que realmente funciona en el cabello castaño del que salen los tonos castaños no deseados.

  • Catwalk Fashionista – Champú profesional antiamarillos

Fashionista’s Catwalk es un éxito de ventas internacional que ha sido diseñado para ser eficaz en el cabello de quienes buscan específicamente reflejos plateados. Su formulación contiene sustancias capaces de eliminar colores como el amarillo, naranja y tonos cálidos, incluso los más marcados en aplicaciones cortas y en muy poco tiempo. El precio lo sitúa en una gama media-alta y su INCI es especialmente limpio.

Este producto no contiene sulfatos y por lo tanto es muy suave con el cabello, presentando también potentes propiedades desenredantes. Catwalk by Fashionista también es famosa por su fragancia considerada entre las mejores en la categoría de Champús antiamarilleo . Para eliminar el color no deseado, solo una aplicación por semana es suficiente e inmediatamente tendrá su cabello con un tono más como ceniza y gris plateado.

Este Champú contiene un pigmento muy fuerte , por lo que se recomiendan guantes para cada aplicación, así como especial atención a las telas con las que secas el cabello. Aunque tiene una formulación libre de sulfatos que es muy delicada con la piel, podría resecar levemente el cuero cabelludo, por lo que se recomienda utilizarlo no más de cuatro aplicaciones al mes siguiendo los tiempos de instalación indicados en las instrucciones.

  • Alama No Amarillo

Alama Professional No-Amarillo Champú, 500ml

  • Champú antiamarillo para cabellos rubios, grises y decolorados

El cabello gris, rubio o teñido y aclarado necesita un cuidado especial para mantener un color siempre puro, brillante y luminoso.

Si la contaminación y los tratamientos químicos pueden interferir con la salud del cabello y su peinado, el champú Alama No Yellow es el compromiso perfecto para un producto a un precio verdaderamente asequible, sin renunciar a una formulación de calidad, a base de extractos de orujo y proteínas de seda. Entre sus ingredientes destacan antioxidantes naturales excelentes para hidratar y fortalecer el cabello.

  • Champú antiamarillo S6

Este producto es específico para el cabello canoso o canoso . Es uno de los champús más baratos, pero el precio no afecta la calidad.

El champú antiamarillo S6 es muy potente, en un solo lavado puede eliminar cualquier reflejo amarillo del cabello, ya que ha sido formulado con un pigmento púrpura particular que permite usar la mezcla incluso solo dos veces por semana.

Se debe masajear ligeramente en el cabello y dejar actuar durante dos minutos. Quienes utilizan este champú dan testimonio de su eficacia en poco tiempo, tanto que después de solo dos usos, el cabello blanco o gris se vuelve inmediatamente más brillante y con más volumen. Utilizándolo regularmente, permite refrescar cualquier tipo de tono, incluso los más cobrizos. Las ventajas de este producto son, sin duda, el precio bastante bajo y la increíble eficacia sobre el cabello canoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.