Bombilla Wifi SpyCam: ¿Funciona bien? Reseñas, opiniones de clientes y costo.

Si buscas una solución válida y funcional para controlar la seguridad contra robos o allanamientos en tu negocio o domicilio particular, te presentamos la Bombilla SpyCam Wifi.

La bombilla SpyCam Wifi es un  producto de última generación desde el punto de vista tecnológico, fácil de usar e ideal para instalar en entornos especialmente concurridos, o dentro de su propia casa.

Gracias a un cuidado diseño y reducidas dimensiones , la luminaria es casi invisible, permitiéndote así vigilar en total privacidad.

Bastará con descargar una aplicación especial para la visualización de vídeos, gracias al uso de una ranura de memoria Micro Sd , no incluida en el paquete de compra.

La SpyCam Wifi Bulb representa una auténtica revolución en el sector , la alternativa ideal a un sistema de cámaras tradicional, que muchas veces puede resultar demasiado complejo y caro.

A continuación intentaremos explicar con más detalle en qué consiste este dispositivo, sus características, las opiniones de quienes ya lo han probado, dónde es posible comprarlo y el precio.

Ver Spycam Bulb en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Bombilla WiFi SpyCam – Características:

Características de la Bombilla Wifi SpyCam

La innovadora bombilla SpyCam Wifi  es una bombilla que se puede instalar en interiores, con un sistema de resolución en Full HD 1080P , 2.0 Megapixel , para garantizar una calidad de imagen de alto nivel.

La visión nocturna se hace impecable gracias a cuatro LED infrarrojos que cubren una distancia de treinta metros.

Estés donde estés, será posible desde tu smartphone girar y mirar la vista de la SpyCam Wifi Bulb .
Su dirección IP estática permite controlar remotamente el dispositivo desde cualquier dispositivo, ninguno excluido.

A través de la APP yoosee graba audio y habla desde tu teléfono móvil; la aplicación está en Españano, disponible en Apple Store y PlayStore y compatible con IoS y Android .

Características específicas y técnicas:

  • Dimensiones: 150 × 65 cm
  • Objetivo: 3,6 mm
  • Conectividad: red inalámbrica e IP
  • Estilo: cámara domo
  • el color blanco
  • Soporte de instalación: en la pared
  • Iluminación mínima, lux: 0,1
  • Megapíxel: 2MP
  • Sensor: CMOS
  • Sistema de alarma: alarma telefónica
  • Características especiales: resistente a cualquier clima, impermeable
  • Método de alimentación: normal
  • Formato de compresión de video: H.264
  • Tecnología: infrarrojo
  • Ángulo de visión: 360º
  • Interfaz de red: Wi-Fi/802.11/b/g.

El manual ilustrativo está incluido en el paquete de compra, junto con la Bombilla SpyCam Wifi .

Ver Spycam Bulb en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Funciones de la Bombilla WiFi SpyCam:

Aunque a primera vista pueda parecer una bombilla normal, la bombilla SpyCam Wifi está fabricada con un diseño especial para no despertar la curiosidad y así poder llevar a cabo con seguridad su función de control de seguridad.

En el interior hay una cámara real que le permite monitorear todo el área circundante, tanto visualmente como capturando los ruidos principales y de fondo, amplificados con el uso de un micrófono especial ultratecnológico.

Para activarlo, es suficiente que la bombilla SpyCam esté conectada al enrutador Wifi disponible en el lugar donde se encuentre y descargue la aplicación correspondiente presente en el dispositivo electrónico independientemente del sistema operativo presente.

Todos aquellos que ya han tenido la oportunidad de probar la eficacia y funcionalidad de la SpyCam WiFi Bulb , en los diferentes entornos en los que es posible instalarla, quedan plenamente satisfechos sobre todo por las ventajas que ofrece.

El aspecto positivo de este dispositivo es representar una combinación perfecta de simplicidad e innovación , considerando que a pesar de tener múltiples funciones, su uso es fácil de entender y rápido .

Su forma muy similar a la de una bombilla tradicional permite que se active con absoluta discreción, a la vez que consigue captar cada detalle de lo que sucede.

Otra ventaja es que es un dispositivo que, a pesar de su precio asequible, tiene la misma funcionalidad que los dispositivos de control de seguridad pertenecientes a una gama especialmente superior. De hecho, permite el control remoto y una calidad de imagen y sonido óptima .

Ver Spycam Bulb en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

¿Cómo utilizar?

Para comenzar a usar la Bombilla WiFi SpyCam, debe verificar que tiene una buena conexión WI-Fi que permita que el dispositivo funcione durante el tiempo que sea necesario, sin interrupciones, evitando posibles robos.

La SpyCam WiFI Bulb es un dispositivo de última generación y tecnología avanzada fabricado exclusivamente con materiales de alta calidad, solo así se puede garantizar la máxima eficiencia.
Respecto a esto, cabe señalar que la SpyCam WiFi Bulb tiene un mecanismo especial en su interior protegido por un plástico duro, mientras que en el exterior por uno resistente, capaz de contrarrestar cualquier estrés, con una funcionalidad a medio, corto y largo plazo. término.

La elección del color blanco se optó por hacer su apariencia discreta y sobria, sin llamar la atención de los sujetos en el lugar y garantizando que el dispositivo haga su trabajo con total seguridad.

Cada componente dentro del cuerpo es rápido y moderno, capaz de permitir un excelente nivel de resolución de imagen y sonido .

Ver Spycam Bulb en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Opiniones y reviews de quienes compraron SpyCam Wifi Bulb:

opiniones sobre Bombilla Wifi SpyCam

Consultando la web que te interese bombilla SpyCam WiFi podrás leer las diferentes opiniones de quienes ya la han comprado.
Las críticas son completamente positivas, gracias a la funcionalidad real y el diseño preciso de este producto excepcional.

Además, la profesionalidad de la empresa fabricante proporciona un servicio de atención al cliente disponible para resolver cualquier duda o aclarar posibles dudas sobre el producto, estando disponible en la fase de pre y post venta.

Estas son algunas de las muchas reseñas extrapoladas de la web.

  • Giacomo , Roma , escribe :

Hace poco comencé una actividad comercial y tenía que decidir qué sistema de vigilancia instalar, entre los muchos disponibles en el mercado.
Decidí optar por la innovadora SPYCam WiFi Bulb , una revolución en el campo de la seguridad .

El diseño te permite colocarlo en cualquier lugar que decidas, sin llamar la atención.
Realmente es un producto que marca la diferencia. Lo recomiendo.

  • Mario , Viterbo , escribe :

Debido a mi trabajo que me lleva mucho tiempo fuera de casa, necesitaba instalar un sistema de cámaras en casa sin gastar una fortuna, que me permitiera monitorear todo de forma remota.

La bombilla SpyCam WiFi fue justo la respuesta a lo que estaba buscando, puedo controlar directamente desde mi teléfono inteligente y en cualquier lugar de mi hogar, sin temor a tener malas sorpresas al regresar.

Un dispositivo innovador , de calidad y funcional , solo puedo recomendarlo.

Ver Spycam Bulb en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Dónde comprarlo y precio:

Para garantizar a los clientes recibir el producto 100% original y no incurrir en una posible falsificación o estafa, la empresa fabricante autoriza la venta de la innovadora Bombilla WiFi SpyCam únicamente conectándose a su página oficial .

A continuación, simplemente rellene el formulario de compra correspondiente, introduciendo sus datos personales y un número de teléfono, con el que un operador de la empresa se pondrá en contacto con usted para recibir la confirmación del pedido e iniciar la fase de envío.

La empresa permite el pago contra reembolso , a realizar el mismo día de la entrega del producto directamente al mensajero.

También en el sitio web oficial, por un período limitado y hasta fin de existencias, puede pedir la bombilla WiFi SpyCam al precio imperdible de 79,90 euros en lugar de 99,90 euros .

El monto del costo no incluye ningún costo adicional, el envío es gratuito en todo el territorio Españano .

Ver Spycam Bulb en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Conclusiones:

Contar con un dispositivo eficaz y funcional para monitorear la seguridad de las paredes de tu trabajo y de tu hogar es sin duda el aliado ideal para sentirte seguro, sobre todo cuando por diversas razones te encuentras varios días fuera de casa. La bombilla SpyCam WiFi es el producto que garantiza todo esto con un precio asequible para todos los bolsillos sin renunciar a la alta calidad. Así que no pierdas la oportunidad de ver su funcionalidad, aprovechando la oferta aún en curso.



Ver Spycam Bulb en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Leave a Reply

Your email address will not be published.