Blu Viril: ¿Una estafa o funciona? Reseñas, opiniones y testimonios

La disfunción eréctil es un problema que afecta a muchos hombres, estos últimos suelen sentirse poco masculinos y la autoestima también se ve afectada .

Blu Viril en muy poco tiempo ha registrado numerosas ventas , es un suplemento natural que ayuda a los hombres a mejorar su desempeño sexual. Gracias a su composición completamente natural, en tan solo unos pocos usos, por fin podrás tener una relación sexual satisfactoria.
Además de las tabletas a tomar, también es posible comprar la crema que estimula las zonas erógenas y ayuda a aumentar el rendimiento.

Blu Viril actúa como vasodilatador , mejora la circulación sanguínea permitiendo que el pene reciba un mayor aporte sanguíneo. Además, inmediatamente sentirá una mayor vitalidad para implementar un rendimiento duradero, así como disminuir los niveles de estrés que a menudo pueden inhibir una erección.

En este artículo veremos en detalle todos los ingredientes que contienen las tabletas Blu Viril y la crema , las formas de uso, dónde se pueden adquirir y las opiniones de los clientes más fieles.

Ver Blu Viril en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Ingredientes contenidos en las tabletas y crema Blu Viril:

Blu Viril tabletas y crema

El suplemento Blu Viril , se compone de una crema y comprimidos, y ambos están elaborados con ingredientes totalmente naturales que dan unos resultados completos.

Comencemos con Blu Viril , una crema a base de vitaminas y extractos naturales, en particular contiene:

  • acmella oleracea; su función permite una acción tónica de la reproducción sexual, el pene con este ingrediente se vuelve mucho más elástico y tonificado.
  • jengibre; conocido por sus propiedades afrodisíacas, estimulantes e incluso excitantes. Los niveles de testosterona aumentarán rápidamente y, en consecuencia, el deseo sexual también será mayor.
  • Romero; es capaz de actuar de forma muy positiva para mejorar la forma física y superar las disfunciones sexuales.
  • alcanfor; esta planta pertenece a la especie Laureaceae conocida por su acción vasodilatadora, por lo tanto permite dilatar los vasos para favorecer la circulación sanguínea.
  • En cuanto a las tabletas, también están hechas con elementos naturales que incluyen:
    remolacha; un excelente vasodilatador que aumenta el tamaño del pene y lo tonifica en erección.
  • ginseng; dan energía y vitalidad al organismo, de esta forma podrás tener una relación sexual más prolongada y satisfactoria para tu pareja.
  • piperina; consigue reactivar el metabolismo y además es capaz de donar mucha energía.
    zinc y vitamina C; este elemento es fundamental, consigue mejorar el aspecto de la piel y ayuda a mejorar la energía durante el desempeño sexual.
  • l-arginina; finalmente, dentro de Blu Viril hay un aminoácido que se usa para contrarrestar la disfunción eréctil. En particular, este elemento actúa directamente sobre los vasos dilatados y mejora la cantidad de espermatozoides.

A continuación te hablaremos de cómo tomar ambos productos, esta es una parte muy importante para que puedas beneficiarte al máximo de los beneficios de Blu Viril .

Ver Blu Viril en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

¿Cómo se usa Blu Viril?

Como ya hemos visto, para que el producto Blu Viril haga efecto de forma inmediata, es importante que su toma se realice de forma correcta y sobre todo constante.

En primer lugar, es necesario saber que Blu Viril debe tomarse dos veces al día y nunca debe excederse la dosis con la esperanza de acelerar el efecto. Todo lo que necesita para mejorar la erección está contenido en solo dos tabletas al día.

La ingesta toma unos momentos: debe preparar un vaso de agua corriente, extraer una tableta de la ampolla y tragar la tableta con la ayuda de agua .

En cuanto a la crema, se debe aplicar en las partes íntimas dos veces al día e incluso antes del coito si es posible, de esta forma se estimulará el deseo sexual y aumentará el placer.

Blu Viril Cream , muchos hombres afirman sentirse cómodos teniendo relaciones sexuales después del tratamiento.

Ver Blu Viril en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Efectos secundarios y contraindicaciones de Blu Viril:

Los comprimidos de Blu Viril, pero también la crema, son productos totalmente naturales para los que no existen efectos secundarios ni contraindicaciones particulares.

Aunque siempre es recomendable consultar la lista de ingredientes para valorar la presencia de algún componente que pueda ser causa de alergia.
Antes de iniciar el tratamiento es recomendable consultar a su médico oa un experto por si existen patologías particulares.

En cualquier caso, es un producto que puede ser utilizado con total tranquilidad por hombres de todas las edades.

La crema Blu Viril se debe aplicar dos veces al día y masajear hasta su completa absorción, el efecto frío que se sentirá es completamente normal. Si aplicas la crema antes del coito, tendrá un efecto inmediato, esto se debe a que sus componentes actúan dilatando los vasos del pene y por lo tanto hay un aumento de la circulación sanguínea.

Ver Blu Viril en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Cómo comprar Blu Viril y el precio:

Tanto las tabletas como la crema Blu Viril no pueden adquirirse en ningún punto de venta , sino únicamente en la web oficial de la empresa que lo produce. Esta elección viene dada por el riesgo de falsificación, con el que lamentablemente tenemos que lidiar.

Todo lo que hay que hacer es conectarse al sitio web oficial y una vez dentro será posible encontrar una amplia descripción del producto y la eficacia que tiene. Para proceder a la compra es importante rellenar un formulario en el que se deben introducir sus datos personales y número de teléfono, en un momento posterior un operador le devolverá la llamada para fijar la fecha de entrega.

En cuanto al pago, se puede realizar de forma segura contra reembolso, por lo que no es necesario que introduzcas tus datos bancarios en la plataforma. De momento es posible comprar dos packs de Blu Viril a un precio de 59 euros y no hay que incurrir en gastos de envío.
Para estar al día de las últimas novedades, es recomendable suscribirse a la newsletter.

Ver Blu Viril en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Opiniones y reviews de Blu Viril:

opiniones sobre Blu Viril

Como ya hemos dicho en los párrafos anteriores, Blu Viril es utilizado por muchos hombres y en poco tiempo se han producido muchas ventas .

En los foros a menudo escuchamos hablar de Blu Viril , también porque la disfunción eréctil es cada vez más común entre los hombres.
Las siguientes serán las reseñas de los clientes más fieles.

  • Matteo, 35 años: aunque soy muy joven ya comencé a tener problemas de disfunción eréctil, me suele pasar cuando estoy muy estresado pero necesitaba un remedio. Desde que probé las tabletas de Blu Viril mi vida ha cambiado, en tan solo una semana ya he comenzado a ver los efectos positivos, he recuperado mi vigor y por fin puedo disfrutar de relaciones sexuales largas y satisfactorias.
  • Alessio, 40 años: Siempre he tenido erecciones muy débiles y esto me hacía sentir inseguro en las relaciones íntimas. Lo que más me llamó la atención es la composición del producto totalmente natural, incluso el precio de compra me pareció realmente ventajoso. Después de unos días noté como aumentaban las ganas y mis erecciones también mejoraban. Recomiendo este producto a personas como yo que quieren vivir su vida sexual sin problemas.
  • Carlo, 53: mis actuaciones en la cama nunca han sido un problema, de hecho las mujeres estaban satisfechas, pero en los últimos años mis erecciones son más débiles y esto ha afectado mi autoestima. Empecé a usar Blu Viril por consejo de un amigo y mi vida cambió en pocos días, incluso mi esposa está mucho más satisfecha con nuestras relaciones. Al principio estaba muy preocupada, tenía miedo de que pudieran surgir problemas, pero Blu Viril es un producto seguro y finalmente estoy muy feliz con mi vida.

Ver Blu Viril en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta

Leave a Reply

Your email address will not be published.