Aspiradora inalámbrica: ¿Funciona bien esta aspiradora? Reseñas, opiniones y precio

Cordless Vac es la escoba eléctrica de última generación que promete eliminar cualquier rastro de suciedad y polvo de las superficies de tus hogares y/o lugares de trabajo de forma rápida y sin esfuerzo.

Como su propio nombre sugiere, se trata de un modelo sin cable de alimentación y por tanto muy versátil y cómodo de usar con una ficha técnica respetable que descubriremos más adelante y que no tiene nada que envidiar a las escobas eléctricas mucho más caras y famosas.

Pero, ¿qué lo hace especial y cuáles son las características de Cordless Vac ? ¿Realmente funciona o es otra estafa en línea? Vamos a averiguar.

Diseño de aspiradora inalámbrica:

Desde un punto de vista estético , la escoba eléctrica Cordless Vac tiene unas líneas modernas y compactas que la hacen perfectamente utilizable en cualquier tipo de entorno, incluso en los más difíciles de alcanzar o con muchos obstáculos físicos.

El color disponible es uno solo (gris con detalles morados) mientras que el tubo central se puede montar y desmontar en unos sencillos pasos gracias a la presencia de un nuevo sistema completamente revisado y mejorado respecto al modelo anterior.

Ver Cordless Vac en oferta en la web oficial – Últimas piezas en oferta

Características técnicas de la escoba eléctrica Cordless Vac:

Características de la aspiradora inalámbrica

Cordless Vac es una escoba eléctrica de última generación que se sitúa en la gama low cost presentando al mismo tiempo características estéticas y técnicas de un verdadero tope de gama. Su estructura inalámbrica , en comparación con los modelos clásicos equipados con cable de alimentación, garantiza una gran libertad de movimiento y versatilidad gracias a la cual es posible eliminar cualquier rastro de polvo o suciedad para un nivel de limpieza sin igual.

Además, las dimensiones compactas de Cordless Vac y las líneas suaves permiten reducir el peso total de la escoba eléctrica y el mango ergonómico brinda una gran facilidad de uso y comodidad incluso en sesiones bastante largas y agotadoras.

Como ya hemos visto anteriormente, Cordless Vac también cuenta con un nuevo sistema de acoplamiento y desacoplamiento del tubo central que facilita las distintas operaciones necesarias y permite limpiar el producto con mucha facilidad para evitar desagradables y peligrosas acumulaciones de polvo en los filtros . Estos últimos también son de última generación y cuentan con tecnología HEPA que evita la dispersión de partículas de polvo en el aire y hace que todos los ambientes sean más saludables y limpios.

Por último, en la parte terminal del tubo encontramos el cepillo para suelos pero es posible retirarlo y utilizar otros accesorios para adaptar el uso del Cordless Vac según el tipo de superficie. También es excelente para eliminar el pelo de cualquier animal.

Sin embargo, Cordless Vac no es solo para suelos y superficies planas, de hecho, también se puede utilizar de forma segura para eliminar el polvo de cortinas, muebles y persianas gracias a la posibilidad de ajustar la longitud del tubo con un simple botón. También hay que destacar el silencio del motor, incluso con un uso intenso .

Ver Cordless Vac en oferta en la web oficial – Últimas piezas en oferta

¿Por qué elegir la aspiradora Cordless Vac ? Aquí están todas las ventajas:

Las ventajas más importantes de Cordless Vac son las siguientes:

  • calidad de los materiales de construcción : A pesar de no pertenecer a la gama de precios más altos, la potente escoba eléctrica está fabricada íntegramente con materiales resistentes que garantizan una excelente durabilidad en el tiempo y protección contra caídas y arañazos accidentales;
  • peso y dimensiones : el motor Cordless Vac ofrece un excelente rendimiento a pesar de su tamaño compacto y esto le permite contener eficazmente tanto las dimensiones como el peso total del producto. No causa ningún tipo de fatiga incluso después de un uso prolongado y puede almacenarse incluso en ambientes bastante pequeños;
  • Versatilidad y facilidad de uso : la presencia de un sistema de ajuste de la longitud del tubo central y la posibilidad de intercambiar fácilmente los distintos tipos de cepillos le permite eliminar todos los restos de suciedad y polvo en todas partes y no solo en los pisos;
  • accesorios incluidos en el paquete : la batería Cordless Vac  garantiza una excelente autonomía y se puede recargar completamente en poco tiempo gracias al cargador de batería de carga rápida incluido. Los cepillos de repuesto también son excelentes y perfectamente compatibles;
  • Filtros de última generación : gracias a ellos ni una mota de polvo o pelo de animal se dispersa en el aire, esto garantiza un nivel de limpieza sin precedentes y una calidad de aire óptima. Muy útil sobre todo si en casa hay personas alérgicas al polvo;
  • Luces LED : en la parte inferior del cepillo Cordless Vac hay unos pequeños LED blancos que se activan presionando el botón correspondiente. Mejoran significativamente la visibilidad por la noche y en las habitaciones más oscuras para que puedas orientarte perfectamente y limpiar eficazmente evitando cualquier obstáculo.

Ver Cordless Vac en oferta en la web oficial – Últimas piezas en oferta

Las reviews y opiniones de los que compraron Cordless Vac:

opiniones sobre Aspirador inalámbrico

  1. Domenico A .: mi mujer llevaba tiempo buscando una aspiradora inalámbrica, pero ninguna de las vistas hasta ahora la había satisfecho del todo. Descubrimos el modelo Cordless Vac por casualidad en Internet y, aprovechando la excelente oferta en curso, pedimos uno de inmediato. El envío tardó unos dos días en llegar y el paquete estaba en perfectas condiciones. La batería de litio dura muchas horas e incluso a máxima potencia el motor no emite un ruido molesto. ¡Cinco estrellas te mereces!
  2. Kevin M .: Soy un estudiante universitario fuera del sitio y necesitaba una aspiradora que fuera fácil de usar y no demasiado costosa. Cordless Vac es perfecto en esto, me permite mantener limpia mi pequeña casa sin el menor esfuerzo e incluso limpiar el tanque y los filtros toma solo unos minutos. A este precio, no creo que puedas mejorarlo, especialmente cuando piensas en la cantidad de accesorios que se incluyen.
  3. Giovanna P .: después de varias compras fallidas, casi me convencí de abandonar la idea de tener una aspiradora inalámbrica, pero afortunadamente me recomendaron Cordless Vac y desde entonces ¡no puedo prescindir de ella! Lo uso tanto para el hogar como para la oficina y hasta ahora nunca me ha fallado. Muy potente y silencioso, los cepillos se cambian en pocos segundos e incluso después de varias horas de uso no he notado un sobrecalentamiento anormal. Compra para rehacer absolutamente.
  4. Alessia A .: Agradezco al servicio de atención al cliente por guiarme en la compra de esta escoba eléctrica y sobre todo por la paciencia que tuve al responder mis (muchas) preguntas. Todavía no puedo dar un juicio definitivo sobre su eficacia y fiabilidad, ya que solo ha estado en posesión de él durante una semana, pero por el momento parece cumplir con todas las promesas hechas por la ficha técnica.

Ver Cordless Vac en oferta en la web oficial – Últimas piezas en oferta

Precio y donde comprar:

La nueva y potente escoba eléctrica Cordless Vac es exclusiva web y por ello no es posible comprarla en tiendas físicas de electrodomésticos ni en los principales sitios de comercio electrónico.

Para poder pedirlo, debe visitar la página oficial  y completar el formulario correspondiente ingresando sus datos personales y una dirección de entrega.

El coste del Cordless Vac sin oferta es de 180 euros , pero aprovechando una oferta que aún tiene unos días de vigencia, puedes llevártelo a casa por tan solo 99 euros.

Para recibir más información, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente dedicado por teléfono o correo electrónico , activo las 24 horas del día todos los días de la semana.

Ver Cordless Vac en oferta en la web oficial – Últimas piezas en oferta

Conclusiones sobre la aspiradora inalámbrica:

Cordless Vac es una escoba eléctrica apta para cualquier persona gracias a su gran versatilidad y comodidad que la distinguen de los diversos modelos de la competencia. Su estructura ergonómica y liviana no causa ningún tipo de molestia o dolor en los brazos incluso después de muchas horas de uso, mientras que el motor potente y silencioso no exasperará a su familia ni a sus vecinos.

Además, los numerosos accesorios incluidos en el paquete Cordless Vac le permiten eliminar fácilmente todo el polvo de cualquier tipo de superficie y no obligan a los clientes a tener que comprar otros cepillos en un momento posterior. Excelente relación calidad-precio y asistencia al cliente siempre disponible y profesional para responder todas las preguntas antes y después de la compra del producto.

Ver Cordless Vac en oferta en la web oficial – Últimas piezas en oferta

Leave a Reply

Your email address will not be published.