Artic Cube: ¿Este mini aire acondicionado es una ESTAFA? Reseñas, características y opiniones.
Artic Cube es el mini aire acondicionado portátil que ha revolucionado oficialmente la forma de refrescarse incluso en los meses más calurosos, con una nueva tecnología perfecta para quienes buscan funcionalidad a precios asequibles.
Es bien sabido que instalar un acondicionador de aire en su hogar es un proceso largo, que consume energía y, sobre todo, dinero. Lo que hace Artic Cube es ofrecer un método alternativo a la climatización centralizada que, como veremos más concretamente, respeta tanto el medio ambiente como el bolsillo.
En esta guía de compra, por tanto, describiremos específicamente el funcionamiento , el uso, el potencial y también algunas opiniones de quienes realmente han usado Artic Cube.
Por lo tanto, el propósito de este artículo es comprender si el cubotto frigorífico es realmente el producto más adecuado para sus necesidades.
Ver Artic Cube en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta
Artic Cube y la tecnología detrás de la refrigeración:
Entonces, ¿cuál es el mecanismo que permite que Artic Cube actualice el camino de manera tan eficiente? En primer lugar, cabe señalar que el mini aire acondicionado necesita agua para realizar su función .
Este último, de hecho, debe insertarse en el tanque, colocado discretamente en la parte posterior, para que pueda ser absorbido gradualmente por el filtro y luego convertido en aire frío. Evidentemente, si empiezas con agua previamente enfriada, obtendrás un mejor y sobre todo más rápido rendimiento.
Por lo tanto , la tecnología que subyace en el funcionamiento del cubo de refrigeración Artic Cube le permite convertir el aire caliente en aire frío , utilizando el agua que se evapora contra el filtro húmedo.
La ventaja de usar agua simple radica no solo en la rapidez de funcionamiento, sino también en el rendimiento en el tiempo: al llenar el tanque hasta el límite indicado (generalmente se recomienda hasta la mitad), el dispositivo inyecta aire frío durante 8 horas .
El rendimiento está garantizado mientras el filtro esté húmedo, por lo que aunque se acabe el agua, el Artic Cube sigue funcionando hasta que el filtro se seque por completo.
Por lo tanto, Artic Cube no requiere gases o refrigerantes químicos potencialmente tóxicos y difíciles de manejar.
Ver Artic Cube en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta
¿Cómo se utiliza el Cubo Ártico?
En cuanto al uso del cubo frigorífico, destacamos en la parte superior, además del botón de encendido y apagado, dos botones (+ y -) que permiten seleccionar diferentes velocidades de funcionamiento .
En concreto, se puede elegir entre tres potencias distintas, obviamente a decidir según la necesidad. Por ejemplo, por la noche es recomendable reducir la potencia al mínimo para garantizar que el Artic Cube tenga suficiente agua para la duración del sueño .
Los usos del mini aire acondicionado no se limitan al dormitorio, sin embargo, puede ser el compañero de viaje perfecto colocándolo en rincones de lectura y espacios de trabajo.
De hecho, lo único que necesita el Artic Cube es una toma donde se inserte el enchufe (con un cable USB de 5 voltios) para poder disfrutar de sus ventajas donde queramos.
Ver Artic Cube en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta
¿Para quién es adecuado?
Artic Cube es sin duda apto para cualquiera que esté intentando ahorrar en la factura de la luz , sin ceder en el uso de ventiladores que en ningún caso refrescan el ambiente.
Precisamente por esta concepción equivocada Artic Cube puede ser satanizado, quizás por aquellos que esperan más del producto. Artic Cube es un mini aire acondicionado cuya potencia obviamente no se puede comparar con los aires acondicionados centralizados que cuestan miles de euros no solo en la compra sino también en el mantenimiento.
Además, el Artic Cube no es un ventilador, ha sido diseñado para otras funciones y debe comprarse y usarse sobre la base de estas.
Ya hemos descrito cómo usar el Artic Cube para que pueda ser explotado al máximo.
Ahora veamos cuáles son los verdaderos puntos fuertes que nos permiten definir a Artic Cube como el mejor mini acondicionador y sin duda uno de los primeros productos de este tipo. Sin embargo, no nos olvidaremos de mirar los lados que potencialmente pueden ser negativos.
Ver Artic Cube en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta
¿Por qué elegir el mini acondicionador Artic Cube?
-
No solo aire acondicionado
El mini aire acondicionado Artic Cube es, por tanto, un producto absolutamente innovador que, además de dar una sensación de frescura absoluta, humedece el aire que respiramos.
De hecho, el cubo también se puede utilizar como mini humidificador , añadiendo así a la función principal de refrigeración todos los beneficios que obtenemos de un aire rico en vapor.
Así que veamos brevemente a qué ventajas nos referimos: sin duda la correcta hidratación de las mucosas. Sabemos que para su mejor funcionamiento necesitan humedad para combatir la sequedad de garganta, nariz u ojos. Los beneficios para la garganta no acaban ahí porque el aire húmedo es una auténtica panacea para los que roncan, ya que mantener siempre la boca abierta contribuye a la sequedad de las mucosas. Por no hablar de la piel , que disfrutará de una mayor hidratación para lucir más tersa y luminosa.
También sabemos que el aire seco es especialmente adecuado para la proliferación de virus, por lo que humedeciéndolo podemos reducir el riesgo de infección viral. Los beneficios no se detienen solo para la persona ya que la correcta hidratación del aire también combate el desprendimiento de yeso o estuco de las paredes de la habitación.
-
Relajación con cromoterapia y nebulización portátil
Desde un punto de vista estético, el Artic Cube es compacto y de tamaño muy pequeño (alrededor de 20,3 x 24,8 x 17,8 centímetros) con una rejilla frontal ajustable y una rejilla de ventilación ajustable aquí también. Muy interesante, de nuevo en el campo de la estética, es la presencia de LEDs luminosos que podemos definir como atmósfera.
Estas luces están presentes en varios colores (en concreto nos referimos a los colores primarios) que podemos elegir de forma independiente y cambiar según el ambiente que queramos crear. La acción combinada de la cromoterapia y la humidificación crea, por lo tanto, una atmósfera particular que puede promover la relajación y, en consecuencia, un sueño más tranquilo.
Por último, podríamos pensar en añadir unas gotas de un aceite esencial de tu elección para que este pueda ser nebulizado por Artic Cube en el ambiente de forma constante y uniforme en el tiempo. Por ejemplo, la lavanda es la aliada perfecta para ayudarte a conciliar el sueño y la menta mantiene la mente despierta y activa.
-
Uso intuitivo
La sencillez de llenar el depósito desde arriba juega sin duda a favor de Artic Cube, convirtiéndolo en un producto muy accesible y fácil de usar . No solo eso, los modos de encendido, apagado y ajuste de intensidad también son totalmente fáciles de usar. No obstante, en caso de que quieras estar seguro de aprovechar al máximo el potencial del producto, dentro de la caja obviamente hay un folleto de instrucciones completo con todos los detalles del estuche.
El filtro Artic Cube , que como decíamos absorbe el agua para transformarla en aire frío, se puede quitar con sencillos pasos y luego lavar a mano ya que está hecho de esponja. Después del lavado, que la empresa fabricante recomienda aproximadamente cada semana para un mejor rendimiento, se vuelve a colocar.
-
Consumo de Artic Cube
Como ya se ha señalado, Artic Cube funciona a través de un cable USB , por lo tanto no se requieren baterías o baterías que deben cargarse de forma independiente sino solo acceder a un enchufe para la fuente de alimentación. Dentro del paquete también encontraremos un cable de unos 2 metros de largo.
Alternativamente, se puede conectar a cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, lo que hace que su uso sea aún más funcional porque se puede recargar desde la computadora o desde un banco de energía. Obviamente, esto significa que el cubo consume muy poco desde el punto de vista energético, en marcado contraste con los acondicionadores de aire centralizados.
-
Perfecto para mascotas.
Sin duda, el tamaño del Artic Cube lo convierte en el aliado perfecto para facilitar la vida de nuestras mascotas en verano. Como no hay productos químicos de refrigeración presentes, es absolutamente seguro para este tipo de uso.
-
Excelente relación calidad-precio
Artic Cube se puede adquirir a un precio absolutamente competitivo que suele verse rebajado por las continuas promociones de la web oficial . De hecho, a menudo hay ofertas, por lo que al comprar más de un mini aire acondicionado el precio de la pieza única es aún más ventajoso.
Por ello y para tener un producto 100% original , es recomendable comprar Artic Cube desde la web oficial donde se proponen diferentes métodos de pago como el pago contra reembolso o el uso de tarjetas prepago. Así que tenga cuidado con los diferentes sitios que podrían vender un producto no auténtico.
Evidentemente hay que añadir que los costes de mantenimiento son casi nulos al igual que los costes de energía
-
Artic Cube es verde y ecosostenible
Dado que no son necesarias instalaciones ni revisiones periódicas, imprescindibles para la compra de aires acondicionados canónicos, Artic Cube es una elección totalmente sostenible. Un reclamo y un punto fuerte de la empresa es precisamente el de garantizar la máxima atención al medio ambiente con el uso de materiales verdes y emisiones de dióxido de carbono cercanas a cero.
Ver Artic Cube en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta
Las opiniones y reviews de quienes probaron Artic Cube:
- Giancarla – 43 años (3 estrellas)
Compré Artic Cube para permitir que mi caniche experimente el verano con más tranquilidad. Yo diría que para este tipo de uso, por tanto en cualquier caso espacios pequeños, está bien. También traté de usarlo para mí y mi familia en espacios como la sala y el dormitorio, pero quizás demasiado pequeños para este tipo de funciones. Por esto no puedo dar el máximo de estrellas.
- Massimo – 23 años (4 estrellas)
Como estudiante que tiene que sentarse en mi escritorio durante horas y horas incluso en verano, diría que Artic Cube hace un gran trabajo . Dirijo el chorro directamente en dirección a la cara, pudiendo colocarlo incluso sobre el propio escritorio, y puedo estudiar con mucha más concentración y serenidad.
- Francesca – 30 años (4 estrellas)
¡ Excelente producto , versátil y liviano, y mucho aire fresco y limpio! El único defecto, el ruido, pero no muy molesto, del ventilador!
- Antonio – 60 años (5 estrellas)
Artic Cube es el mejor mini acondicionador probado . Aire fresco, precio bajo, diseño simple que combina bien en la habitación. Traído un par de veces incluso acampando usando el banco de energía y debo decir absolutamente perfecto.
- Paolo – 50 años (4 estrellas)
Salvó a mi bulldog este verano. Artic Cube es bueno para enfriar áreas pequeñas , solo es necesario si necesita enfriar habitaciones muy pequeñas o brindarle alivio cerca de su PC; de lo contrario, ciertamente no puede reemplazar un aire acondicionado real.
- Anna – 59 años – (2 estrellas)
Me encuentro dando dos estrellas por el simple hecho de que no esperaba un producto de este tipo. Probablemente la culpa sea mía porque debí informarme con más detalle, el caso es que no puedo estar satisfecho con la compra.
Pensé que, habiendo quitado mis aires acondicionados viejos, podría reemplazarlos con Artic Cube, obviamente me equivoqué porque el producto es demasiado pequeño para enfriar mi habitación, que es muy grande. Es bueno para espacios pequeños.
Ver Artic Cube en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta