Ampollas anticaída: Reseña de las mejores para hombres y mujeres

Los viales anticaída son productos específicos que ayudan y fortalecen el cabello cuando se produce la caída del cabello o para prevenirla. Esta solución está recomendada para las situaciones más habituales, como la caída del cabello por estrés o cambios de estación, que provocan un gran debilitamiento de los folículos.

Las ampollas anticaída son productos cosméticos y no fármacos reales. Esto quiere decir que en los casos más particulares siempre es mejor acompañar este producto con una consulta médica, ya que un especialista podrá recomendar el vial adecuado para cada situación y probablemente prescribirá el fármaco más adecuado para acompañarlo.

Hemos elaborado un ranking con los 5 mejores viales anticaída del mercado, con el fin de ofrecerte una completa guía de compra que te ayude a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo funcionan los viales anticaída del cabello?

1

Ampolla anticaída Keramine H, 12 x 6 ml

  • ampollas a base de Kapilarine; Kapilarine actúa sobre los principales factores que provocan la caída del cabello: inhibe la enzima 5-alfa-reductasa, mejora la microcirculación del cuero cabelludo,…

Ofrecimiento2

Medavita – Loción Concentrée – Tratamiento Intensivo Anticaída pH 3.5 – 13 ampollas x 6ml

  • Beneficios: La fórmula natural única ayuda a fortalecer la fuerza natural del cabello.

Ofrecimiento3

Medavita – Loción Concentrée – Tratamiento Intensivo Anticaída Super pH 3.5 – 12 viales x 7ml

  • Beneficios: La fórmula natural única ayuda a fortalecer la fuerza natural del cabello.

6

L’Oréal Professionnel París | Champú profesional para cabellos teñidos Metal Detox Serie Expert,…

  • Tratamiento anticaída profesional para cabellos con tendencia a adelgazar y caer. Fórmula profesional de doble acción enriquecida con Aminexil y Omega 6 que estimula la actividad de las raíces…

Dentro de este producto existen sustancias capaces de regenerar las células capilares durante la fase de crecimiento, estimulando los folículos, fortaleciendo el cabello desde la raíz y mejorando la calidad de las fibras.

Entre los ingredientes utilizados se encuentran extractos de plantas, aminoácidos, minerales, vitaminas y energizantes .

¿Son efectivos los viales anticaída?

viales anticaída efectivos

Hay que tener en cuenta que las ampollas son productos cosméticos y aunque su composición es mitad vegetal y mitad química, no son verdaderos medicamentos. Dicho esto, quienes compraron y utilizaron este método de prevención de la caída del cabello o lo combinaron con medicamentos prescritos por dermatólogos expertos, quedaron ampliamente satisfechos con el resultado obtenido.

Y, en particular, declaró que encontró su cabello mucho más reforzado en comparación con el período anterior al tratamiento.

Aunque se especifica que las ampollas no pueden frenar la caída del cabello en los casos más difíciles, como es el caso de quienes padecen alopecia, gracias a su composición permiten estimular las vitaminas ya presentes en nuestro organismo y ayudan a potenciar la acción de los ingredientes presentes en los medicamentos que acompañan. Si por el contrario solo se trata de contrarrestar una ligera pérdida por estrés o por el cambio de estación, las ampollas por sí solas pueden solucionar el problema.

¿Cómo usar las ampollas anticaída?

Aquí hay una guía general sobre cómo usar un vial anticaída. Obviamente, siempre es bueno consultar las instrucciones suministradas con cada producto individual para obtener información más precisa. Generalmente, para la aplicación de las ampollas anticaída existen varios pasos:

  • champú , preferiblemente con jabones especiales que puedan frenar la caída del cabello, para ayudar a que el cabello absorba mejor el producto;
  • después de salir de la ducha, sécate el cabello con una toalla ;
  • aplicar una ampolla directamente sobre el cuero cabelludo con el cabello húmedo;
  • masajear el cuero cabelludo durante unos minutos y con movimientos circulares, para distribuir uniformemente la mezcla y dejar que el cuero cabelludo la absorba;
  • secar el cabello y crear un pliegue con peines de dientes anchos o cepillos de cerdas suaves o naturales.

Notarás desde el primer uso un mayor brillo en tu cabello, que además parecerá más voluminoso . Cada ampolla tiene su modo de uso, pero en general se recomienda hacer el tratamiento todos los días durante los períodos de máxima pérdida de cabello, o durante el tratamiento prescrito por un médico.

El remedio debe utilizarse de forma intensiva durante al menos tres meses, con el fin de obtener una mejor resistencia del cabello. También se recomienda un período de mantenimiento de un mes al final del tratamiento, utilizando 2 o 3 ampollas por semana.

Ranking con precios de las 5 mejores ampollas anticaída:

mejores ampollas para la caída del cabello

El ranking elaborado muestra las mejores ampollas anticaída capaces de dar resultados óptimos a largo plazo, con productos que han obtenido certificados de calidad y han superado diversas pruebas científicas.

  • Dercos Aminexil mujer de Vichy: Los mejores viales anticaída para mujer

La empresa francesa Vichy es la mejor en el campo de los tratamientos capilares. De hecho, posee la patente de moléculas descubiertas y estudiadas por sus propios investigadores y que puede utilizar en exclusiva. En particular, sus viales anticaída presentan Aminexil en una concentración igual al 1,5%: esta molécula se produce de forma muy similar al Minoxidil, el vasodilatador más potente que se conoce, utilizado por los mejores dermatólogos contra la alopecia, ya que es capaz de acelerando y regenerando el cabello y el cabello. Esto se combina con el poder de los antioxidantes y las vitaminas , que estimulan y nutren el bulbo piloso.

Al ser un compuesto particularmente potente, el vial no debe usarse a diario, sino un máximo de 3 veces por semana. De esta forma el tratamiento dura mucho más que un mes, como ocurre con otras marcas. Esto eleva la relación calidad-precio de la ampolla anticaída , ya que hay que repartir el coste en un tratamiento total de casi 3 meses sin tener que realizar una compra más.

Entre los compradores de este producto encontramos muchas mujeres satisfechas que han dejado valoraciones extremadamente positivas : muchas de hecho recomiendan utilizar las ampollas como prevención de la caída del cabello, realizando el tratamiento durante el verano para estar preparadas para afrontar el otoño. En particular, los clientes apreciaron la practicidad del producto, que no engrasa el cabello y que, por lo tanto, se puede aplicar sobre el cabello seco sin ensuciar el cabello. Otro punto a destacar es la facilidad de aplicación .

También hay quienes no quedaron satisfechos con los viales de Vichy. En particular, afecta a algunas mujeres que no han notado grandes cambios después de usar el producto durante varios meses.

  • Lotion Concentrée Anti-caída de Medavita

Ofrecimiento

Medavita – Loción Concentrée – Tratamiento Intensivo Anticaída pH 3.5 – 13 ampollas x 6ml

  • Beneficios: La fórmula natural única ayuda a fortalecer la fuerza natural del cabello.

Esta marca es poco conocida por el gran público por falta de publicidad, pero para los expertos es una de las mejores empresas en el tratamiento y la caída del cabello, tanto que es la principal competidora de Vichy.

La formulación patentada no ha sido declarada (quizás por razones de marketing), pero se sabe que sus efectos han sido probados científicamente y, además de ser seguros, dan excelentes resultados en cuanto a la regeneración del cabello.

El conjunto de esencias como romero, árnica, canela y jengibre se combina con los ingredientes patentados por Medavita para frenar la caída del cabello y estimular los folículos para asegurar un crecimiento acelerado y mayor, gracias al fortalecimiento del colágeno presente en el bulbo capilar. .

Está científicamente comprobado que estas ampollas anticaída se encuentran entre las de acción más rápida y ya tras 2 semanas de tratamiento, que incluye 3 sesiones a la semana, quienes las han utilizado han visto una clara reducción de la caída del cabello.

El producto anticaída de Medavita tiene un precio bastante elevado precisamente por la formulación secreta en la base del compuesto. La cantidad de ampollas en un paquete no permite cubrir la duración de un mes si se usa diariamente.

Las opiniones de los clientes , tanto hombres como mujeres, son todas muy positivas : incluso los más jóvenes utilizan este producto para combatir y prevenir la caída del cabello, especialmente durante las estaciones más frías. Incluso aquellos que experimentaron una gran pérdida probaron la marca Medavita y dijeron que estaban completamente satisfechos incluso antes de terminar el tratamiento, tanto que vieron un gran crecimiento de los bulbos a simple vista después de solo 2 semanas.

Quienes dejaron críticas negativas, en cambio, además de quejarse del precio bastante alto , decían que habían obtenido un efecto de mejora puramente estético en el cabello , pero que en realidad no habían logrado un nuevo crecimiento.

  • Fitociano de Phyto Paris

Ofrecimiento

Phyto Phytocyane Tratamiento Anticaída en Viales, Óptimo para la Caída Ocasional del Cabello de…

  • Tratamiento anticaída diseñado para mujeres que sufren una caída ocasional propia del post embarazo o provocada por el estrés, el cansancio y la dieta

Phyto Paris es líder europeo en tratamientos capilares (tintes, cepillos, champús, lacas, viales anticaída, etc…). Es muy probable que ya hayas escuchado esta marca de tu peluquero de confianza, ya que es la más utilizada en los salones de belleza de todo el mundo.

Las ampollas Phyto están indicadas para la mujer , y están especialmente recomendadas para combatir casos de alopecia temporal , pero también pérdidas por estrés o caídas estacionales. El tratamiento también se recomienda para aquellos que desean un mayor brillo del cabello , gracias a la estimulación de la producción de queratina debido a los aminoácidos azufrados, la vitamina B y los extractos de Ginko Biloba.

Entre las técnicas estudiadas por los científicos de esta empresa, la más utilizada es la que reemplaza las células de los folículos muertos, creando un engrosamiento del cabello y reduciendo la caída .

La fabricación casi en su totalidad con ingredientes naturales permite una estimulación del crecimiento segura y más saludable que los tratamientos químicos. El precio también es muy asequible y, teniendo en cuenta que el tratamiento dura hasta 3 meses, su coste también es bastante bajo en comparación con otras marcas.

Las opiniones de los clientes son todas positivas . De hecho, está comprobado por quienes compraron los viales que existe una efectiva redensificación del cuero cabelludo y fortalecimiento del cabello. También está comprobado que las ampollas no engrasan demasiado el cabello y, por lo tanto, se pueden aplicar incluso después del secado.

  • Anti Chute Intensive de Kerastase – Las mejores ampollas anticaída para hombre

Entre los productos más económicos para la caída del cabello , el más conocido y querido por el público es el Anti Chute Intensive de la línea Specifique de Kerastase.
No se trata de ampollas reales sino de una loción con el mismo principio, que nutre en profundidad el cabello y favorece su renovación. De hecho, son muchos los resultados positivos que se obtienen: mayor grosor, más cabello y más resistencia .

Los expertos recomiendan este producto no solo para la caída del cabello, sino también para una mayor nutrición cuando éste puede estar débil o quebradizo.
Entre los ingredientes también se encuentra Aminexil , en una concentración mucho menor que Vichy, que permite un equilibrio de fibras y vitaminas en el interior del cuero cabelludo y una consecuente mayor densidad capilar. A esto se le suman antioxidantes AOX y vitamina E.

El tratamiento incluye tres sesiones a la semana por un total de 1 mes y medio, dependiendo de la cantidad de loción que se aplique en el cabello.

Si bien en comparación con las marcas vistas anteriormente estamos en un nivel ligeramente inferior , las críticas que dejan quienes han usado el producto son muy buenas. Aunque obviamente no funciona de maravilla, los resultados son bastante buenos . El único defecto es el aumento de sebo debido a su uso, que deja el cabello graso, de hecho, se recomienda dejar actuar la loción durante la noche y aclarar el cabello para evitar el efecto graso.

  • Cerafill Hair Advanced de Redken

Pasemos a un nombre particularmente conocido en el extranjero. Es una empresa que también se especializa en productos para el cabello.
Los viales anticaída tienen una composición de Arginina y Omega 6, que juntos revitalizan todo el cabello , desde la raíz hasta las puntas, gracias a una fuerte hidratación que lo hace más vivo y brillante.

También aquí está Aminexil en pequeñas cantidades, utilizado como vasodilatador y como antienvejecimiento para el cuero cabelludo. Finalmente, en la formulación hay varios multivitamínicos como alimento para el cabello. La terapia se recomienda para la caída del cabello esporádica y por un total de dos meses, a los que se suma un período de mantenimiento de la misma duración. Este es el producto anticaída con mayor relación calidad/precio .

Sin embargo , el público está dividido en cuanto a las opiniones sobre los viales de Redken, aunque la mayoría (7 de cada 10 personas) está satisfecha . En particular, quienes compraron el producto para obtener una restauración capilar están contentos con el resultado obtenido al final del tratamiento, mientras que otros que deseaban detener la caída del cabello no quedaron convencidos. Entre las notas negativas reportadas por muchos, encontramos el efecto del cabello graso o sucio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.