Air Oven, el horno 3 en 1 para freír al aire

El innovador Air Oven es un horno de cocina que se diferencia del resto de la competencia gracias a la presencia de un sistema de circulación de aire que promete un rendimiento superior frente a los hornos eléctricos comunes no solo en la cocción sino también en el consumo.

Llegó al mercado Españano por poco tiempo, pero inmediatamente logró atraer la atención de muchos fanáticos del sector, centrándose mucho en una ficha técnica respetable y en una excelente relación calidad-precio.

Pero, ¿cuáles son las principales características que caracterizan al Air Oven y dónde se puede adquirir? ¿Realmente funciona de manera óptima o es otra estafa en línea? ¿Y qué opinan los clientes que ya lo han comprado? No se preocupe porque le daremos todas las respuestas en nuestra revisión.

Ver Air Oven en oferta en la web oficial – Últimas piezas en oferta

¿Qué es Air Oven y cómo funciona?

horno de aire
horno de aire

Como ya os adelantamos en el avance de nuestra review, Air Oven es un horno de circulación de aire de última generación . Su tamaño compacto lo hace particularmente fácil de instalar en tu cocina y también es posible llevarlo contigo durante un viaje o cuando te mudas.

Frente al clásico horno eléctrico que estamos acostumbrados a ver y utilizar, Air Oven te permite preparar tus recetas favoritas con una importante ventaja saludable. De hecho, el sistema de aire permite reducir la presencia de aceites y grasas con el consiguiente menor aporte calórico (hasta un 70% ).

Todos los alimentos son especialmente crujientes por fuera y tiernos por dentro. El nivel de consumo eléctrico también es excelente; particularmente bajo y respetuoso con el medio ambiente.
Todo esto, por tanto, se traduce en una mayor facilidad de uso y mejores y más saludables alimentos para que por fin puedas despedirte de toda paranoia sobre la dieta y los kilos de más.

Ver Air Oven en oferta en la web oficial – Últimas piezas en oferta

Diseño:

El horno de circulación de aire Air Oven se presenta con un acabado total black brillante y una estructura particularmente compacta y ligera, pero al mismo tiempo resistente y bien construida.

Además, en la parte frontal también hay una pantalla LED donde es posible ver toda la información principal relacionada con el funcionamiento (temperatura, temporizador, estado de encendido / apagado, etc.) en cualquier momento y se puede seleccionar mediante el toque especial integrado tablero _

Dentro del horno hay tres niveles que aumentan significativamente la versatilidad y la capacidad total del producto (máximo 12 litros ) sin afectar en modo alguno la facilidad de uso. Finalmente, la luz interna favorece una mejor visibilidad para que el estado de cocción de los alimentos presentes siempre pueda ser monitoreado gracias al vidrio transparente integrado .

Ver Air Oven en oferta en la web oficial – Últimas piezas en oferta

Características técnicas del horno eléctrico Air Oven:

características técnicas del horno de aire

Air Oven tiene una potencia máxima de 1500 Watts gracias a la cual es posible cocinar de manera óptima cualquier tipo de alimento. Los diez programas que se pueden seleccionar a través del panel táctil adecuado le permiten ajustar y personalizar la temperatura (de 65 ° a 200 °) y los tiempos de cocción de acuerdo con las recetas que desea preparar para obtener siempre el resultado deseado y dar sensaciones inolvidables a cualquier paladar.

El paquete también incluye el cable de alimentación de 1,2 metros que te permite instalar el Air Oven en cualquier rincón de tu cocina sin dificultad.

Ver Air Oven en oferta en la web oficial – Últimas piezas en oferta

Las ventajas:

Entre las principales ventajas que trae el innovador Air Oven encontramos:

  • dimensiones y facilidad de uso : las líneas suaves y compactas del horno permiten que se use y se mueva fácilmente de un lugar a otro. El panel táctil y la pantalla LED también hacen que la elección de los distintos programas sea inmediata e intuitiva. El brillo también es excelente;
  • alta potencia : los 1500 vatios liberados le permiten cocinar de forma rápida y eficaz todas sus comidas favoritas sin dejar ningún rincón crudo o ligeramente crujiente;
  • Diez programas personalizables : según tus preferencias en la mesa y las recetas que quieras preparar, es importante elegir el programa más adecuado entre los disponibles. De esta manera también es posible reducir aún más el desperdicio de energía;
  • capacidad máxima : los tres niveles presentes ofrecen una capacidad total de 12 litros, excelente no solo para uso familiar sino también profesional;
  • calorías y grasas reducidas : el sistema de cocción con circulación de aire le permite tener alimentos menos ricos en aceites y grasas cocidas, esto reduce la cantidad de calorías aportadas por los alimentos y promueve el mantenimiento de un estado de salud óptimo;
  • calidad de construcción : todo el marco es muy resistente y ofrece una alta durabilidad en el tiempo al igual que el vidrio transparente en el frente.

Ver Air Oven en oferta en la web oficial – Últimas piezas en oferta

¿Qué piensan los clientes? Opiniones sobre Air Oven:

opiniones sobre Horno Air Oven 3 en 1

  1. Davide P .: ¡Le regalé a mi esposa Air Oven por su cumpleaños y desde entonces nunca deja de agradecerme! Aunque estaba un poco escéptico sobre la calidad real del producto, puedo confirmar que es un horno muy eficiente y confiable. Alimentos cocinados a la perfección en pocos minutos, consumos muy reducidos y sabores siempre inolvidables. Absolutamente recomendado
  2. Alessandro L .: después de comprar y probar otros productos similares con resultados bastante pobres, quería darme una última oportunidad con Air Oven, aprovechando el precio competitivo. El envío llegó 48 horas después del pedido y en perfectas condiciones, el horno se puede instalar en pocos minutos mediante el cable incluido en el paquete e inmediatamente puedes preparar tus recetas con extrema facilidad. Pantalla muy brillante y panel táctil que siempre responde y es preciso. Cinco estrellas que te mereces.
  3. Daniela A .: si quieres comprar un horno fácil de usar y confiable esto es lo que necesitas. Los diez programas personalizables son muy cómodos de usar (aún no los he probado todos) y a diferencia del horno eléctrico que tenemos en casa, Air Oven cocina cualquier tipo de alimento de manera uniforme y con baja concentración de aceite. Mi marido y yo estamos muy contentos con él y a este precio no hay nada mejor.
  4. Lorenzo D .: Soy estudiante fuera de sitio y necesitaba un horno compacto y fácil de usar. ¡Compré este modelo después de que un amigo mío me lo recomendara y realmente no podía esperar algo mejor! Menú muy bonito estéticamente e intuitivo, nunca se sobrecalienta y te permite cocinar cualquier alimento rápidamente y con un gran ahorro de tiempo y dinero!

Ver Air Oven en oferta en la web oficial – Últimas piezas en oferta

Precio y donde comprar Air Oven:

Air Oven se vende exclusivamente online en la página web oficial . Por lo tanto, no se encuentra en las tiendas comunes de electrodomésticos y electrodomésticos ni en los principales sitios de comercio electrónico como Amazon, Ebay, etc.

El precio de venta es de 129,99 € y durante unos días también puedes beneficiarte del envío completamente gratuito que tardará hasta 72 horas en llegar a tu destino. Hacer un pedido de Air Oven es realmente simple, solo complete el formulario en la página web oficial con sus datos y en unas pocas horas su paquete estará listo para ser enviado. El pago se realiza con total seguridad con pago contra reembolso (on delivery) .

Para cualquier otra información, el servicio de atención al cliente de la empresa está disponible las 24 horas y estará disponible para resolver cualquier duda referente a Air Oven o a los métodos de envío y/o pago.

Ver Air Oven en oferta en la web oficial – Últimas piezas en oferta

¿Realmente vale la pena o es una estafa más?

Como hemos visto en esta review, gracias también a la valiosa aportación de las opiniones de los clientes, Air Oven es sin duda un horno que mantiene por completo las premisas que marca la ficha técnica. El innovador sistema de cocción con circulación de aire aporta numerosos beneficios tanto desde el punto de vista de la calidad de los alimentos como de las calorías ingeridas, favoreciendo una alimentación más sana y equilibrada.

Además, la excelente relación calidad-precio lo convierte en un producto al que es imposible renunciar, sobre todo si eres un apasionado de la cocina y no quieres perder la forma. Excelente calidad de construcción gracias al uso de plásticos y metales de alta calidad; la capacidad de 12 litros le permite cocinar una gran cantidad de alimentos al mismo tiempo y los diez programas personalizables aumentan aún más la ya excelente versatilidad.

¿Que estas esperando? Visita la página oficial de Air Oven y reserva ya este producto aprovechando el envío gratis válido por unos días.

Ver Air Oven en oferta en la web oficial – Últimas piezas en oferta

Leave a Reply

Your email address will not be published.