Aceite de argán para el rostro – Ranking de los mejores, guía de selección y precios

Uno de los productos más fascinantes que nos llegan desde Marruecos es el prodigioso aceite de argán para el rostro , cuyas propiedades beneficiosas para la belleza son bien conocidas desde hace tiempo y lo han convertido en uno de los aceites más buscados.

El aceite de argán para el rostro es un producto muy valioso . Basta considerar que para extraer un litro del fruto se necesitan 3 días de trabajo porque las bayas de la planta de la que se obtiene son muy pequeñas y poco aceitosas, pero esconden en su interior uno de los mejores productos que existen en cuanto a el ramo de ácidos, grasas y vitaminas.

El procesamiento del aceite de argán para el rostro se realiza estrictamente a mano para mantener la temperatura baja y no alterar la composición y el equilibrio extremadamente frágil de las sustancias que hacen que este aceite sea tan importante para la belleza y la salud.

Beneficios del aceite de Argán para el rostro:

Ofrecimiento2

Omia Eco Bio Argan Oil Non Soap, Jabón Líquido para Manos y Rostro, Ideal para la Piel…

  • FÓRMULA: Omia Eco-Organic Hands and Face Non Soap es un limpiador fisiológico sin jabón a base de aceite de Argán procedente de agricultura ecológica certificada

3

Bottega Verde, Crema facial – nutritiva antiedad – con aceite de Argán (50 ml) – normal o…

  • Crema rica, nutritiva y no grasa que se absorbe inmediatamente y sus efectos son inmediatos.

4

ACEITE DE ARGÁN ORGÁNICO PURO | 100% puro, natural y prensado en frío | Rostro, Cuerpo, Cabello,…

  • ✅NUTRITIVA, REPARA Y PROTEGE | El aceite de argán es ideal para realzar el cabello y restaurar el tono de la piel.

5

aceite de argán para el cuidado de la piel colibri para el cabello – 120ml – Para una piel sana y un cabello fuerte – adecuado …

  • ACEITE DE ARGÁN 100% ORGÁNICO: El aceite de argán puro certificado para el cuidado de la piel Colibri se obtiene de los granos sin tostar del fruto del árbol de argán en Marruecos. Es prensado en frío, virgen y viene…

6

Aceite de Argán, 100ml Aceite de Marruecos 100% Aceite de Argán Natural Puro , Bueno para Hidratar la Piel, Reparar…

  • 🌺Aceite de Argán Multifuncional: Se puede utilizar de pies a cabeza. El aceite de argán tiene cierto efecto para reparar las uñas quebradizas, aliviar los labios secos y aliviar las molestias de…

7

Aceite de argán 100 % puro orgánico certificado: humectante natural antienvejecimiento para la piel, …

  • El aceite de Argán Puro Orgánico y Certificado de Argan Milano Bio Cosmetics selecciona escrupulosamente las semillas de la más alta calidad para garantizar la exclusiva nutrición y…

Las cualidades de este producto completamente natural y 100% orgánico garantizado son muchas y lo han hecho famoso a lo largo de los siglos, tanto que ha creado un mercado próspero regido por reglas muy estrictas y regulaciones extremadamente rígidas que lo hacen inimitable.

Por solo mencionar los componentes más importantes, en el aceite de argán encontramos un ramillete de ácidos grasos esenciales de la más alta calidad, como fitoesteroles, polifenoles, muy similares a los del aceite de oliva y omega-6 , sin dejar de lado el escualeno del que es uno de las principales fuentes vegetales.

Además, el aceite de argán para el rostro , prensado en frío con muelas de piedra , estrictamente por mujeres especializadas en este tipo de trabajos, es muy rico en vitamina A y vitamina E, con una concentración que sería imposible obtener con cualquier otro tipo de producto. , también mezclando extractos particularmente refinados. Cualquier filtrado químico o destilación, de hecho, le haría perder la mayor parte de sus propiedades con cada intento de imitación.

Su rica y muy variada formulación ofrece un excepcional espectro de uso en el campo de la estética y belleza de la piel así como para la salud en general, por ejemplo para la renovación celular .

El aceite de argán para el rostro tiene funciones emolientes y antiarrugas que se conocen desde hace siglos y lo han convertido en una de las mayores exportaciones de lujo de Marruecos, desde la antigüedad.

También se puede utilizar como ingrediente en la cocina, aunque lamentablemente el costo de extracción no lo hace muy atractivo para el gran mercado.

Aunque el aceite de argán para el rostro es poco utilizado en nuestro país , en Marruecos y en todo el norte de África es un ingrediente utilizado para recetas particulares y de lujo pero también con fines terapéuticos por la medicina tradicional.

Si se utiliza estrictamente crudo como ingrediente, tiene propiedades excepcionales para la eliminación de toxinas , en particular las de origen metabólico y el colesterol.

¿Qué es el aceite de argán?

argán

Es el producto que se extrae de las semillas secas de una planta típica de los suelos áridos que bordean el desierto, Argania Spinosa , un arbusto que crece principalmente en el sur de Marruecos y está muy extendido en la llanura de Souss, pero que se encuentra en general en todo el norte de África.

El área conocida como Bosque de Argán, con una extensión de más de 800.000 hectáreas, es patrimonio de la UNESCO por su especificidad biológica y por la gran variedad de fauna adaptada al territorio y es la principal fuente de recolección de semillas de argán.

Es una planta protegida y protegida por un estricto programa de reforestación y defensa del territorio contra la desertificación, en parte financiado por las ventas e ingresos del aceite ecosostenible.

Este se recoge de las semillas ya caídas de la planta apretando el hueso muy duro y esto dificulta aún más su producción.

¿Dónde se usa el aceite de argán? Sol en la piel?

Las propiedades beneficiosas y cosméticas del aceite de Argán de Marruecos son innumerables y en occidente se utiliza principalmente porque es un antioxidante completamente natural muy potente que garantiza la suavidad de la piel, en particular para la cara y el cabello incluso en dosis extremadamente contenidas.

Por ejemplo, se utiliza para reducir las estrías en mujeres embarazadas, pero también para promover la renovación celular de las pieles maduras y su regeneración, así como aquellas que están expuestas a un estrés severo como los derivados de la exposición a la luz solar , rayos ultravioleta, a los cambios bruscos de calor y frío, pero también simplemente contra el smog.

Basta con repartir unas gotas sobre la piel con un masaje circular y dejar que se absorba para verla literalmente renacer. El oro del desierto, como suele llamarse a este producto, es un excelente calmante con propiedades reparadoras, nutritivas y antiinflamatorias , capaz de dar una respuesta definitiva contra el eczema y la psoriasis.

También se utiliza para reducir significativamente los efectos del acné y otras enfermedades de la piel. También aplicado con una almohadilla de crema es un excelente humectante, para una apariencia más sana y florida.

La vitamina E , presente en altísimas concentraciones en el extracto oleoso de las semillas de argán, es un potente antioxidante natural, que además sirve para devolver a la piel luminosidad y elasticidad, con un efecto antiedad simplemente inimitable.

Las concentraciones de nutrientes de este producto son muy altas, con efectos que se ven de forma inmediata, sobre todo si se utiliza después de haber trabajado con otros productos como la miel y el yogur natural y para la elaboración de cremas de uso fresco e inmediato.

Cómo utilizar el aceite de argán para el rostro:

Para obtener un excelente efecto aprovechando al máximo cada gota de aceite de argán para el rostro , ya que es un producto realmente caro en comparación con el de oliva, primero debes realizar una limpieza profunda de la piel.

Esto es necesario para eliminar las capas de células viejas, por ejemplo actuando con un peeling o una crema limpiadora y exfoliante a base de yogur y azúcar, pero siempre respetando las características de la piel sin excedernos.

Después de haber refrescado la piel, cuando los poros estén bien dilatados y ligeramente humedecidos con agua pura, aplicar unas gotas de aceite de argán, que debe absorberse por completo.

Lo ideal es untar el aceite de argán para el rostro con un poco de algodón o directamente con los dedos para no desperdiciar ni una gota de producto. Su efecto hidratante se aprecia de inmediato, especialmente por el excepcional efecto sobre las arrugas e imperfecciones de la piel.

Precios:

Al ser un producto orgánico con una producción muy limitada y difícil , el aceite de argán para el rostro tiene un costo bastante elevado en comparación con otros productos similares.

Por lo general, se vende en pequeños frascos para uso en la piel y como cosmético, mientras que el extracto alimenticio un poco menos puro es más accesible, pero por supuesto se vende en latas bastante grandes para usar en la cocina.

No obstante, se trata de un producto asequible y del que se puede tener una certeza casi total de que la calidad es la mejor posible, dadas las estrictas normas de producción a las que está sometido.

Ranking con precios de los mejores aceites de argán para el rostro:

Aceite de argán para el mejor rostro

  • Oxxigena – El mejor aceite de argán para el rostro

Oxxigena 100% Puro Aceite de Argán Marroquí – 250 ml – Prensado en Frío – Hidratante, Ideal para…

  • 📦CONTENIDO – En casa recibirás 1 botella de aceite natural de Argán Marroquí (INCI: Argania Spinosa Kernel Oil) de 250 ml. El aceite de argán de Marruecos se obtiene exclusivamente…

Extraído exclusivamente en frío de los frutos maduros del árbol de argán, es un producto puro y controlado, completamente libre de OGM , aditivos y fragancias. Vegano certificado y no testado en animales, es la solución ideal para el cuidado de la piel y el cabello, con propiedades nutritivas emolientes y regeneradoras e incluso para utilizarlo en sustitución del after shave para reducir la irritación.

Sus vitaminas revitalizantes activan la producción celular de colágeno y favorecen la hidratación cutánea y la regeneración de los tejidos superficiales y profundos. Incluso se puede utilizar para combatir las rozaduras del pañal en bebés muy pequeños y no tiene contraindicaciones.

El procesamiento se realiza estrictamente en pleno cumplimiento de las especificaciones y en frío, con trituradoras manuales y posteriormente con una refinación de filtración pasiva , para eliminar cualquier rastro de partículas, sin embargo, sin alterar la composición y oxidar los componentes fundamentales como omega-6 y ácidos grasos. , especialmente escualeno.

El refinado se realiza íntegramente en los laboratorios de Oxxigena a partir de producto semiacabado de origen marroquí certificado , procedente exclusivamente de agricultura sostenible y que puede utilizarse puro, o como componente de cremas y otros productos artesanales con un resultado espléndido.

Está especialmente indicado para la iluminación de la piel y el cabello y la aplicación del producto puro en correspondencia con arrugas, estrías y flacidez tiene un efecto casi inmediato y si se repite con la cadencia adecuada estimula el recrecimiento celular y el rejuvenecimiento de la piel. capas profundas, incluso de piel madura.

  • Satin Naturelle – Aceite de argán prensado en frío

Ofrecimiento

Aceite de Argán ORGÁNICO Vegano – Prensado en Frío – Botella Cristal 200ml – Con Vitaminas…

  • ✅PRODUCTO NATURAL PURO DE ALTA CALIDAD: ¿Sufre de piel seca y agrietada, cabello quebradizo con puntas abiertas, uñas astilladas? Todavía no has encontrado nada para paliar estos…

Herramienta indispensable contra la piel seca y el envejecimiento, el aceite de argán extraído a mano y procesado en los laboratorios Satin Naturel es completamente vegano y orgánico, elaborado a partir de un extracto marroquí premiado seleccionado y muy rico en vitamina E.

Su composición de ácidos grasos esenciales escualeno, omega-6 y otros componentes esenciales para la salud celular en una concentración muy alta lo convierten en un producto extremadamente eficaz para combatir los efectos del estrés del envejecimiento en la piel y el cabello.

En estado puro, se puede utilizar para controlar la formación de estrías y arrugas, promover la regeneración del colágeno y ayudar a la piel a reponer las capas muertas. también se puede aplicar directamente sobre las uñas para hacerlas más brillantes y resistentes, especialmente si usas esmalte de uñas con mucha frecuencia.

La materia prima proviene de cultivos seleccionados completamente orgánicos y libres de crueldad en Marruecos, para permitir la producción de un aceite de calidad superior también apto para el cuidado de la delicada piel de niños y ancianos.

  • Laboratorios LFA – Gran Precio

Extracto 100% puro de aceite de argán orgánico de cultivos controlados en el sur de Marruecos . Este preciado producto se extrae a mano con una máquina de piedra para preservar sus características nutricionales y sobre todo el delicado ramo de ácidos grasos y vitaminas en particular E y A que están presentes en concentraciones muy altas.

Se puede utilizar para el cuidado de la piel distribuyéndolo sobre la piel ligeramente humedecida después de un baño tonificante y es un excelente calmante para el afeitado facial e incluso para las irritaciones del pañal de los niños pequeños. Utilizado como producto de belleza da brillo y elasticidad. También ayuda en la reducción y contraste de arrugas y estrías. También se puede utilizar durante el embarazo y en pieles muy sensibles con efectos excepcionales.

Su uso favorece la hidratación de la piel y la formación de colágeno que devuelve la elasticidad a la piel con un efecto antienvejecimiento casi inmediato. También reduce la formación de radicales libres y también se puede utilizar como complemento alimenticio para combatir el envejecimiento desde el interior y reducir activamente el colesterol malo.

Bastan unas gotas bien distribuidas sobre la piel ligeramente humedecida para que se absorba mejor y también se puede combinar con miel y yogur para crear cremas de belleza y regeneradoras para usar en fresco.

  • Kanzy – Aceite de argán para el rostro puro

Kanzy Pure Argan Oil 100% orgánico natural prensado en frío hidratante para cabello, cuerpo,…

  • ✔Aceite orgánico de la más alta calidad: el aceite de argán puro de KANZY es el aceite de Marruecos de la más alta calidad, se han realizado muchos estudios sobre que Moroccanoil es la solución perfecta …

Aceite de Argán 100% puro de origen marroquí certificado y procedente de agricultura ecológica y cadena de suministro sostenible en pleno cumplimiento de la normativa para este tipo de extracto vegetal.

El procesamiento se realiza estrictamente a mano para no alterar las características y así garantizar un producto con propiedades nutritivas excepcionales para la piel y el cabello, en particular para tratamientos faciales donde se puede usar solo.

Unas pocas gotas son suficientes para absorber la vitamina E, los ácidos grasos y el escualeno que ayudan en la reducción de estrías y arrugas, estimulando la producción de colágeno de forma natural y completamente segura. también se puede utilizar para el cuidado de la piel de los ancianos de los niños y en el caso de rastros de psoriasis y otros problemas similares.

Contiene vitamina E, A y escualeno, así como ácidos grasos de la familia omega-6, que son esenciales para eliminar toxinas para reducir el efecto negativo del indeseable poliestireno y para estimular la regeneración celular de las capas superficiales y profundas.

  • Bionoble – Aceite de argán para el rostro orgánico

ACEITE DE ARGÁN ORGÁNICO PURO | 100% puro, natural y prensado en frío | Rostro, Cuerpo, Cabello,…

  • ✅NUTRITIVA, REPARA Y PROTEGE | El aceite de argán es ideal para realzar el cabello y restaurar el tono de la piel.

El aceite de argán es un producto completamente orgánico y vegano garantizado para devolver el tono a la piel e iluminar el cabello. Su concentración en ácidos grasos de alta calidad, como el escualeno y el omega-6 , son la base del efecto positivo y la altísima concentración de vitaminas E y A favorece la regeneración de la piel.

El extracto de las semillas de la planta se utiliza para reducir los efectos de las estrías y las arrugas, estimulando la producción de colágeno y la regeneración celular de forma segura y natural, compatible con las necesidades de la piel femenina , pero también la de los niños muy pequeños. ., de los ancianos e incluso como calmante para después del afeitado de la psoriasis.

El producto se refina a partir del producto semielaborado marroquí de la más alta calidad, con un proceso de filtrado en frío, sin la adición de sustancias tóxicas o excipientes para el refinado, pero solo con la eliminación por tamiz de cualquier componente sólido que quede después de la molienda tradicional. semillas, así como una destilación en frío .

Leave a Reply

Your email address will not be published.