3 formas de dejar de morderse las uñas

Las uñas son a la vez inofensivas e importantes para una niña porque es algo común que todos tenemos y al mismo tiempo es un elemento que revela toda nuestra feminidad.
Las uñas limpias y cuidadas son mucho más femeninas y elegantes que las uñas mordidas o mal arregladas.

Pero aún así, no siempre es fácil cuidar tus uñas, ni siempre es fácil dejar de morderlas cuando eres adicto a ellas. Aquí hay 3 métodos que le ayudarán a dejar de morderse las uñas.

Ponte gel en las uñas

Este método es muy efectivo porque permite que ambos dejen de morderse las uñas mientras las deja inmediatamente limpias y arregladas.

En general, tendrás que ir a un salón de belleza o concertar una cita con una esteticista especializada en esmaltes de uñas para que te apliques el gel. El gel se puede aplicar en tus uñas naturales o en uñas postizas si prefieres tener las uñas un poco más largas para fortalecerlas conservando un aspecto natural.

Usa barnices amargos

Puede aplicar un barniz amargo en las uñas de forma independiente. Cuando te metas las uñas en la boca para morderlas, tendrás el sabor amargo del barniz que te recordará que no debes morderlas y que a la vez te disgustará con su sabor.

Este método realmente funciona en personas que quieren dejar de morderse las uñas porque hay una parte de la psicología en este método, cada vez que sientas el sabor amargo en la boca, tendrás que recordarlo y especialmente recuerde que está tratando de dejar de morderse las uñas.

Supere su hábito de otra manera

Si es tan difícil dejar de morderse las uñas es también porque el hábito se instala y termina volviéndose automático. Nos mordemos las uñas sin siquiera darnos cuenta.

Por tanto, este hábito debe ser llenado con otro hábito. Por ejemplo, cada vez que sienta la necesidad de morderse las uñas y darse cuenta, saque su lista de compras y agregue un artículo nuevo o saque un bolígrafo y haga un círculo en una hoja de papel. o incluso todos solo recuerdan un buen momento. Depende de usted descubrir cómo reemplazar este hábito.

Algunos de estos métodos funcionan mejor en algunas personas que en otras, pero los 3 son efectivos y, obviamente, depende de usted probarlos y encontrar el que funcione mejor para usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *